Autor Tema: El Toro Bergessio, a la Samp  (Leído 1628 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Bien por el!

Paso a un club superior, si anda bien la pròxima parada es un grande de Italia ( milan, lazio, roma, etc)
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Un buen equipo, pero para mi ya estaba para pegar el salto y jugar en un equipo más grande.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Un buen equipo, pero para mi ya estaba para pegar el salto y jugar en un equipo más grande.

si safaba del descenso, si
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Un club de mierda para seguir en la misma linea... no se que habra pasado en el medio que lo nombraban para equipos mas grandes...   ni siquiera un equipo medio como el Udinese... el Parma que clasifican a European League... de nuevo a pelear el descenso...

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Bien por el!

Paso a un club superior, si anda bien la pròxima parada es un grande de Italia ( milan, lazio, roma, etc)
es dificil que exista una "proxima"
Bergessio ya tiene 30 años. Tendría que romperla toda esta temporada y pasar con 31 años a un club grande de afuera.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Suerte Begra, ojala sea el ultimo club previo a volver al ciclon.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pensé que terminaba en uno más groso, había sonado en el Inter y la Roma si no me equivoco.

Éxitos!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
4 palos dolares lei por ahi..

Que loco pensar que River ofrece mas por Pratto.. Esta bien que lavandina va a cobrar 1,3 por año y tiene 30 años.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No iba a ir a la Roma?

Otro equipo de mierda, pero cobra en euros, todo bien con Bergessio, seguramente si estaba en la Argentina iba a jugar un Mundial, prefiere la plata, antes que la gloria, creo que ya tiene 30 años y nunca fue a un equipo ni siquiera mediano de Europa o algun equipo que pelee algo mas que el descenso , todos equipos mediopelos del viejo continente, ojo, es respetable... pero...
« Última Modificación: julio 29, 2014, 18:08:07 por Angeluz »

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
No iba a ir a la Roma?

Otro equipo de mierda, pero cobra en euros, todo bien con Bergessio, seguramente si estaba en la Argentina iba a jugar un Mundial, prefiere la plata, antes que la gloria, creo que ya tiene 30 años y nunca fue a un equipo ni siquiera mediano de Europa o algun equipo que pelee algo mas que el descenso , todos equipos mediopelos del viejo continente, ojo, es respetable... pero...
un mundial? no creo que tanto che. Acá Mauro Zárate la rompió antes del mundial y ni siquiera era una posibilidad, con los jugadores que tenemos adelante.
Bergessio no es mercenario, pudo ir a Qatar por 3 años por el triple de lo que pagan en Europa (y despues se quedaba el pase en su poder) y sin embargo no quiso porque su sueño era volver a Europa.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
un mundial? no creo que tanto che. Acá Mauro Zárate la rompió antes del mundial y ni siquiera era una posibilidad, con los jugadores que tenemos adelante.
Bergessio no es mercenario, pudo ir a Qatar por 3 años por el triple de lo que pagan en Europa (y despues se quedaba el pase en su poder) y sin embargo no quiso porque su sueño era volver a Europa.

Si.. como que no?... si estaría en Argentina, serìa el mejor delantero del fútbol argentino, no tengo ninguna duda de que iba al Mundial 2010 y seguramente al que pasò... A Zarate no lo convocaron porque es un tarado mental, un gran jugador, pero lamentablemente no tiene nada en la cabeza... Lo mismo Scocco, para Sabella era una opción, se fue a Brasil y se borró del mapa.
Bergessio no fue a Qatar porque la cultura es muy distinta, no aguantas mas de un año, la cultura Europea no es tan complicada. En cualquier equipo mediopelo de Europa te pagan fortuna, estas cerca de las grandes ciudades, la cultura no es tan rara y sos feliz...
Ojo, esta todo bien con Bergessio, pero no me gusta el doble discurso, según el, seguía en Europa para ganar títulos y pelear cosas, ya que si quería hacer plata ya era millonario... (fueron sus palabras),  pero desde que se fue, no es asì ...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Una lastima, yo lo queria ver en un grande, se lo merecia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
se merecia una roma como minimo, pero ya tinelli le tiene que picar la nuca para saber que la vuelta la pegue para aca.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
La Roma tiene a Totti, Destro, Gervinho, Iturbe, etc. pero lo veía en un Fiorentina, algo así. Ojalá si tiene una buena temporada se vaya el verano que viene porque mucho más no le queda para pasar a un "grande".

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.