Autor Tema: Camisetas de Velez y de R*cing 2014 ...  (Leído 7521 veces)

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Ponerse una estrellita en la camiseta no es necesario, estarías poniendo a la misma altura una copa que el escudo del club. La copa me chupa un huevo, yo soy de San Lorenzo, y San Lorenzo está mucho más allá de cualquier logro deportivo.

  :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:
Todos juntos podemos

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Viste? Un pibe de 16 años se da cuenta de la realidad y vos no... Que locura.

Hay que hablar objetivamente, no tratando de denostar a otro equipo. Me parece que te pones mas en el lugar de decirle "equipo chico" a velez, sin pensar mucho lo que decis, que otra cosa.
A ver, no estoy diciendo una locura. Es una camiseta especial por ser el campeón del mundo. No es una estrellita plateada por ganar el torneo inicial. Acá y en la China vas a ver que la primer movida de marketing después de ser campeón de mundo es sacar una camiseta en conmemoración a eso.
Si hacerlo 20 años después es un poco lamentable, es otra discusión. Pero no me podes discutir que si San Lorenzo sale campeón del mundo, no va a sacar una camiseta con el parche de campeón y no vas a encontrarte con miles de cuervos en la cancha con esa camiseta.

Lo que pasa es que antes no existía nada de eso, salias campeón y no decorabas la camiseta por siempre como hacen algunos clubes...
Si San Lorenzo sale campeón del mundo me da igual que estè o no estè la estrella/parche/simbolo, etc.  Quizás sea mas una movida marketinera, pero podès hacerla en algún año, pero no toda la vida, como equipitos como R*cing, Velez, EDELP, etc... es mas una llamada de atención, un complejo de inferioridad... fijate que River tiene mas de 30 campeonatos, un par de libertadores, Indepte 7 libertadores, 2 del mundo y en sus camisetas no tienen estrellitas (en algún momento la del rojo tuvo, pero durò poco) , lo mismo Boca (usò las 3 estrellitas, poco tiempo).

Para que se entienda, R*cing, Velez, Edelp hasta el fin de los tiempos van a seguir con las estrellitas (y mas si ganan algún que otro campeonato) porque se sienten inferiores del resto, y esto es así.

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
boca en el escudo tiene todas las estrellas osea campeonatos,y va agregando a medida que ganan otro titulo,hace muchos años que las tienen.En cambio r cing pone estrellas por el fracaso durante 50 años para que la gente se entere que tienen como 35 campeonatos jajajaj

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Lo que pasa es que antes no existía nada de eso, salias campeón y no decorabas la camiseta por siempre como hacen algunos clubes...
Si San Lorenzo sale campeón del mundo me da igual que estè o no estè la estrella/parche/simbolo, etc.  Quizás sea mas una movida marketinera, pero podès hacerla en algún año, pero no toda la vida, como equipitos como R*cing, Velez, EDELP, etc... es mas una llamada de atención, un complejo de inferioridad... fijate que River tiene mas de 30 campeonatos, un par de libertadores, Indepte 7 libertadores, 2 del mundo y en sus camisetas no tienen estrellitas (en algún momento la del rojo tuvo, pero durò poco) , lo mismo Boca (usò las 3 estrellitas, poco tiempo).

Para que se entienda, R*cing, Velez, Edelp hasta el fin de los tiempos van a seguir con las estrellitas (y mas si ganan algún que otro campeonato) porque se sienten inferiores del resto, y esto es así.
Y bueno, puede darte igual. Pero la realidad es que hoy en día se acostumbra a eso y no es de equipo chico para nada. A mi, por ejemplo, me gusta y seguramente me la compre si la sacasen.

Y como te dije, lo otro ya es otra discusión. Eso es mas subjetivo, a mi no me molesta sacar una casaca en el aniversario, tampoco es que lo vas a poner toda la vida. Distinto es lo de Racing que me parece un mamarracho, y ni si quiera estoy teniendo en cuenta que se ponen los títulos amateur...
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Lo que pasa es que antes no existía nada de eso, salias campeón y no decorabas la camiseta por siempre como hacen algunos clubes...
Si San Lorenzo sale campeón del mundo me da igual que estè o no estè la estrella/parche/simbolo, etc.  Quizás sea mas una movida marketinera, pero podès hacerla en algún año, pero no toda la vida, como equipitos como R*cing, Velez, EDELP, etc... es mas una llamada de atención, un complejo de inferioridad... fijate que River tiene mas de 30 campeonatos, un par de libertadores, Indepte 7 libertadores, 2 del mundo y en sus camisetas no tienen estrellitas (en algún momento la del rojo tuvo, pero durò poco) , lo mismo Boca (usò las 3 estrellitas, poco tiempo).

