Autor Tema: Sabella no sigue, van por Martino o Pekerman  (Leído 2831 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Están bien cualquiera de los dos, pero hay que rajar a Humbertito y a Bilardo (más allá de que respeto su trayectoria).

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Martino a la mayor, pekerman a las juveniles.
Mas alla de los gustos, dudo que encontremos gente mas seria que esos 2
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no me gusta martino (ojala le valla bien si agarra)

pekerman,de lo mejorcito que podemos poner
aunq no garantiza nada

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Obvio, para vos es mas importante Pekerman que la Argentina  :boluu:
Hoy por hoy, si fuera el yo estaria en europa. La Afa es la asociacion mas nefasta, corrupta y mafiosa de la Argentina, para que meteterte en un lugarque cuando estubiste te trataron mal? para que? si no lo necesitas, una cosa es Argentina como pais y otra la seleccion junto con la AFA. Pekerman se fue porque estaba podrido de los "consejos" futbolisticos de Don julio, quedate tranquilo que no se fue porque creia que un ciclo estaba terminado, se fue por los que estan arriba de el.

Y te aclaro, Pekerman debe ser el mejor tecnico Argentino (que estubo en la seleccion) desde Bilardo hasta aca. Todos los jugadores que hoy estan en la seleccion mas otros como Aymar, Riquelme, Cambiasso, y puedo seguir todo el dia, los llevo el en los juveniles.. Podran decir lo que quieran de Sabella, pero tenia mucho mejor equipo que Pekerman en el 2006, y ni hablar de las llaves que le tocaron y el grupo.
« Última Modificación: julio 29, 2014, 20:38:03 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Martino sin dudas, un entrenador inteligente y pragmático que se adapta a lo que tiene. Aposto a algo en Newell,s y otra cosa en Libertad y Paraguay. El mejor es Simeone, pero no quiere

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577

Esta bien que se vaya Sabella...si seguia no creo que pudiese repetir lo del Mundial...y de ultima aprovecha para hacer la guita afuera...
Martino..y me gusta el de Estudiantes tambien....Pellegrino

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii