Autor Tema: Guerras Mundiales. History  (Leído 585 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
¿Alguien está viendo en History ésta serie de documentales? Está muy bueno, empiezan desde la Primer Guerra Mundial y te narra cómo participaron los principales personajes en ella (Hitler, Stalin, Mussolini, Roosvelt, Churchill, Macarthur, Tojo, Patton) hasta la Segunda Guerra.
Lo que no me cabe es que tratan a Stalin y Hitler como demonios y a Roosvelt y Churchill como los grandes defensores de la humanidad, pero igual está muy buena.
« Última Modificación: julio 30, 2014, 16:38:00 por Pablo »

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Cuando busco un documental en youtube y esta la H de History channel lo saco, son re contra parciales.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Todo el mes lo espere! pedorrisimoooo vi los dos primeros capitulos y termine el segundo de compromiso...

En canal encuentro a las 11 de la noche toda la semana hay una serie de episodios documentales muy pero muy recomendables!

Para destacar la musica de Guerras mundiales, muy al estilo "gigantes de la industria" o sea, no da para este tipo de cosas.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36645
Cuando busco un documental en youtube y esta la H de History channel lo saco, son re contra parciales.
me pasa lo mismo
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12423
Flojas las actuaciones, los archivos no son nada nuevo y encima es hiper parcial (en una opina McCain jajaja...).

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Jajajajaja vi la promo y me re entusiasmo, un amigo me dijo lo mismo que vos, plantean a Stalin como lo mismo que Hitler y le digo y seguro Teodorito y Churchill son los paladines de la libertad jajajajaja, y cuando otro (estabamos todos en un grupo de whatsapp) me dice que en una opina McCain dije ah no, ya está jajajajaja