Autor Tema: Recibimiento contra Nacional de local.  (Leído 1166 veces)

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
 Hay que hacer un recibimiento magnífico. El mejor de nuestra historia para, justamente, el partido mas importante de nuestra historia. El que se hizo contra el Bolívar estuvo muy bueno, pero no era lo que se esperaba. Hoy es 31, mañana es primero de agosto, por lo que tenemos 13 días para organizar algo groso. No importa que no hayan dicho nada, a partir de mañana, a llevar a las Sedes diarios, papelitos, globos y todo lo que se puede aportar.

 Los jugadores adentro de la cancha, nosotros en las tribunas. En esta estamos juntos.



 ¡Vamos San Lorenzo, carajo! :casla:


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
yo no puedo organizar ni un cumpleanos, pero te levanto el post y me sumo en lo que sea, colaborando con lo poco o mucho que pueda, guita, globos, diarios, lo q se les ocurra muchachos, es ahora o nunca.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
lo que va a ser... mamita.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2289
  • DALE ABORIGEN!
Yo voy a llevar por lo menos 2 bengalas de humo y un par de diarios, las bengalas me las ato en la parte de adentro de la pierna, justo abajo de los huevos, y los diarios seguro me lo dejan pasar de una.
Mas alla de poder acercar lo que se pueda a la sede, estaria bueno que cada uno pase algo cuando entra. Tiene que reventar!!!

Desconectado Banda de hermanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • Nacido en Boedo
A ver...el tema del recibimiento con Bolivar, muchos patrulleros salieron llenos de serpentinas y otros cotillones, por eso no fue lo que se esperaba, atento con eso, si no hubo otro recibimiento fue porque la PF allanó la popular antes que se abrieran las puertas.

Desconectado Banda de hermanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • Nacido en Boedo
ademas tenes mal ese banner..... TODO una Vida ???   no sera TODA una vida ?  achicalo un poco ademas, saludos

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34772
ademas tenes mal ese banner..... TODO una Vida ???   no sera TODA una vida ?  achicalo un poco ademas, saludos

Jajaja, EL ortiva.

Igual es cierto lo de la cana, creo que ahí la dirigencia debería moverse un poco, para que no vuelva a pasar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
 La foto no es mía, la saqué de Twitter. Y no importa que esté mal escrita, solo me importaba que entiendan la importancia del recibimiento.

 En cuanto al partido con Bolívar, no sabía nada. Perdón.

 :casla:


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
repito lo que dije en otro post, hay que comerle la cabeza a tinelli y lammens en twitter para que este todo bien con los cabeza de tortuga, y dejen pasar las cosas.


 @SophieLezcano 

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2150
Que policia de mierda loco, en capital no te dejan entrar ni un chasquibum , en rosario cordoba podes meter lo que sea, que se pongan las pilas LATI y que no dejen entrar el club a los policias jaja
Tiene que ser un recibimiento Unico

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
Por fin llegamos y puedo divagar, no la queria enfierrrar.
Pero me come la cabeza esa imagen, propaganda creo es final champions con los fuegos artificiales en derredor del estadio y como que se entrecruzan...me deliro.
que alguien busque foto. Claro, despues no se da y te los metes en el ojete. Pero si no es ahora cuando? Claro que me parece hablo de cancha neutral y lo organiza la misma liga..Pero que la chupen, copiamos, o pedimos permiso, y que el mundo vea eso.
Si cuervo, me deliro, pero la tengo adentro sabes cuanto hace? que queres que explote?

Desconectado NICO_LOBRU

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 245
Hay que ponerse las pilas, yo vengo llevando papeles desde el partido contra Cruzeiro, la policía te los deja pasar asique no hay ninguna excusa. No me gusto el recibimiento contra Bolivar, un recibimiento digno fue el del 2008 contra Liga de Quito me quedo guardado en la retina.
Yo era cuervo desde que estaba en la cuna

Desconectado Gabriel201

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 835
  • .."Vos sos Platea, nosotros popular"...
Hermanos:

El problemas son los putos policias que entras con papeles y te lo sacan, entras con vengalas y te las sacan, entras con paraguas y te los sacan.

Manga de hijos de puta.

Desconectado negromello

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 201
  • aguante el metal
los papeles, bengalas lo que sea, ya tienen que quedar en la semana dentro de la tribuna, que se vayan a cagar, hay que romper con las reglas, es el partido mas importante de nuestra historia.
soy de padua, cuervo y metalero, aguante black sabbath !!!!!!!!

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34772
Estaría bueno que se haga UN SOLO POST sobre esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
esto lo tiene q organizar la dirigencia tambien, 1 rollo de papel por persona tienen q calcular. 50 mil rollos de papel. y sabes lo q es eso..

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo