Autor Tema: Dirigente de Nacional: "Nunca recibimos un equipo con tanta hinchada"  (Leído 2504 veces)

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
si ganamos allá, acá vienen 200 personas...
Se van a perder la chance de hacerse una buena guita?
no creo q sean boludos.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Marce_Kuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Y QUE DELIRE BOEDO...
Estarán vivos los dirigentes del Peñarol uruguayo del 60?? Capaz que ellos nos puedan dar una mano y juguemos los dos en el bajo jaja!

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Son unos giles, nos dan 10mil entradas les dejamos una fortuna y listo. Si entrar vamos a entrar igual, a como de lugar!
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17244
  • Brindo por San Lorenzo..
Entiendan que los unicos pelotudos de la historia que regalamos la localia fuimos nosotros y sabemos como termino todo... está bien que nos den lo minimo, es SU cancha!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
el boludazo del tecnico de estos tipos se cree que es bianchi, pego un afiche de un medio partidario de san lorenzo con la frase "la copa esta servida" (no se donde lo habran sacado igual) para motivar a las paraguayas esas... hay que avisarle que eso se hace con declaraciones de protagonistas al navo este, no con un graph de un medio partidario. Y andan boqueando bastante, el presidente dijo que "ya demostramos que este equipo es macho" y un jugador de ellos que "ellos son favoritos pero nosotros somos los que tenemos el hambre de dar la sorpresa".... insufribles las paraguayas estas... tendriamos que hacer a la inversa, pegar todo esto en el vestuario de san lorenzo, con las paraguayas estas que se hacen la cenicienta con huevo y llegaron con un orto tremendo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Partan la diferencia a 7500 y todo el año es carnaval
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Entradas va a haber. Ellos con su hinchada no llenan la cancha así que seguro venden a "neutrales" paraguayos. Sera cuestión de sacarla en el estadio o donde vendan en Paraguay.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Ojo que contra Vélez y Arsenal coparon el sector visitante que les dieron...

Osea, acá hay una ENORME cantidad de paraguayos, pero seguramente los que vengan de Visitante sean todos de Olimpia y/o Cerro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"