Para que se entienda, R*cing, Velez, Edelp hasta el fin de los tiempos van a seguir con las estrellitas (y mas si ganan algún que otro campeonato) porque se sienten inferiores del resto, y esto es así.

  Coincido con esto. Y los clubes que mencionas ahi no son los unicos, muchos vienen metiendo estrellas en el escudo por cualquier gansada, hasta clubes del ascenso. Hoy es una movida marketinera en la que hasta Boca se engancho; te puede gustar o no, lo podes considerar justo o no, pero lo que no podes discutir es que para los clubes que no vienen ganando una mierda es una actitud mediocre y patetica, y dentro de esta categoria cae Racing.
  Lo de Velez se justifica un poco porque siempre le pusieron estrellas al escudo, igual que Estudiantes. Es una mentalidad de equipo chico darle tanta entidad a un logro deportivo como para querer que siempre forme parte de tu camiseta, pero alla ellos. Lo de Racing en cambio no, porque son logros de hace 40 años que nunca figuraron en el escudo (es un calco del caso de Huracan). Ahora resulta que esos logros valen como para ponerlos en la camiseta? Por que no los pusieron antes? Simple: porque como no ganan una mierda y necesitan sumar titulos de donde sea para no ser superados por otros clubes, hoy quieren hacer creer que siempre valieron (igualmente vuelvo a preguntar, si siempre valieron por que no los pusieron antes?).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
JAJAAJAJAJJAJAJA no puedo parar de reirme con las estrellitas de R*cing jajajaja.

Pobre gente.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097

Alguien me puede explicar las 4 estrellas de uruguay?


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
seran los 2 mundiales y 2 oros olimpicos (1924 - 1928)

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Barbara la de Velez.

Lo de R*cing ya no amerita discusión.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Que linda está la de velez!!! De la empresa imposible que exista algo bueno.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Para mí futbolísticamente Estudiantes merece mucho más respeto que Rasin
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Para mí futbolísticamente Estudiantes merece mucho más respeto que Rasin

yo pondría a Lanús también, fuera de joda

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
seran los 2 mundiales y 2 oros olimpicos (1924 - 1928)

Si, esas son las 4 estrellas. Se agarran de que el futbol de los JJOO del 24 y 28 fue organizado por la FIFA y quieren que esta los considere mundiales como los que vinieron a partir del 30. Rac*ngueada a full.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:F%C3%BAtbol_en_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_Par%C3%ADs_1924
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:F%C3%BAtbol_en_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_%C3%81msterdam_1928


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Si, esas son las 4 estrellas. Se agarran de que el futbol de los JJOO del 24 y 28 fue organizado por la FIFA y quieren que esta los considere mundiales como los que vinieron a partir del 30. Rac*ngueada a full.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:F%C3%BAtbol_en_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_Par%C3%ADs_1924
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:F%C3%BAtbol_en_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_%C3%81msterdam_1928



José Nasazzi y Manuel Ferreira, capitanes de Uruguay y Argentina respectivamente, junto a los árbitros antes de comenzar la primera final en el Estadio Olímpico de Ámsterdam...

FIGURAS, deldeporteenelrecuerdo

Hay muchas similitudes entre uruguay y r*cing (aunque uruguay no es mufa)

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
La de velez esta muy buena la verdad, con esos detalles en rojo y verde, linda casaca.
La de r*asin..... IMPRESENTABLE, parece huracán sumando estrellas inexistentes, falta que se borden la osa mayor y las 3 marias para completar.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado dipacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Explicación histórica correspondiente:

Racing puso en su camiseta las 16 estrellas plateadas por sus títulos oficiales de Liga de Primera División (9 amateurs y 7 profesionales) más las 7 Copas Internacionales (Libertadores, Intercontinental, Supercopa, Interamericana y 3 Río de La Plata, esas son las doradas). Piensan en una camiseta alternativa para sus 12 Copas Nacionales para jugar partidos de Copa Argentina. A mi me parece muy bien que hagan eso, la historia se cuenta toda.

Banfield tiene 2 estrellas (una Liga y una Copa Nacional), Gimnasia también (una Liga y una Copa Nacional) y Huracán tiene 11 estrellas (5 Ligas y 6 Copas Nacionales). En tanto Boca, va a poner sus 63 estrellas oficiales en el escudo (lo van a votar en su Asamblea de Representantes en breve).

San Lorenzo -el día que ponga estrellas, no creo porque no es nuestro estilo- debería poner 20 (12 Ligas Profesionales, 3 Ligas amateurs, 1 Copa Nacional y 4 Internacionales). ¡Pronto serán 21 y tal vez a fin de año 22, Dios quiera!!!


