Seguramente lo pongan a este chileno hijo de puta, acuérdense!, está bien visto, además ya dirigiò varias finales, pero no me olvido con cuanta mala leche nos dirigió contra Gremio de local.
Ya me veo venir un Osses - Amarilla..Ojala nos toque algun Brasilero, suelen ser de los mejorcitos..
El que nos dirigió hoy dirigió muy bien... esta bien que fue un partido tranquilo y todo pero bien igualmente
Amarilla no es paraguayo??
Ehhh? Que partido viste hermano?No tiene repercusion por el resultado, pero fue lo peor de la Copa, despues de lo de Amarilla.. Capdevila hizo 3 faltas para roja y recien lo amonesto a la tercera.. Tenorio una mano de voley y nada.. Lo agarran a Piatti cuando se iba, nada.. Pero ojo, Ortigoza le toco el tobillo a un rival y lo amonesto..Y ni hablar del mal sacado que cobro, obviamente a nosotros..
Para mi no sale de Osses, Buitrago y Silvera.
Lo bueno es que no nos puede tocar Amarilla... paraguayo hijo de puta.La final de la ida de la copa libertadores 2012 dirigiò a Osses.La final de la sudamericana vuelta 2013 dirigiò Osses..Asi que seguro va a estar!!!