Autor Tema: ¿Ahora es un fenómeno?  (Leído 2050 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Yo no entiendo como los jugadores (Messi, Higuain por ejemplo) salen a alagarlo!!

A lio lo amo, lo defiendo en todas.. Pero aca pifio, me decepciono mucho con sus palabras.
Aunque Grondonita lo haya "mimado", quien no trataria como un rey al mejor del mundo?

En este sentido estaria bueno que copien un poco al Basquet.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Hay para hablar - en todos los sentidos - de JHG, sólo que simplemente no es el momento.  Es una cuestión de simple delicadeza.

Y ese verdadero balance será imprescindible. 
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3239
  • CASLA
Que se puede decir de la mierda del "periodismo"?
Es el conjunto de los hinchas y socios del futbol los que deben hablar:
El primer partido del campeonato debemos hacer mierda el minuto de silencio!
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Hmmm, yo no lo veo tan así...

Por ahi como dicen, hay medios como Tyc que lo están matando...algún que otro periodista también convengamos que habló bien del tema pero en general vi que se remarcaban las buenas y sobretodo y mayormente las MALAS cosas que tuvo este tipo en la A.F.A..

Y en la gente en general veo como una alegría interna por esto, y me parece bien que así sea. Yo personalmente lo llamaría más "alivio", porque la muerte no es para festejar, sea desde San Martín hasta Videla, pero si es un ALIVIO que este tipo no esté más en la Asociación del Fútbol Argentino.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Yo no entiendo como los jugadores (Messi, Higuain por ejemplo) salen a alagarlo!!

A lio lo amo, lo defiendo en todas.. Pero aca pifio, me decepciono mucho con sus palabras.
Aunque Grondonita lo haya "mimado", quien no trataria como un rey al mejor del mundo?

En este sentido estaria bueno que copien un poco al Basquet.

Messi no se va a plantar nunca en la vida con nada. Es el crack de argentina y del mundo, pero no le pidas peras al olmo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Siempre pasa lo mismo cuando ocurren cosas asi. Los periodistas armando frases con palabras insolitas para no decir directamente que Grondona era lo peor, era increible

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Messi no se va a plantar nunca en la vida con nada. Es el crack de argentina y del mundo, pero no le pidas peras al olmo.

Tenes razon en esto, yo siempre lo defiendo y lo voy a defender, el pibe es asi.

Peeeero "Día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí. Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona, nos ha dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos"

Esas palabras se las podria haber ahorrado.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Depende desde donde se vea, el tipo haciendo lo suyo era un fenómeno, logró un poder increíble y se hizo millonario.
Respecto a lo de hdp la verdad no lo conocí en persona así que no puedo opinar.

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Fue un hijo de puta, un mafioso un chorro y un asesino

Deberia ser fiesta nacional en Argentina su muerte

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que asco el periodismo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Depende desde donde se vea, el tipo haciendo lo suyo era un fenómeno, logró un poder increíble y se hizo millonario.
Respecto a lo de hdp la verdad no lo conocí en persona así que no puedo opinar.

pero creo que confundis o unis dos conceptos distintos, uno puede ser un excelente en algun campo como tener la cintura politica para moverte y acomodarte, otra por otra parte es el concepto etico, moral y hasta que beneficios trajo y cuales no para el futbol argentino su presidencia.

Que fue un depredador politico sin dudas, ahora sus resoluciones fueron adecuadas? concideremos que en su mandato se le debia una obediendcia, creo un sistema en el que los clubes son rehenes, 171 personas murieron en el futbol, los barras nunca tuvieron tanto poder como ahora (es un tema complejo pero que se dejo estar y que se pudo arrancar de raiz o palear desde los clubes).

No confundamos lo que es un tipo vivo con un tipo eficiente (para el bienestar del futbol) y etico.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Depende desde donde se vea, el tipo haciendo lo suyo era un fenómeno, logró un poder increíble y se hizo millonario.
Respecto a lo de hdp la verdad no lo conocí en persona así que no puedo opinar.

Claro, depende desde donde se vea entonces Hitler era un fenomeno.

Ah, y no podes opinar que haya sido un hdp porque no lo conociste en persona  :boluu:

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1437
  • Todo lo demás...No es NADA
Están en todos los canales deportivos con Grondona, la misma tapa del Diario Olé es Grondona, Y NOSOTROS LOCO? ESTAMOS EN LA FINAL HIJOS DE PUTA

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Están en todos los canales deportivos con Grondona, la misma tapa del Diario Olé es Grondona, Y NOSOTROS LOCO? ESTAMOS EN LA FINAL HIJOS DE PUTA

No es común un día sentirse como Vélez.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No me pierdo sdf el domingo.

Se fue Fantino, que aún así ayer fue muy cauto . Todos le tienen miedo , aún muerto !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Para mi fue, es y será un sorete aún muerto, pero capaz de haberlo conocido mi impresión sería otra, la gente que tuvo trato con él en su mayoría estaba dolida, no se que onda, y convengamos que todos los forros dirigentes que le tenían miedo y se bajaban la tanga ante él es porque algo le debían, porque matarlos no los iba a matar, Grondona fue un tipo muy poderoso, pero ese poder no lo heredó ni lo construyó de la nada. Nefasto y todo lo que quieran, pero a todo aquel que escucho decir que esta dolido por su partida, más allá de no coincidir, le creo.