Agrego: los títulos de Liga y Copas Nacionales de Racing, Huracán o el propio San Lorenzo no valen menos que todos los torneitos cortos que ganó Vélez, de ninguna manera. Por eso está perfecto que se considere la historia de los clubes desde que nacieron. Hubo copas y torneos muy importantes y otros pedorros, eso pasó siempre, ahora y en 1920. No hay motivos para no contar la historia en su totalidad. San Lorenzo no va a festejar sus 100 años en 2031, los festejó en 2008, como corresponde. Seamos serios.
« Última Modificación: julio 30, 2014, 17:01:18 por dipacuervo »

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Que triste su vida, empleado.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Explicación histórica correspondiente:

Racing puso en su camiseta las 16 estrellas plateadas por sus títulos oficiales de Liga de Primera División (9 amateurs y 7 profesionales) más las 7 Copas Internacionales (Libertadores, Intercontinental, Supercopa, Interamericana y 3 Río de La Plata, esas son las doradas). Piensan en una camiseta alternativa para sus 12 Copas Nacionales para jugar partidos de Copa Argentina. A mi me parece muy bien que hagan eso, la historia se cuenta toda.

Banfield tiene 2 estrellas (una Liga y una Copa Nacional), Gimnasia también (una Liga y una Copa Nacional) y Huracán tiene 11 estrellas (5 Ligas y 6 Copas Nacionales). En tanto Boca, va a poner sus 63 estrellas oficiales en el escudo (lo van a votar en su Asamblea de Representantes en breve).

San Lorenzo -el día que ponga estrellas, no creo porque no es nuestro estilo- debería poner 20 (12 Ligas Profesionales, 3 Ligas amateurs, 1 Copa Nacional y 4 Internacionales). ¡Pronto serán 21 y tal vez a fin de año 22, Dios quiera!!!


Agrego: los títulos de Liga y Copas Nacionales de Racing, Huracán o el propio San Lorenzo no valen menos que todos los torneitos cortos que ganó Vélez, de ninguna manera. Por eso está perfecto que se considere la historia de los clubes desde que nacieron. Hubo copas y torneos muy importantes y otros pedorros, eso pasó siempre, ahora y en 1920. No hay motivos para no contar la historia en su totalidad. San Lorenzo no va a festejar sus 100 años en 2031, los festejó en 2008, como corresponde. Seamos serios.


jajajajajajajaja este mufa ya habia aparecido x el foro hace unos meses, lo mas gracioso es lo que pone para querer hacerse pasar x cuervo... como buen hincha de r*sin que sos tenes un odio visceral por velez y se nota, lo que no entiendo es que haces entrando aca de nuevo x ahi queres mufar jajaja, dios estos tipos no se rinden. Lo mas lindo es que cuenten esa interamericana inventada que hasta en la conmebol se cagaron de risa jajajaja.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
. Seamos serios.

Equiparas una copa de un solo partido jugado en USA contra el Sport Herediano (Costa Rica) campeon de la Copa Camel :cansadocasla:  con una Copa Libertadores?

y pedis seriedad???

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
jajaja 7 copas internacionales dice jajaja... MUFA!!!
Ni te acordas de tu equipo campeón!!!!

Desconectado dipacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Piensen lo que quieran, soy historiador del club, amigo de Adolfo Res, integrante de la subco del hincha, conocido de Marcelo Culota y uno de los que más firmas juntó para la vuelta. Piensen lo que quieran, muchos de ustedes son unos pendejos recontraforros que niegan nuestra propia historia no contando las dos Copas Río de la Plata y los títulos del 23, 24 y 27. La historia de San Lorenzo se cuenta completa y la de los otros clubes también. Yo no me voy a sacar títulos porque otro equipo sume más. San Lorenzo nació en 1908, aunque algunos lo ignoren.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Por que pone a rasin con 7 titulos si tiene 6,  o se cuentan tambien el que gano Blanquiceleste S.A. solo porque usaba una camiseta celeste y blanca?
« Última Modificación: julio 31, 2014, 01:03:50 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Vamos con la de R*cin...



Vamos con la de Velez...



Que pasa muchachos?, resalta nuevamente el Campeón del Mundo Velez?, y R*cin?, de donde salieron todas esas estrellas?? ajjaja...
Que pasa muchachos? Se sienten inferiores?. o.....

Igual los de don gato y su pandilla son campeones intercontinentales (Europa y America)... campeon de mundial de clubes, creo que de sudamerica no hubo ninguno hasta ahora (tal vez algun brazuca, no recuerdo)
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?