Autor Tema: Como juega Nacional?  (Leído 3456 veces)

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Bueno, abro este post estando manija, y para que podamos ir poniendo el punto de vista de cada uno al estilo de juego de nacional..

Sinceramente lo vi jugar poco y nada, pero segun lo que tengo entendido es un equipo cauteloso pero que te moja de local y despues sale a jugar de visitante colgado atrás de una manera horrenda, que dentro de todo fue como la semi vs el def sporting..  si mande cualquiera corrijan!

Puntos altos y bajos del equipo alguno conoce?

PD: omi boton, aguante el gordo

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
por lo que vi no se descuida atras y muerde en el medio.

Desconectado lucasla16

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Son una mezcla de Real Madrid con un poco de Bayern Munich... No parecen jugadores, son máquinas... Van a venir al gasómetro como un león que no come hace días. Allá en Paraguay jamás le hicieron un gol en su cancha. Los felicito dignos Campeones de América. Les deseo toda la suerte contra el Real Madrid, hagan quedar al continente bien parado.


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Por como juegan, el as de espadas es Piatti.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Por como juegan, el as de espadas es Piatti.

El as de espadas SIEMPRE es Piatti.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Lo fundamental va a ser no perder de visitante, porque sino se te meten atras en la vuelta y olvidate.. Le paso a Velez, le paso a Arsenal y le paso a Defensor..
Ah, tienen un arquerazo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
De local saben tocar muy bien rapidamente y jugar por las espaldas..al menos el partido de local q tubieron contra defensor fue asi

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
El arquero Don, un arquerazo! Junto a Torrico los mejores arqueros de esta copa.

Estan donde estan gracias a ese muchacho, que arquero por favor...

Desconectado Daniel Julio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
Obviamente q partidos son partidos. Pero los paraguayos son un desastre, el primer partido los primeros 20 minutos parecía un partido de papi entre amigos, después mejoraron pero hasta ahi y el segundo pasaron porque Dios es grande, no pasaron la mitad de la cancha.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
El arquero Don, un arquerazo! Junto a Torrico los mejores arqueros de esta copa.

Estan donde estan gracias a ese muchacho, que arquero por favor...

No seguí la campaña de nacional, vi el último partido y me pareció que el arquero no da mucha seguridad. En el segundo tiempo casi mete adentro la pelota de gedoz por lá izquierda. Me parece bajito también... Pero bueh si realmente ha hecho buena campaña habrá que respetarlo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El arquero Don, un arquerazo! Junto a Torrico los mejores arqueros de esta copa.

Estan donde estan gracias a ese muchacho, que arquero por favor...

a mi no me gusta tanto el arquero, me parece muy inflado, no es bueno saliendo, y no es fuerte de piernas, si le pegas esquinado creo que va adentro, lo que tiene es buena ubicacion y viene con una cuota de ojete impresionante, el otro dia lo salva el travesaño sobre la hora cuando habia salido para el orto, pero en fin, son opiniones.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Puesto por puesto son menos que SL en todas las líneas... Pero los partidos hay que jugarlos. Son un equipo compacto que muerde mucho y se defiende con nueve si están en ventaja, ese para mi es el mayor peligro.

No vi a ningún jugador muy destacado... El medio es bueno y con mucha marca, pero lo de nacional es más que nada el juego en equipo, no desequilibran con individualidades.

Habrá que jugar muy concentrado... Es una final, un partido distinto. SL tiene que jugar como lo hizo con rivales más fuentes como gremio y Cruzeiro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Pero nunca enfrentaron un doble 5 como el nuestro en la copa.

Se les termina la joda del toqueteo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Para mi en este caso hubiese servido que haya gol de visitante, creo que le sirve más a ellos que no haya, de local salen a buscar y con un gol de visitante les quemabas todos los papeles, ya que los obligás a salir de visitante y no es lo que les gusta, de visitante atacan poco y nada, ahora pueden empatar con goles allá e igualmente venir a colgarse del travesaño con un 1 a 1 los obligabas a salir acá y se facilitaba todo, incluso ganando ellos 2 a 1 vendrían a colgarse alevosamente del travesaño ya que con el 0-1 irían e penales y sería negocio para ellos teniendo en cuenta la diferencia de equipos que hay, pero bueno, todo es relativo..
« Última Modificación: julio 31, 2014, 01:34:39 por Lea87 »

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Maravillosamente bien, creo que es al pedo jugar estos dos partidos. Ruego por que no nos hagan mas de 5 goles en su cancha.
Socio Nº 104.149

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2150
Me parece que hay que tratar mañana mismo el tema piatti, segun lei el montreal no le daba permiso para jugar estos 2 partidos de la final , ojala que no rompan las pelotas, 2 partidos mas y el 14 lo tienen alla , ojala no haya trabas , vamos lpm

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Tienen a Don que es un muy buen arquero! Un jugador bueno de ellos llamado Riveros lo suspendieron (llego a las 3 amarillas) y no juega la ida. Muerden mucho, presionan muy bien y se hacen re fuerte de local. Mucho huevo y se cierran bien atras. Pueden generar peligro en las contras. A tener cuidado!

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2150
Lo mejor que tienen es el arquero Don , un tipo humilde que ataja un monton, orue y barreiro con experiencia ...

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Como pasó en el NG con Bolívar, son partidos para tener la pelota y llevar el mando del encuentro sin descuidarse. En la ida, Villalba y Piatti deberían hacerse fiesta con las contras. Y en la vuelta, darle la pelota al Gordo y al Pipi y a jugar

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lo mejor que tienen es el arquero Don , un tipo humilde que ataja un monton, orue y barreiro con experiencia ...

son un equipo bastante limitado que meten y hacen tiempo como loco, de local presionan mucho mas, la diferencia jugando de local y visitante es notoria, si le sacas un buen resultado en paraguay le quemas todos los papeles. Tuvieron una llave increiblemente accesible para llegar a la final, velez el unico complicado en un mal momento en octavos, en cuartos arsenal con un increible cambio de tecnico antes de jugar y una semis contra defensor sporting, un club al nivel de nacional mas o menos. Me acuerdo cuando jugaban en octavos que dijeron que para ellos ya era un premio haber llegado a esa instancia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
..de local no opino porque no los vi..de visitante parecen murcielagos de como se cuelgan del travesaño..

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13498
Son duros y defienden bien, el problema principal lo veo en SL, en lo que va de la copa no ganamos ni un partido de visitante, espero que rompamos esa racha el meircoles que viene asi jugamos de local con cierta ventaja.

Vmos  :casla:

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Es un Arsenal de Sarandi potenciado...
Corren los 11 pero siento que e sun equipo debil pero por algo llego a la final.
Se destaca el arquero

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si les ganamos o empatamos de visitante somos campeones, hay que jugar tranquilos pero no meterse atras

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402

..a Velez lo pasaron en forma insolita...en las dos canchas jugó mejor Velez...