Autor Tema: Botinelli: "lamento no valorar las cosas cuando uno las tiene en su poder"  (Leído 4296 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832


Cualquier similitud con la Sampordia y San Lorenzo es mera coincidencia.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Le puedo perdonar muchas cosas pero este tipo quedo libre despues de que lo volvieramos a comprar a la sampdoria en millones de euros que todavia estamos pagando

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Este fue el peor sorete que tuvimos, por lejos, mierda de persona, ensucia bestuarios, mal jugador, cagon, pecho frio, inhibidor.... ah y cornudo!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
va a indepte al final?

no!

el DT salio a decir q no es lo que busca a pesar de buscar un zurdo!!!

ya arreglo yepez, y parece que vuelve galeano.. creo q era zurdo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado FlorestaCuerva

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
Bostero hdp. Este se borro siempre en los partidos importantes. Segunda mitad del campeonato del 2007, 3 meses desgarrado. Nos estabamos por ir al descenso, desgarro. Contra river en el gallinero, se hace expulsar. Asco, siempre fuiste horrible, nunca marcaste a nadie y todavia me acuerdo como te paso veron en velocidad sorete mal cagado

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Ni olvido ni perdon.

Esta lacra en San Lorenzo nunca más



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado guido_caslalocura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2017
  • Siempre voy a estar....


"Agarra mi corazon, destruilo, agarra mi alma y atormentala, PERO JAMAS TE METAS CON MI AZULGRANA" :casla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Ojala algun dia vuelva Botinelli a San Lorenzo... pero Dario.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Menos mal que te fuiste!
Me imagino esta copa, pegandole un codazo a Barcos en el area....

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Este logro tambien es tuyo johny, la inhibidora concha de tu hermana

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me chupa un huevo lo que aprendas a valorar. Para suerte nuestra se fueron vos, Rivero, jueguito Orión, el "Papu", "Ruscu" y todo el lacrerío. Gracias a los dioses vinieron tipos humildes, respetuosos y con hambre de gloria. Los señores Torrico, Mercier, Prosperi, Buffarini, Matos y compañía demostraron lo que es un grupo, lo que es poner huevos por un objetivo, lo que es el compromiso y lo que es dejar todo. Estos tipos quedaron en la historia y son respetados por el hincha de San Lorenzo, en cambio vos (Bottinelli) y tus amigos quilomberos e inhibidores se convirtieron en nada, y el hincha de San Lorenzo ni los quiere ni respeta.

Volá Bottinelli, andate a la recalcada, no aparezcas ni hables, acá no te quiere nadie.

Aprendé sorete, esto es lo que vos nunca fuiste ni serás:

http://youtu.be/NV1eA1_OLkM
« Última Modificación: agosto 15, 2014, 17:16:52 por granguitarra »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todo vuelve en la vida, zorete de mierda. Por suerte hoy tenemos jugadores que realmente nos representan y que no se cagan en la gente. Vos te cagaste en todos los hinchas y ahora te venis a hacer la victima??? Andate a la reverenda concha de tu madre.

Desconectado mramirez6

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 183
Justicia divina para Tula y Botti... La vida es un bumeran....

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Si cerraba el orto y se comprometía como el resto de los jugadores en ese momento tan difícil del club hubiese llegado a ser muy respetado en San Lorenzo el chabón. Un boludo bárbaro


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Yo me re quejo de que se está desarmando el plantel y quedamos MUY mermados, pero por cierta parte veo estas cosas y agradezco no tener que leer más nombres como "Bottinelli, Aureliano Torres, Gastón Aguirre" y otros tantos en Actualidad del equipo. Qué distinto grupo humano comparado a esas lacras que tenemos!!! Y ya nos dimos cuenta que el grupo es importantísimo. Si bien han habido equipos que han ganado todo con jugadores peleados, generalmente estos eran cracks, distintos. Pero con un grupo, un equipo de todos jugadores buena gente y que se lleven bien, la gloria está más cerca.

Respecto de este tema, en ningún momento habla de que se arrepiente de lo que hizo con San Lorenzo. El tipo reclamó su guita de la manera más escandalosa en el peor momento del club, cuando lo que menos necesitábamos era más quilombo. ¿Qué me vas a hablar de que este tipo siente algo por San Lorenzo? Y después esas declaraciones que hizo cuando llegó a River. Me suena que ahora se está haciendo el buenito porque se está por quedar sin club y está rogando por una oferta. Pero se ve que en el ambiente del fútbol ya conocen este tipo de gente, como se maneja Bottinelli y la gente que lo rodea. No creo que consiga un club de Primera División. Y bien merecido lo tiene, porque todo vuelve.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
PUTO oxigenado YO TE DESCHAVE en primicia mundial
Migliore te cago a trompadas y Caruso te SACO del equipo POR IR PARA ATRAS y metio a Bianchi Arce que fue el capitan
BASURA TE PERDISTE TODO
SALVACION Y PROMOCION y despues
CAMPEONATO INICIAL
CAMPEONATO LIBERTADORES DE AMERICA
Chau AUTOLESIONADO hasta nunca mientras vos te hacias el lesionado el BURRO BUENO de Bianchi ARce salvaba DOS pelotas en la linea que habian superado al arquero en medio de una GARUA DE MIERDA que hacia que la cancha fuera de JABON como el que tenias vos BASURA


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No está bien desear el mal de nadie, peeeero... me alegro de que a este hijo de mil putas le esté yendo como se merece. Fue bien de lo peor que nos tocó en los últimos largos años, el muy sorete.

Por otra parte, y ya que estamos, ¿se sabe en qué quedó la deuda con la Sampdoria? ¿San Lorenzo pagó su parte? ¿El G.I. pagó la suya?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
No está bien desear el mal de nadie, peeeero... me alegro de que a este hijo de mil putas le esté yendo como se merece. Fue bien de lo peor que nos tocó en los últimos largos años, el muy sorete.

Por otra parte, y ya que estamos, ¿se sabe en qué quedó la deuda con la Sampdoria? ¿San Lorenzo pagó su parte? ¿El G.I. pagó la suya?

creo que lo ultimo que se supo fue que lamens apenas asumio viajo a italia para ver ese tema.

es como el caso romagnoli, para mi nunca se va a saber de donde sale la plata... pero es mas que seguro que sale del club, nadie se va hacer cargo.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
creo que lo ultimo que se supo fue que lamens apenas asumio viajo a italia para ver ese tema.

es como el caso romagnoli, para mi nunca se va a saber de donde sale la plata... pero es mas que seguro que sale del club, nadie se va hacer cargo.

Yo pienso lo mismo.

Si no me equivoco, en un momento, desde el Club (entiendo que presionados por Cruzada), sacaron un comunicado, o algo así, diciendo que 'cada cual pondría lo que tiene que poner', en referencia al G.I., pero muy de compromiso, y después, nunca más me enteré de nada.

Muchos prefieren hacerse los boludos con ese tema.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Que es de la vida de este tipo?


Es un ente que deambula......River lo dejó libre....y hoy no lo quiere nadie....ni del Nacional B lo quieren......porque todo el mundo futbolero sabe que es un terrible hijo de mil putas !!!!


 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: