Autor Tema: Cruzeiro es puntero cómodo del Brasileirao  (Leído 2452 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Ademas le ganamos con muchísima claridad, el primer tiempo en Belo Horizonte fue de lo mejor del semestre, aun mejor que el otro día con Bolivar, les dimos un verdadero BAILE a los brazucas IN YOUR FACE!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
A lo que agregó: "Los brasileros que eliminaron estan muy por debajo del nivel, cruzeiro y gremio muy faciles"

Yo lo mire y le dije: "Ponete a ver futbol brasilero la puta que te pario".  Me habia sacado...


campeon y subcampeon de brasil.... facil?? vio la llave con gremio?? Con cruzeiro la hizo facil san lorenzo, fue merito de San Lorenzo que demostro ser mucho mas, no es nuestra culpa haber sido superiores por algo pasamos, para ganar la copa tenes que demostrarlo eliminandolos, que querian que hicieramos?? Dejarnos eliminar para demostrar que eran fuertes?? Brasil viene de ganar las ultimas 4 libertadores y hacia 23 años que metian minimo un semifinalista todas las ediciones, San Lorenzo fue el unico que pudo cortar la hegemonia brasilera de mas de 2 decadas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


River?? Jajaja por dios.. va a hacer 11 años que no llega a instancias decisivas de la copa, x dios...
Y bueno, es gallina... Convengamos que son todos golondrinas y saben como forma River cuando gana; por ahí cambiaron unos años con el descenso pero la esencia no la pierden nunca.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Y bueno, es gallina... Convengamos que son todos golondrinas y saben como forma River cuando gana; por ahí cambiaron unos años con el descenso pero la esencia no la pierden nunca.
Después del descenso empeoraron, ganan 2 partidos y son el Bayern, pierden 1 y empiezan las puteadas, es un caso ya grave.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Después del descenso empeoraron, ganan 2 partidos y son el Bayern, pierden 1 y empiezan las puteadas, es un caso ya grave.
Mi ex es de River, cuando ganaba a ella le interesaba el fútbol (de hecho me acuerdo que me mando un mensaje diciendome que le habíamos hecho un gol a Boca el día del 3a0, mi respuesta fue, ya caminando para el bondi, ya se boluda estaba en la cancha) y cuando perdían nunca le interesaba el fútbol...
Gracias a Dios que no estamos más juntos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Mi ex es de River, cuando ganaba a ella le interesaba el fútbol (de hecho me acuerdo que me mando un mensaje diciendome que le habíamos hecho un gol a Boca el día del 3a0, mi respuesta fue, ya caminando para el bondi, ya se boluda estaba en la cancha) y cuando perdían nunca le interesaba el fútbol...
Gracias a Dios que no estamos más juntos.

En vez de aliens tendria que decir hinchas de Boca y River. Son la gran mayoria asi, lo mejor es cuando se los decis y se enojan  :lol:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lo mas loco es que Gremio fue un rival mucho mas fuerte que Cruzeiro, tanto de local como de visitante.. Y en el torneo estan 10º..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Así como nunca faltan los pelotudos que critican la Mercosur por ejemplo...jugando contra los mejores de cada país...

Ese Flamengo era una maquinita...nada que ver con este actual, pero en ese momento era un rival FUERTE...

Que hablen de la bronca.

Yo el otro día pensaba como mis amigos se mataban hablando del Torneo de Transición, de la Copa Argentina y yo les decía: "hoy tengo la cabeza en otro lado, hoy estoy en otro nivel..."
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905

campeon y subcampeon de brasil.... facil?? vio la llave con gremio?? Con cruzeiro la hizo facil san lorenzo, fue merito de San Lorenzo que demostro ser mucho mas, no es nuestra culpa haber sido superiores por algo pasamos, para ganar la copa tenes que demostrarlo eliminandolos, que querian que hicieramos?? Dejarnos eliminar para demostrar que eran fuertes?? Brasil viene de ganar las ultimas 4 libertadores y hacia 23 años que metian minimo un semifinalista todas las ediciones, San Lorenzo fue el unico que pudo cortar la hegemonia brasilera de mas de 2 decadas.
Tal cual cuervo  :pulgar:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajajajajaaj hinchas de River hablando de eliminar equipos brasileros?!?!?!?! jajjajaajajajjajaja


No se les cae la cara muchachos? tanto en 1986 como en 1996 no les toco NINGUN cruce contra un brasilero, si siempre se cagaron cuando fueron a Brasil...


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
jajajajajaaj hinchas de River hablando de eliminar equipos brasileros?!?!?!?! jajjajaajajajjajaja


No se les cae la cara muchachos? tanto en 1986 como en 1996 no les toco NINGUN cruce contra un brasilero, si siempre se cagaron cuando fueron a Brasil...
No tienen ni idea de contra quienes jugaron , no saben de fútbol, puteenmen, pero entre un bostero y una gallina, me quedo con el bostero, las gallinas que conozco me dan nauseas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
El otro dia hablando con mi primo hincha gallina me decia: "Esta copa es de las peorcitas de los ultimos años, no hay brasileros y tampoco estan boca y river".

Un pelotudo jaja

No hay brasileros porque nosotros sacamos a 3 y Atletico Nacional saco al Mineiro (bastante flojito este año).


Les duele ver a San Lorenzo en semifinales de la Libertadores.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cruzeiro * Campeón
Union Española * Campeón
Bolivar * Campeón

Ind del Valle * Subcampeon
Gremio  * Subcampeon

Botafogo * 4to puesto

Queda el campeón de Paraguay y el subcampeon Uruguayo.

De que copa fácil me están hablando?????






Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Boca no esta ni en la Copa Argentina muchachos, ni se discute esto.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si la vieramos de afuera diríamos cosas parecidas, pero es injusto porque hubo equipos importantes en esta copa y nosotros nos cargamos a un par, como Gremio y Cruzeiro. Había otros candidatos como Mineiro, Nacional de Medellín o Vélez que se mancaron también con los que están ahora en semis, no hay que restar méritos.
Lo mismo pasó con el torneo de 33 puntos, compitiendo mano a mano con Newells, Lanús y Vélez, ¿este falopa que ganó River contra quién lo peleó?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Cruzeiro * Campeón
Union Española * Campeón
Bolivar * Campeón

Ind del Valle * Subcampeon
Gremio  * Subcampeon

Botafogo * 4to puesto

Queda el campeón de Paraguay y el subcampeon Uruguayo.

De que copa fácil me están hablando?????






Habra que mostrarles esta tablita a todos los pelotudos que nos critican.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
El problema es tuyo que le das bola a los imbéciles

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
+

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
encima gremio lejos fue de lo mejor de la copa, partido dificilisimos fueron

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
El problema es tuyo que le das bola a los imbéciles
Yo? Es mi primo, que queres que le haga jaja.