Autor Tema: Cruzeiro es puntero cómodo del Brasileirao  (Leído 2450 veces)

Desconectado suranga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Victory is always possible. Don´t stop fighting
Se escucha a mucho imbécil de otros clubes menospreciando a San Lorenzo en esta copa Libertadores, porque "no hay brasileros". Se olvidan la primera parte: el Ciclón eliminó a Botafogo (quien con un empate se clasificaba), a Gremio y al mejor equipo brasilero de la actualidad, que es Cruzeiro, el cómodo puntero del campeonato nacional brasilero

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Es más, a Cruzeiro se lo eliminó claramente, si uno ve resultados e incluso los trámites de los partidos, es el equipo brasileño al cual se superó con mayor autoridad.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
aca ni patearon al arco estos muertos.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Que importa lo que digan lo demas? es envidia, nadie te va aceptar que san lorenzo es el mejor equipo del futbol argentino.. nadie!!
Disfrutemos este presente !! Ciclon te amo, sin vos me muero
+

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
San Lorenzo elimino a tres brasileros y en la primer semi goleo 5 a 0

Que la cuenten como quieran

Desconectado suranga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Victory is always possible. Don´t stop fighting
Es más, a Cruzeiro se lo eliminó claramente, si uno ve resultados e incluso los trámites de los partidos, es el equipo brasileño al cual se superó con mayor autoridad.

Es cierto. San Lorenzo redujo a nada a Cruzeiro. Gremio nos hizo mas partido

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
A mi parecer Gremio es mejor equipo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado suranga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Victory is always possible. Don´t stop fighting
A mi parecer Gremio es mejor equipo.

A mi también me parece mejor equipo, pero está mitad de tabla. Aun así, Cruzeiro le lleva 5 puntos de ventaja al segundo que es Corinthians, que ayer le ganó al Palmeiras de Gareca (en cualquier momento lo echan por la campaña de mierda que está haciendo)

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Siempre estan los giles que dicen , si no  ganan esta copa no  la ganan mas. Se olvidan q pasamos por tres brazucas.Estamos en un lugar mas q merecido por meritos propios de equipo

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Que hablen. "Y que bronque la gilada."
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Es tambien el actual campeon de Brasil tambien me parece.
En el Gasometro ni patearon al arco,decian que nos hacian mierda en su cancha y no jugaron ni el 20% de lo que decian que eran.Y aca los pelotudos dicen que fue La copa Libertadores mas facil de todas. :boluu:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A mi también me parece mejor equipo, pero está mitad de tabla. Aun así, Cruzeiro le lleva 5 puntos de ventaja al segundo que es Corinthians, que ayer le ganó al Palmeiras de Gareca (en cualquier momento lo echan por la campaña de mierda que está haciendo)

Ahora con el cambio de dt Gremio va a empezar a subir seguro

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
En su momento no sé si no era Cruzeiro puntero y Gremio segundo cuando los eliminamos
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
que la gilada siga hablando que nosotros seguimos festejando triunfos!!

Vamos x todo CICLON carajo!!!!!!
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Es la nueva moda, menospreciar a los campeones por la supuesta mediocridad futbolistica de la actualidad. A mi me tienen podrido. Mediocridad era cuando los campeonatos se ganaban con diferencias abismales de puntos o cuando solo Boca y river eran candidatos. Ahora el futbol ( Mundial ) se emparejo mucho y ya no hay tantas diferencias, y yo veo esto como algo positivo. Si llegamos a ganar esta copa va a ser igual o mas meritorio que las anteriores.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Son muy buenos, pero creo que el doble 5 de San Lorenzo es el mejor de estos pagos. Y contra ellos la rompieron.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Que hablen y sigan hablando.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En su momento no sé si no era Cruzeiro puntero y Gremio segundo cuando los eliminamos
Campeón y subcampeón. Así clasificaron a la Libertadores. Botafogo fue 4to. Paranaense fue 3ero, Mineiro por campeon de America vigente y Flamengo entro por ser campeón de la copa de Brasil.
De esos eliminamos a 3... Que la cuenten como quieran, si ganamos la copa (por favor Dios)va a ser porque fuimos los mejores y eliminamos a los de más renombre antes de las fases finales porque así se nos armo el cuadro.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Campeón y subcampeón. Así clasificaron a la Libertadores. Botafogo fue 4to. Paranaense fue 3ero, Mineiro por campeon de America vigente y Flamengo entro por ser campeón de la copa de Brasil.
De esos eliminamos a 3... Que la cuenten como quieran, si ganamos la copa (por favor Dios)va a ser porque fuimos los mejores y eliminamos a los de más renombre antes de las fases finales porque así se nos armo el cuadro.
Fue al revés. Paranaense 4to y entró por repechaje. Lo que hace mas meritorio lo nuestro. Eliminar al 1, 2 y 3 de Brasil, que desde el 2005 tienen equipos en la final. Que la cuenten como quieran. Saludos cuervos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Fue al revés. Paranaense 4to y entró por repechaje. Lo que hace mas meritorio lo nuestro. Eliminar al 1, 2 y 3 de Brasil, que desde el 2005 tienen equipos en la final. Que la cuenten como quieran. Saludos cuervos
Por repechaje entro Botafogo contra un ecuatoriano.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Brasile%C3%B1o_de_F%C3%BAtbol_2013
« Última Modificación: julio 28, 2014, 22:43:07 por callejerodeboedo89 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
El otro dia hablando con mi primo hincha gallina me decia: "Esta copa es de las peorcitas de los ultimos años, no hay brasileros y tampoco estan boca y river".

Un pelotudo jaja

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El otro dia hablando con mi primo hincha gallina me decia: "Esta copa es de las peorcitas de los ultimos años, no hay brasileros y tampoco estan boca y river".

Un pelotudo jaja
No hay brasileros porque nosotros sacamos a 3, Boca y River (juntos) faltan hace unos años largos...
La gente es boluda, cuervo, no hay con que darle.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
No hay brasileros porque nosotros sacamos a 3, Boca y River (juntos) faltan hace unos años largos...
La gente es boluda, cuervo, no hay con que darle.
A lo que agregó: "Los brasileros que eliminaron estan muy por debajo del nivel, cruzeiro y gremio muy faciles"

Yo lo mire y le dije: "Ponete a ver futbol brasilero la puta que te pario".  Me habia sacado...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El otro dia hablando con mi primo hincha gallina me decia: "Esta copa es de las peorcitas de los ultimos años, no hay brasileros y tampoco estan boca y river".

Un pelotudo jaja



River?? Jajaja por dios.. va a hacer 11 años que no llega a instancias decisivas de la copa, x dios...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14