Autor Tema: Revista TKM enseña a nenas a levantarse chicos mayores.  (Leído 9565 veces)

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
vamos a poner el ejemplo de un nene de 13, y una nena de 13, hoy en dia.

Como se viste el nene y como se viste la nena?

Sacà tus conclusiones.

La vestimenta de la nena no tiene porque afectar la siquis del nene ni tampoco tiene porque derivar en una guarangada de parte ni del niño ni de los hombres que andan en la calle.. que una niña se ponga una minifalda no tiene que ser causal de.. entendes

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
A vos a los 12 años las mujeres grandes te hostigaban en la calle?.. te perseguian diciendote guarangadas?
No hay mucho para hablar de este tema especifico

Que te bardeen en la calle no significa automaticamente que uno se tenga que poner en el rol de sujeto pasivo. Te podes defender asi tengas 12 años.

Vos te quejas porque se trate a las mujeres de cierta forma por como se visten algunas. Yo me quejo y me parece tan aberrante que bardees a los hombres en razon del comportamiento de algunos. Terminas haciendo exactamente lo mismo.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Se asustan con lo que dice una revista.. que por cierto me parece asquerosa. Pero cuando se les dice que la corten con decirles cosas a las chicas en la calle la siguen.. cuando se les dice que no paguen por sexo lo siguen haciendo..Los hombres son los principales culpables de esta basura. Disculpen si se sienten ofendidos.. pero los que tienen hijas mujeres hagan la prueba de seguirlas en la calle y ver con sus propios ojos las cosas que les dicen a ver que sienten ustedes.. y no se imaginan lo que sienten las nenas.

Gaby, me parece que estas mezclando las cosas!
Esta nota es una barbaridad, enseñando a "nenas" como parecer "mujeres", para levantarse tipos mas grandes!

Lo de los piropos, después del mundial y de la reacción de cientos de pajeras con el Pocho Lavezzi creo que corre para cualquiera de los 2 sexos!!
Siguiendo la misma línea, nunca veo recitales de minas (Thalía, Shakira, etc) repleto de tipos que le digan que se las quieren culear, pero SI es moneda corriente en todos los recitales de Luis Miguel, Chayanne, Justin Bieber, los One Direction y hasta los Wachiturros!!!

En muchos casos esas "nenas" cuando salen a la calle no actúan como sus padres creen; y notas como la mencionada colaboran con esa situación.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
La vestimenta de la nena no tiene porque afectar la siquis del nene ni tampoco tiene porque derivar en una guarangada de parte ni del niño ni de los hombres que andan en la calle.. que una niña se ponga una minifalda no tiene que ser causal de.. entendes

ya se,

a lo que voy es que la nena de 13 busca impresionar parecer de mayor edad todo el tiempo, el nene, no.

vos te fuiste a la guarangada..
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Siguen defendiendo el comportamiento del hombre hacia lamujer. Por eso es que despues pasan estas cosas. Notas en revistas. Maltrato sicologico en la calle (para mi no son piropos).violaciones. trata. Lamentablemente todo tiene que vercon todo. Todo deviene de y deriva en.. es muy complejo el tema. Pero no son todas cosas sueltas.. estan muy unidas entre si.
Hombres que creen que porque una nena usa calza o minifalda se le puede decir o hacer lo que quiera.

Pd:  Ari lo de los recitales no me parece ni absurdo. Es otro contexto me parecea mi. Lo del pocho es de babosas como las chicas que miran ustedes en la revista ole. Me parece que compara eso con una nena que sale a la calle y ledicen de todo no da.

Siguen pretendiendo que el me culpa lo hagan laschicas por usar tal o cual ropa. Asi jamas se va a terminar


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Siguen defendiendo el comportamiento del hombre hacia lamujer. Por eso es que despues pasan estas cosas. Notas en revistas. Maltrato sicologico en la calle (para mi no son piropos).violaciones. trata. Lamentablemente todo tiene que vercon todo. Todo deviene de y deriva en.. es muy complejo el tema. Pero no son todas cosas sueltas.. estan muy unidas entre si.
Hombres que creen que porque una nena usa calza o minifalda se le puede decir o hacer lo que quiera.

Pd:  Ari lo de los recitales no me parece ni absurdo. Es otro contexto me parecea mi. Lo del pocho es de babosas como las chicas que miran ustedes en la revista ole. Me parece que compara eso con una nena que sale a la calle y ledicen de todo no da.

Siguen pretendiendo que el me culpa lo hagan laschicas por usar tal o cual ropa. Asi jamas se va a terminar

para mi se empieza por casa...

si no ocntrolas lo que mira o lee tu hija, ni como se viste, etc

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
para mi se empieza por casa...

si no ocntrolas lo que mira o lee tu hija, ni como se viste, etc

Coincido en parte.. sabes por que?. Porque sigue recayeno en la mujer. Porque tambien podrias haber dicho que comencemos en casa en educar a lo niños en que no importa si una chica se pone tal o cul ropa hay que respetarla y no tiene porque merecer que un desconocido la persiga diciendole lo que se le antoja.

Siempre recae en la mujer si te pones a pensar. Todo se justifica con un"tambien mira como estaba vestida"



Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
esto es liberalismo.

es el mismo que toca en los puntos que tanto difieren conmigo (aborto, ley de matrimonio igualitario, etc), pero una vez que el liberalismo empieza, no lo frena nadie.

Vos eras el q dijo q pronto iban a querer legalizar la violacion como defensa para tapar tu odio hacia los gays?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Vos eras el q dijo q pronto iban a querer legalizar la violacion como defensa para tapar tu odio hacia los gays?

la violaciòn no, la pedofilia.

y ya esta avanxado en Paìses Bajos, investigalo.

Y no tengo odio a los gays.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Coincido en parte.. sabes por que?. Porque sigue recayeno en la mujer. Porque tambien podrias haber dicho que comencemos en casa en educar a lo niños en que no importa si una chica se pone tal o cul ropa hay que respetarla y no tiene porque merecer que un desconocido la persiga diciendole lo que se le antoja.

Siempre recae en la mujer si te pones a pensar. Todo se justifica con un"tambien mira como estaba vestida"

la mujer no es una pobre victima ni tampoco una perversa que causa deliberadamente la actitud del otro, ni el hombre es un boludo que solo acciona por consecuencia de la mujer ni tampoco un malvado demonio al acecho de cual presa encuentre.

pero en tu 1er msj mesclaste todo, pero si vamos a hablar de niñas menores y mas aun de edades como 11 - 14 años entonces la responsabilidad cabe en los padres, en la educacion que se les dio, en que le dejaron consumir (television, revistas, actividades, etc....)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Se asustan con lo que dice una revista.. que por cierto me parece asquerosa. Pero cuando se les dice que la corten con decirles cosas a las chicas en la calle la siguen.. cuando se les dice que no paguen por sexo lo siguen haciendo..Los hombres son los principales culpables de esta basura. Disculpen si se sienten ofendidos.. pero los que tienen hijas mujeres hagan la prueba de seguirlas en la calle y ver con sus propios ojos las cosas que les dicen a ver que sienten ustedes.. y no se imaginan lo que sienten las nenas.

no mezclemos, una cosa es la trata donde se somete a menores o a personas contra su voluntad y otra cosa muy distinta es la mina que labura de prostituta por desicion propia, a estas ultimas no veo porque motivo hay que dejar de pagarles :neutral:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690

Pd:  Ari lo de los recitales no me parece ni absurdo. Es otro contexto me parecea mi. Lo del pocho es de babosas como las chicas que miran ustedes en la revista ole. Me parece que compara eso con una nena que sale a la calle y ledicen de todo no da.

Siguen pretendiendo que el me culpa lo hagan laschicas por usar tal o cual ropa. Asi jamas se va a terminar

Las mujeres hoy en día actúan de la misma forma chocante que vos criticas en los hombres... lo del Pocho lo tildas simplemente de "babosas", si eso sucede con una mina se la toma como objete sexual, y se escandalizan!!!
sexo pago? el Golden y otros boliches por el estilo que son?? no jodamos!!!

esta es la poesía de las "nenas"





Siempre recae en la mujer si te pones a pensar. Todo se justifica con un"tambien mira como estaba vestida"


Ninguna persona en su sano juicio podría justificar una barbaridad así; justamente, por eso me parece tan repudiable la nota.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7490
no mezclemos, una cosa es la trata donde se somete a menores o a personas contra su voluntad y otra cosa muy distinta es la mina que labura de prostituta por desicion propia, a estas ultimas no veo porque motivo hay que dejar de pagarles :neutral:

Ademas el Pagar por Sexo no es algo exclusivo del hombre, las mujeres también pagan por sexo, por algo existen los Taxi Boy, consumidos tanto por mujeres como por hombres, el problema no es la Prostitución sino la explotación, si hay explotación, no importa si es una prostituta o un taxi boy, el delito es el mismo.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Siguen defendiendo el comportamiento del hombre hacia lamujer. Por eso es que despues pasan estas cosas. Notas en revistas. Maltrato sicologico en la calle (para mi no son piropos).violaciones. trata. Lamentablemente todo tiene que vercon todo. Todo deviene de y deriva en.. es muy complejo el tema. Pero no son todas cosas sueltas.. estan muy unidas entre si.
Hombres que creen que porque una nena usa calza o minifalda se le puede decir o hacer lo que quiera.

Pd:  Ari lo de los recitales no me parece ni absurdo. Es otro contexto me parecea mi. Lo del pocho es de babosas como las chicas que miran ustedes en la revista ole. Me parece que compara eso con una nena que sale a la calle y ledicen de todo no da.

Siguen pretendiendo que el me culpa lo hagan laschicas por usar tal o cual ropa. Asi jamas se va a terminar

Yo te respondi algo que no legitima la accion de los hombres sino cuestiona la forma en que vos acusas a todos los hombres de la conducta de algunos y ni bola me diste.

Mas alla de eso, que pretendes? Que un hombre vaya en cana por gritarle algo a una chica en la calle? Es tan ridiculo que la ley de acoso laboral no prevee ninguna sancion por 1 sola accion entre gente que se ve todos los dias.

Esta nota publicada no viola la ley tampoco. No obliga a nadie a nada tampoco. ¿Si no hablara de hombres "mayores" seria diferente? 
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Ariel.. lo del pocho que decis si pasara con una mujer se criticaria.. el mundial pasado paso con larissa riquelme.. te metian la foto de larissa con el celu en los pechos en todos lados.
Ademas aca se esta hablando de nenas!.. y muchos justifican que alguien les grite algo en la calle por su vestimenta.. a mi por lo menos no me parece normal.

Todos se enojan por decir que esta mal que se les grite algo a una chica en la calle tenga la ropa que tenga.. y sigo sosteniendo que es horrible.. e injustificable bajo ningun punto de vista.

Ara el que pregunto si pretendo que vaya preso un hombre por gritar algo en lacalle.. SI creo que seria la forma en que se termine dicho abuso.

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si tiene de 17 para arriba y el mayor soy yo, esta bien(?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Yo te respondi algo que no legitima la accion de los hombres sino cuestiona la forma en que vos acusas a todos los hombres de la conducta de algunos y ni bola me diste.

Mas alla de eso, que pretendes? Que un hombre vaya en cana por gritarle algo a una chica en la calle? Es tan ridiculo que la ley de acoso laboral no prevee ninguna sancion por 1 sola accion entre gente que se ve todos los dias.

Esta nota publicada no viola la ley tampoco. No obliga a nadie a nada tampoco. ¿Si no hablara de hombres "mayores" seria diferente?
no no seria diferente.. seguiria siendo un asco.. y esto no es horrible porque sea ilegal, sino por aquello a lo que incita.. que si es ilegal, inmoral, y todas las definiciones que quieras..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
 :verde2:
Ademas el Pagar por Sexo no es algo exclusivo del hombre, las mujeres también pagan por sexo, por algo existen los Taxi Boy, consumidos tanto por mujeres como por hombres, el problema no es la Prostitución sino la explotación, si hay explotación, no importa si es una prostituta o un taxi boy, el delito es el mismo.

Comparas un taxi boy con una nena  que esta secuestrada privada de su libertad en una red de trata?.. bueno listo.


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
:verde2:
Comparas un taxi boy con una nena  que esta secuestrada privada de su libertad en una red de trata?.. bueno listo.

relee los dos mensajes porque evidentemente no entendiste nada de lo que dijimos

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7490
:verde2:
Comparas un taxi boy con una nena  que esta secuestrada privada de su libertad en una red de trata?.. bueno listo.

Queeeeeeee???? estas de la nuca vos?? primero quien comparo el caso de "las nenas que leen la revista TKM", con la prostitucion fuiste vos, yo conteste en base a algo que te contestaron a vos.

ahora me hablas de menores de edad privados de su libertad y de una red de trata???, es muy difícil discutir cuando inventan cosas que uno no dijo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7490
relee los dos mensajes porque evidentemente no entendiste nada de lo que dijimos

no, no es que no entendio, miente e inventa cosas intencionadamente para validar su teoria.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Queeeeeeee???? estas de la nuca vos?? primero quien comparo el caso de "las nenas que leen la revista TKM", con la prostitucion fuiste vos, yo conteste en base a algo que te contestaron a vos.

ahora me hablas de menores de edad privados de su libertad y de una red de trata???, es muy difícil discutir cuando inventan cosas que uno no dijo.

Cuando hable de pagar por sexo hable de las niñas.. y vos saltss diciendo que las mujeres pagm taxiboys. Quien comparo querido?.

Ademas aca ninguno veo que diga que esta mal decirle cosas a las chicas en la calle.. todos lo justificn de diferentes maneras.. que la ropa que esto que lo otro. Triste y terrible despues se ponen ml por lo que dice una revista perp luego justifican las barbaridades que le dicen a las chicas en la calle.

Sigan hororizandose con la revista.. mientas tanto...

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10507
  • Lleve su pato pekinés!
Es que es para horrorizarse.

Hoy en día mismas nenas de entre 11 y 14 años tienen metida la palabra "sexo" en la cabeza (fuera del entorno educativo) por toda esa basura consumida y que la buscan mediante fuertes caprichos hacia los padres cuando muchos ni se fijan en lo que consumen sus hijas y después se preguntas "Que hicieron mal".

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7490
Cuando hable de pagar por sexo hable de las niñas.. y vos saltss diciendo que las mujeres pagm taxiboys. Quien comparo querido?.

Ademas aca ninguno veo que diga que esta mal decirle cosas a las chicas en la calle.. todos lo justificn de diferentes maneras.. que la ropa que esto que lo otro. Triste y terrible despues se ponen ml por lo que dice una revista perp luego justifican las barbaridades que le dicen a las chicas en la calle.

Sigan hororizandose con la revista.. mientas tanto...

A ver nena, te lo digo en mayuscula "ESTA MAL DECIRLE COSAS A LAS NENAS EN LA CALLE", y también me parece desagradable decirle cosas a las mujeres mayores en la calle. y si uno se horroriza por lo que puede decir una revista es porque, justamente a la edad de las chicas a las que esta dirigida la revista un chico no tiene capacidad para darse cuenta de lo que esta bien y lo que esta mal, eso es lo que molesta.

Con respecto a lo que decís vos, y lo que por lo menos yo estoy intentando explicarte, es que esta mal echarle la culpa de todos los problemas de la sociedad al genero masculino, es muy fácil desde el lado de la mujer no hacerse cargo de nada y justificar todo, con que es culpa de los hombres, la cosificacion, etc... aca te dieron ejemplos donde la mujer es la que cosifica al hombre y vos lo justificaste diciendo que son "baboseadas", mismo sea para un Lavezzi como para un Justin Bieber (el cual era menor de edad, cuando las chicas y las grandes" se empezaron a babosear con el.

Por  ultimo, me encantaría saber que opinas vos de las MADRES que llevan a sus hijas a concursos de reinas de belleza, y todas esas pavadas, y las visten a sus propias hijas como prostitutas, y explícame que culpa tienen los padres en eso, ya que no creo que haya un padre al que se le ocurra llevar a una hija a un concurso de ese tipo. (no vale justificar con que la madre es parte de un sistema bla bla bla bla...)

La igualdad esta en hacerse cargo tanto de los derechos como de las obligaciones.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Es que es para horrorizarse.

Hoy en día mismas nenas de entre 11 y 14 años tienen metida la palabra "sexo" en la cabeza (fuera del entorno educativo) por toda esa basura consumida y que la buscan mediante fuertes caprichos hacia los padres cuando muchos ni se fijan en lo que consumen sus hijas y después se preguntas "Que hicieron mal".

A eso voy.. nos horrorizamos todos.. vos yo esos padres.. y?. Que hacemos como sociedad.. aca todosse horrorizan pero despues juatifican lo otro.. a eso iba.. en la reviata te dice vestite provocativa..salis a la calle y te dicen de todo y comienza el maltrato.. desde un simple gritohasta el manoseo hasta terminar violada o en una red. Todo tieneque ver con todo.
Saludos a todos. Termino aca

Nico 1983.. no soy una nena. Y me pareceun asco lo que decis de los concursos. Te habras imaginado que estoy en contra detodo eso..



« Última Modificación: agosto 04, 2014, 15:00:24 por gabyvale »

Un sentimiento inexplicable....