Autor Tema: Camisetas de Velez y de R*cing 2014 ...  (Leído 7522 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Sobre las estrellas de r*sin y sus doradas, tengo una teoria aun muchisimo mas triste, no se si pasara por los campeonatos profesionales porque sino ellos mismo estarian remarcando las notorias diferencias entre unos y otros, algo a lo que r*sin tiene aversión porque los deja por debajo incluso de clubcitos como estudiantes y velez. Esta teoria es que refiere a los titulos "internacionales" que cuenta esta pobre gente que incluye los 3 titulos internacionales mas 3 copas AFA-AUF amateurs y una supuesta interamericana que ya la Conmebol les dijo que no era ni nunca fue oficial.... si, asi de pateticos pueden ser.
Sobre lo de velez puede que tengan razon, yo igual aunque venga un ejercito de negadores a decirme lo contrario, guste mas o menos, los ganadores de la copa intercontinental no son campeones del mundo, son campeones de la copa intercontinental o campeon intercontinental, tecnicamente el campeon del mundo es el que gana el mundial de clubes, titulo que no gano nunca un equipo argentino hasta aca y donde participan todos los continentes y por ende todos los paises asociados a FIFA a traves de todos sus representantes. Que el mejor futbol siempre estuvo en sudamerica y europa y que por simbolismo el viejo campeon intercontinental era considerado como el mejor del mundo estamos de acuerdo, pero si hablamos y escribimos con propiedad ni velez, ni estudiantes que se lo ponen en la camiseta fueron campeones del mundo, ni ningun argentino hasta el momento, termino que por definicion solo cabe al ganado del mundial de clubes, titulo que nunca gano un equipo argentino hasta el momento.
« Última Modificación: julio 29, 2014, 00:42:20 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
La de velez no me parece tan mal, es un club chico que un dia salió campeon del mundo ganandole al milan, y 20 años es una fecha "festejable", me parece logico que tengan eso como un gran logro... si alguno es tan perseguido que cree que lo ponen por nosotros es demasiado (aun considerando que los de velez son un enfermos con ese odio que nos tienen)

Y decir que lo de r*cing es "triste" se queda corto... pobre gente

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
A Racing solo le salva la grandeza ser el 5º equipo con más gente en el país.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Estos de Ra*ing se descansan solos.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
que lastima que me da r*cing...

tiene 4 hitos en su historia:

ganar 7 torneos amateurs seguidos

primer tricampeon del profesionalismo

primer campeon argentino de la intercontinental

irse a la b estar 2 años y no llenar una puta cancha


por dios, son hiper-chicos, tienen suerte de que ganaron la copa y la intercontinental, sino no serian NADA
« Última Modificación: julio 29, 2014, 11:59:39 por Poda »
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
La suplente de Vélez es con la V verde y roja y es muy linda. Tengo que reconocer que los colores tanos me pueden en cualquier casaca, nunca entenderé porque Italia no los utiliza al menos en la camiseta suplente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Por favor pueden editar sus mensajes colocando un "*" donde pusieron erróneamente una "a"? Gracias :vigilante:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Por favor pueden editar sus mensajes colocando un "*" donde pusieron erróneamente una "a"? Gracias :vigilante:

perdon, sr.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Sobre lo de velez puede que tengan razon, yo igual aunque venga un ejercito de negadores a decirme lo contrario, guste mas o menos, los ganadores de la copa intercontinental no son campeones del mundo, son campeones de la copa intercontinental o campeon intercontinental, tecnicamente el campeon del mundo es el que gana el mundial de clubes, titulo que no gano nunca un equipo argentino hasta aca y donde participan todos los continentes y por ende todos los paises asociados a FIFA a traves de todos sus representantes. Que el mejor futbol siempre estuvo en sudamerica y europa y que por simbolismo el viejo campeon intercontinental era considerado como el mejor del mundo estamos de acuerdo, pero si hablamos y escribimos con propiedad ni velez, ni estudiantes que se lo ponen en la camiseta fueron campeones del mundo, ni ningun argentino hasta el momento, termino que por definicion solo cabe al ganado del mundial de clubes, titulo que nunca gano un equipo argentino hasta el momento.

Me alegro que hayas escrito esto porque cuando usé el mismo criterio para decirte que la copa Rey Fahd (sin participación europea) y la Copa Confederaciones NO son lo mismo, lo negabas sistemáticamente. Me alegra saber que aprendiste rápido.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Sobre lo de velez puede que tengan razon, yo igual aunque venga un ejercito de negadores a decirme lo contrario, guste mas o menos, los ganadores de la copa intercontinental no son campeones del mundo, son campeones de la copa intercontinental o campeon intercontinental, tecnicamente el campeon del mundo es el que gana el mundial de clubes, titulo que no gano nunca un equipo argentino hasta aca y donde participan todos los continentes y por ende todos los paises asociados a FIFA a traves de todos sus representantes. Que el mejor futbol siempre estuvo en sudamerica y europa y que por simbolismo el viejo campeon intercontinental era considerado como el mejor del mundo estamos de acuerdo, pero si hablamos y escribimos con propiedad ni velez, ni estudiantes que se lo ponen en la camiseta fueron campeones del mundo, ni ningun argentino hasta el momento, termino que por definicion solo cabe al ganado del mundial de clubes, titulo que nunca gano un equipo argentino hasta el momento.

