Autor Tema: Nuevo nieto recuperado... ¡El de Estela de Carlotto!  (Leído 3309 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
me parece perfecto que el estado banco estas agrupaciones

"bancando" jaja. Esta bien, respeto tu opinión. A mi no me gusta que el gobierno con plata de todos estatice para estar de los dos lados del mostrador y afanarse toda la guita. Sobretodo si la fundación como en este caso, tiene denuncias por desvíos de fondos (pequeño detalle,no?).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Si tienen diferencias con Estella de Carlotto, abran otros post sobre sus diferencias y plasmen sus argumentos ahí. A ver, yo también tengo mis diferencias, no estoy de acuerdo con que banque un gobierno que no termina de abrir los archivos de la dictadura y ponen a Milani, etc, etc... Pero este es especialmente sobre el nieto recuperado, festejemos esto!



Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Muchachos, si alguien quiere criticar a Madres y Abuelas, por lo menos tomese el trabajo de averiguar la diferencia entre una y otra y que no son una misma organización que se llama "Madres y Abuelas".

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
"bancando" jaja. Esta bien, respeto tu opinión. A mi no me gusta que el gobierno con plata de todos estatice para estar de los dos lados del mostrador y afanarse toda la guita. Sobretodo si la fundación como en este caso, tiene denuncias por desvíos de fondos (pequeño detalle,no?).

Eso es un tema de construccion de viviendas que nada tiene que ver con Estela de Carlotto por lo cual no se porque lo traes a cuento

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Mas alla de las diferencias politicas que tenga fue una noticia que me alegro muchisimo.

A seguir buscando!!

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


    Nadie más que vos se merece esto, Estela. Admiración eterna.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Si tienen diferencias con Estella de Carlotto, abran otros post sobre sus diferencias y plasmen sus argumentos ahí. A ver, yo también tengo mis diferencias, no estoy de acuerdo con que banque un gobierno que no termina de abrir los archivos de la dictadura y ponen a Milani, etc, etc... Pero este es especialmente sobre el nieto recuperado, festejemos esto!


como odio al pelotudo de liniers


gran felicidad la noticia esta, se lo merecia realmente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Felicitaciones a Estella, todo se va acomodando a su lugar como merece  :D