Autor Tema: Sanfilippo en ESPN FC  (Leído 955 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Hola muchachos...

con toda esta euforia por la final, los programas son la mayoria con un tinte azulgrana...

para antes de la semifinal en ESPN fc invitaron al gallego, hice el post para que se enteraran y hoy fue el momento del Nene.. del Idolo!! del goleador...


Gracioso como siempre, punsante y directo... como era en las canchas, sigue siendo con la palabra.. metio muchas flores para la dirigencia, para el club como esta, para el equipo y el paton!

Conto que de chicos iban a jugar debajo de la tribuna del viejo gasometro, conto que su Madre, murio hace un tiempo, y hasta el ultimo momento estaba loca por SL, dando ejemplo de como somos los hinchas... jejeje lo dijo mas que nada por su familia, pero si comparamos, creo q todos somos asi jajajaja locos por el ciclon!!!


Despues se dio el gusto de putear a los periodistas que putean a Messi, diciendo que es el mejor del mundo y de la historia, y solo un genio como yo, puede entenderlo!!! (textual ajajajaj)

Lo pusieron en conexion con Cavenaghi, y el nene, tan tranquilo como siempre, le pregunto que mierda tiene y si va a volver a jugar algun dia jajaajjajaja los periodistas se quedaron todos mudos... despues el quemero de Fernando carlos lo jodia diciendo que le iba a quitar el trabajo de periodista...

En fin, una nota linda, curiosa... contando anecdotas de sus ultimos goles...  de su ultimo campeonato...  y hablando sobre el Bicampeonato del 72... tiro una frase increible...

dijo:

"en el 72 teniamos esta delantera: Scotta como extremo, Fischer como 9, y yo por derecha...  mira el potencial goleador que teniamos, y como no ibamos a golear si le metiamos goles hasta al vigilante de la esquina"

crack!!! idolo!!! jejejeej me rei mucho!!!
la idea era compartirlo con todos!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que personaje, este si es un loco de verdad... tira la posta, exagera, te hace cagar de risa, o te hace pensar que está mal de la cabeza

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es un genio Sanfi me hace cagar de la risa con sus historias

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Un genio y muy criticado por ser el único que te dice las cosas de frente y como son...



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
¿ Me parece a mi o a al Nene lo llevan a los programas para boludearlo? Me da esa sensacion nose si soy al unico que le pasa.

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
¿ Me parece a mi o a al Nene lo llevan a los programas para boludearlo? Me da esa sensacion nose si soy al unico que le pasa.

Pienso lo mismo. Él siempre se presta porque, a no dudarlo, es bastante ególatra y no debe darse cuenta. Sin embargo muchas veces tira la justa y los deja pagando.
Yo lo quiero un montón así como es.

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Lo vi hoy, muy buena la entrevista y lo que dijo. Como me hubiera gustado ver a este fenómeno...

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El club debería hacer algo para que los otros hinchas que no conocen tanto su historia lo asocien más a san Lorenzo y menos a los bardos mediáticos

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
El club debería hacer algo para que los otros hinchas que no conocen tanto su historia lo asocien más a san Lorenzo y menos a los bardos mediáticos

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Comparto totalmente lo que decis. Todos los que son mas pibes al Nene lo conocen por ser el que bardeo a Goycochea y varios mas y no por ser el maximo goleador de la historia de San Lorenzo. Me refiero a los que son de otros equipos

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
esta bueno eso que dicen que el club deberia de hacer algo!!!

a esta dirigencia le tira flores desde que lo escucho!!!siempre hablando bien de lammens y tinelli... quizas, un buen gesto de ellos seria devolverle al nene con algo que lo haga mas identificable como el goleador historico de SL.


sobre los periodistas q aveces lo boludean, son asi, lo buscan como al diego, para que tire esa frase pelotuda y picante para que ellos tengan el titulo... pero ayer el nene los gambeteo a todos!! un crack!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
A mi me parece totalmente legitimo que se compare con Messi o Maradona porque es un crack a ese nivel. Era otra epoca y por eso no destaco tanto en la historia del futbol, pero su cantidad y promedio de goles demuestra claro que es uno de los mejores de la historia del futbol argentino.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0