Muy bueno todo lo que escribiste anteriormente, pero quiero detenerme en este punto porque pienso igual que vos. Considerar a los campeones de la Copa Intercontinental como Campeones del Mundo primero es menospreciar lo que podrian haber hecho los campeones de las demas confederaciones que, como bien vimos en 2010 y 2013, pueden dejar sin final al campeon de la Libertadores... en segundo lugar, ese razonamiento tambien habilitaria a considerar como Campeones de America a los campeones de la Copa Aldao, puesto que esta se disputaba cuando no existia la Libertadores y enfrentaba a los campeones de las dos ligas mas poderosas de Sudamerica en las decadas de 1920, '30 y '40.

Por lo tanto el unico con derecho a llamarse Campeon del Mundo es el ganador del Mundial de Clubes, torneo que se juega desde 2005 y que como bien dijiste aun no ha ganado ningun equipo argentino.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
La suplente de Vélez es con la V verde y roja y es muy linda. Tengo que reconocer que los colores tanos me pueden en cualquier casaca, nunca entenderé porque Italia no los utiliza al menos en la camiseta suplente.

adhiero, los colores tanos son hermosos, siempre le dije a un amigo de Velez que la camiseta tricolor es mejor que la azulada, la de la V actual no necesariamente, pero la que es con bastones está buenísima.

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
Lindas camisetas las de Topper.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
y si lo fueron? porque no lo van a poner?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Estan buenas las dos. Salvo en la segunda, las estrellas alrededor del escudo no pegan para nada. Queda muy cargado.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
La de rasin esta muy buena! La vi en persona y está linda.
Parrafo aparte para esas estrellas quemeras, pero buee

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
No... San Lorenzo no necesita.
Seguro? Si se dan un par (muchas) de cosas, en febrero sacamos un lindo modelo con una linda marca y me juego todo a que la gente se va a matar por conseguir esa camiseta con la estrellita...
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Seguro? Si se dan un par (muchas) de cosas, en febrero sacamos un lindo modelo con una linda marca y me juego todo a que la gente se va a matar por conseguir esa camiseta con la estrellita...

No. Cuando llegamos a los 10 campeonatos, tranquilamente se podría haber hecho algo, como los tanos cuando llegan a 10 campeonatos.
La estrellita es de muy equipo chico... bahh, me parece a mi.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
La estrellita es de muy equipo chico... bahh, me parece a mi.

 :pulgar:

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Me parecen buenos modelos a lo que venían teniendo ambos clubes. No comparto el tema de las estrellas en los escudos. Pero si me parece bien una remera alusiva a los 20 años del campeonato mundial, que es sin dudas un logro tremendo.

El de estudiantes era más cirquero con el "campeón del mundo" y me parece que no era por aniversario ni nada, sino parte del modelo.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Lo
No. Cuando llegamos a los 10 campeonatos, tranquilamente se podría haber hecho algo, como los tanos cuando llegan a 10 campeonatos.
La estrellita es de muy equipo chico... bahh, me parece a mi.
Estas hablando en serio? Fueron campeones del mundo. Es algo para sentirse orgulloso.
Cumplieron 20 años de eso y sacaron una camiseta aniversario.

Encima me decis que si San Lorenzo sale campeón del mundo a fin de año y saca una camiseta con la estrellita "es de equipo chico"? Estas loco.
Igual, quedare tranquilo que ahora no se usa estrella, se usa un parche dorado.


Equipo chico...
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
LoEstas hablando en serio? Fueron campeones del mundo. Es algo para sentirse orgulloso.
Cumplieron 20 años de eso y sacaron una camiseta aniversario.

Encima me decis que si San Lorenzo sale campeón del mundo a fin de año y saca una camiseta con la estrellita "es de equipo chico"? Estas loco.
Igual, quedare tranquilo que ahora no se usa estrella, se usa un parche dorado.


Equipo chico...

16 años tenes?.. OK...

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
16 años tenes?.. OK...
Viste? Un pibe de 16 años se da cuenta de la realidad y vos no... Que locura.

Hay que hablar objetivamente, no tratando de denostar a otro equipo. Me parece que te pones mas en el lugar de decirle "equipo chico" a velez, sin pensar mucho lo que decis, que otra cosa.
A ver, no estoy diciendo una locura. Es una camiseta especial por ser el campeón del mundo. No es una estrellita plateada por ganar el torneo inicial. Acá y en la China vas a ver que la primer movida de marketing después de ser campeón de mundo es sacar una camiseta en conmemoración a eso.
Si hacerlo 20 años después es un poco lamentable, es otra discusión. Pero no me podes discutir que si San Lorenzo sale campeón del mundo, no va a sacar una camiseta con el parche de campeón y no vas a encontrarte con miles de cuervos en la cancha con esa camiseta.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No se le puede decir nada a velez por la estrella... Lo de rasin es impresentable y muestra la falta de títulos en ese club

Tapatalk.-


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
JAJAJAJ, se estarán contagiando de Huracán?