Autor Tema: Auto preferido "alcanzable"  (Leído 15085 veces)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
me pasa igual.. por un lado sabes que es tu mano la primera que lo toca, pero por otro.. los gastos de patentamiento y demàs, son una verga!

si olvidate yo porq soy loco por el auto y se que lo quieri sin una rayita.. pero pago 1mil de.patente 500 de seguro y los mantenimientos el mad barato 2500. deci q lo hago yo pero sino es una verga
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
ex Cuqui_CASLA

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Triple orgasmo es ese Vikingo jajaja

igual los 308 tienen un temita.. conozco dos personas q lo tienen.

te roban la rueda de auxilio re fàcil, nose si era del ventilete que tocan y abren el baul y chau tu rueda
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
DS3 :enamorado: :enamorado: :enamorado:

A nosotros nos entregaron el C3 hace 3 semanas, es hermoso también!

CUERVO05

  • Visitante
quiero saber cuantos metros tienen los que se quieren comprar autos de 200 lucas  :vigilante: :vigilante: :vigilante:

yo no vos si?

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Acudiendo a la típica frase "el próximo partido es el más importante", en este momento lo preferido alcanzable es terminar de pagar y tener conmigo al pequeño Clio Mio..jaja. Me gustan muchos más, pero bueno..con humildad por ahora solo tengo ojos para el  :blush:
El corazón de Boedo late en el oeste.

CUERVO05

  • Visitante
Acudiendo a la típica frase "el próximo partido es el más importante", en este momento lo preferido alcanzable es terminar de pagar y tener conmigo al pequeño Clio Mio..jaja. Me gustan muchos más, pero bueno..con humildad por ahora solo tengo ojos para el  :blush:
xenon los bajas y sos vos

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Te puedo corregir de nuevo ? jaja, creo que el ibiza cupra no existe. Al que te referis vos es al Leon Cupra. Que es una bestia inimaginable.

Pd: el rc es un caño, las butacas esas son orgasmicas.

Lindo cañito si pegas un 2.0T, o un 3.2 mas viejito.



Otro auto que me gustaria tener, solo para salir a pasear y a joder un rato seria un new bettle cc




nooooo si existe, es este http://www.seat.es/content/es/brand/es/models/ibiza-cupra/inicio.html
es un chiche hermoso

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
igual los 308 tienen un temita.. conozco dos personas q lo tienen.

te roban la rueda de auxilio re fàcil, nose si era del ventilete que tocan y abren el baul y chau tu rueda

Yo tambien me entere de eso, pero creo que lo vi en un documental de America que mostraba como afanaban ruedas de auxilios y justo era un 308.. Pero al margen de eso el auto es una navee
ex Cuqui_CASLA

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
nooooo si existe, es este http://www.seat.es/content/es/brand/es/models/ibiza-cupra/inicio.html
es un chiche hermoso

Mira vos, no sabia, pense que solo venia el leon, es mas un cliente tenia uno. Son una bestiaaa.



Pd: el problema de los 308 es el de cualquier peugeot, la manija la tienen adelante al lado de la tobera casi, entonces al ponerle los ventiletes al 308, 408, c3 aircross y picasso, entre otros. Lo que hacen es romper el ventilete que se rompe con mucha mas facilidad, y al tirar apenas de la manija, al ser de lado conductor, se abre todo el auto, abren el baul, levantan la tapa y los peugeot como citroen traen un tornillo grande que se saca con cualquier herramienta practicamente, giras ese tornillo y solo cae el auxilia por abajo. agarras y te lo llevas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver

Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
Yo tengo un civic SI 2008 con 82.000km, lindo cañito, aunque gasta mucho. Tengo 32 y ni cerca este auto llega a las $200.000 Lucas, por ahí vi uno que tenia un palio y quería llegar a este auto, le sobra..... saludos

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Yo tengo un civic SI 2008 con 82.000km, lindo cañito, aunque gasta mucho. Tengo 32 y ni cerca este auto llega a las $200.000 Lucas, por ahí vi uno que tenia un palio y quería llegar a este auto, le sobra..... saludos

te lo cambio mano a mano eh? mi palio es 2014 con 5 mil km jajajajajajajajaja
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
MAMADERA LO QUE ANDA ESO

Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
te lo cambio mano a mano eh? mi palio es 2014 con 5 mil km jajajajajajajajaja

jajajaja cuanto esta el palio? es el full? me interesa de en serio jejej, no creo haya mucha diferencia, ya soy un hombre de familia y tengo que cambiar un poco de aire. Les cuento del civic para algun interesado o para vos.
Tiene 82.000km, todo los services oficiales en honda du rietz de banfield. Tiene detalles de pintura. 200HP, caja de sexta, llantas 17. El proximo service me dijeron que tengo que cambiar el cable de embrague. La bateria es nueva, tiene 1 año y las cubiertas tienen 20.000km. Tiene sensor de estacionamiento y butacas de cuero de alcantara con el simbolo SI. Lo vendo ademas con un equipo de musica, estereo sony, buffer de 15 y potencia, parlantes originales (Lo regalo digamos sin alterar el precio del vehiculo). El auxilio esta sin usar. Aclaro a los amigos cuervos que es un auto hermoso, pero que es "dificil" de vender, anda muy fuerte y gasta mucho. Entrego ademas el estereo original (Se cago la bandeja intercambiadora de 5cd, por eso lo cambie, me querian cobrar como $10.000 para arreglarlo). Si alguno lo quiere ver, voy con dicho auto el miercoles al gasometro, estoy en la Norte. Lo que realmente me enamoro de ese auto... (el sonido del motor al pasar las 3000 vueltas, parece un TC). Saludos!!!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
jajajaja cuanto esta el palio? es el full? me interesa de en serio jejej, no creo haya mucha diferencia, ya soy un hombre de familia y tengo que cambiar un poco de aire. Les cuento del civic para algun interesado o para vos.
Tiene 82.000km, todo los services oficiales en honda du rietz de banfield. Tiene detalles de pintura. 200HP, caja de sexta, llantas 17. El proximo service me dijeron que tengo que cambiar el cable de embrague. La bateria es nueva, tiene 1 año y las cubiertas tienen 20.000km. Tiene sensor de estacionamiento y butacas de cuero de alcantara con el simbolo SI. Lo vendo ademas con un equipo de musica, estereo sony, buffer de 15 y potencia, parlantes originales (Lo regalo digamos sin alterar el precio del vehiculo). El auxilio esta sin usar. Aclaro a los amigos cuervos que es un auto hermoso, pero que es "dificil" de vender, anda muy fuerte y gasta mucho. Entrego ademas el estereo original (Se cago la bandeja intercambiadora de 5cd, por eso lo cambie, me querian cobrar como $10.000 para arreglarlo). Si alguno lo quiere ver, voy con dicho auto el miercoles al gasometro, estoy en la Norte. Lo que realmente me enamoro de ese auto... (el sonido del motor al pasar las 3000 vueltas, parece un TC). Saludos!!!!

jajajaj sisi es el full, 1.6 essence, tiene AA, llantas, cierre centralizado, vidrios electricos, etc..

me faltan algunas cuotas para terminar de pagarlo pero a fin de año calculo q adelanto todo lo q falta
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
jajajaj sisi es el full, 1.6 essence, tiene AA, llantas, cierre centralizado, vidrios electricos, etc..

me faltan algunas cuotas para terminar de pagarlo pero a fin de año calculo q adelanto todo lo q falta

Lindo auto, te felicito. Cuando termines de pagarlo si queres hablamos. Estuve mirando el 500L, esta hermoso "que ser papa no te quite onda" jeje dice el slogan. Aunque me voy a querer matar de pasar de los 200HP a los 85HP.
Saludos cuervo. Ojala mañana festejemos.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Lindo auto, te felicito. Cuando termines de pagarlo si queres hablamos. Estuve mirando el 500L, esta hermoso "que ser papa no te quite onda" jeje dice el slogan. Aunque me voy a querer matar de pasar de los 200HP a los 85HP.
Saludos cuervo. Ojala mañana festejemos.

si tal cual, dale quedamos asi!

confirmame que es negro nada mas jajajajajajaj

abrazo !!!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
si tal cual, dale quedamos asi!

confirmame que es negro nada mas jajajajajajaj

abrazo !!!

jajaj es gris oscuro, negro le quedaria todavia mejor. Pasame si queres un mail por privado o por aca y te envio las fotos. El mio es jmnicolosi@hotmail.com. Saludos. Abrazo.

CUERVO05

  • Visitante
te interesa un sonic ltz (cuero techo sensor etc) 15 mil km 2012   :verde:

Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
te interesa un sonic ltz (cuero techo sensor etc) 15 mil km 2012   :verde:

Si por supuesto, mandame fotos al mail y te envio la del civic. Un cochazo, al igual que el cruze.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Si por supuesto, mandame fotos al mail y te envio la del civic. Un cochazo, al igual que el cruze.

Mi viejo tiene un 504 gris oscuro, si te va chiflame  :risacasla: :risacasla:


Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
Mi viejo tiene un 504 gris oscuro, si te va chiflame  :risacasla: :risacasla:

Jajajaj en este caso paso, sin desmerecer al querido 504, mi viejo tuvo 3 de esos.