Autor Tema: Curiosidades de Los Simpsons  (Leído 4776 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y un día Belu.Biol hizo un post copado :pibin:

Muy buenas las que subieron hasta ahora, sigan que es interesante esto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se si considerarlo una "curiosidad", pero finalmente, después de 2 años desde su primer rumor...aparece el cross-over con Family Guy:

https://www.youtube.com/watch?v=-7YzXMzZ1bU#t=72

Belu.Biol

  • Visitante
Y un día Belu.Biol hizo un post copado :pibin:

Muy buenas las que subieron hasta ahora, sigan que es interesante esto

 ::)

No se si considerarlo una "curiosidad", pero finalmente, después de 2 años desde su primer rumor...aparece el cross-over con Family Guy:

https://www.youtube.com/watch?v=-7YzXMzZ1bU#t=72

Sigo prefiriendo el formato de dibujo que tienen Los Simpsons...

Por cierto, la voz inglesa de Moe jajajaja   :lol:


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
No la pude ver porque estoy en el laburo, pero supuestamente todos los capitulos de McBein formarian una pelicula.




Desconectado matii.-sl

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 137
Creen que es verdad lo del capitulo Dead Bart ?

Belu.Biol

  • Visitante
Creen que es verdad lo del capitulo Dead Bart ?

Dicen que si, pero hasta que no lo vea...

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
nunca me llamaron la atencion los amarillos recien hace poco veo de vez en cuando los veo
no me hagan bullyng  :indeciso:

Belu.Biol

  • Visitante
nunca me llamaron la atencion los amarillos recien hace poco veo de vez en cuando los veo
no me hagan bullyng  :indeciso:

 :fruncido:

Tengo una buena noche hoy, asi que creo que te perdono     :lol:

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
La única que me acuerdo ahora es que hay un capítulo de noche de brujas, en el que Willy es asesinado por un hachazo en la espalda en los tres miniepisodios. En el de la casa de Burns que Homero se vuelve loco sin tv y sin cerveza, por Homero. En el de los viajes en el tiempo por Maggie. En el que cocinan a los pibes en la escuela por Skinner.

Y si, la de la peli de McBain estaba en Youtube, es perfecta.

Belu.Biol

  • Visitante
El apellido "Simpson" significa "Hijo de un tipo simple"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La otra vez estaba mirando y hay una escena que nunca preste atencion se ve, no se que mierda pasa y homero dice "nuestros beatles son mejores que sus preciosos rolling stones" y me quede pensando, no la entiendo, si las dos bandas son inglesas  :desac:

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
La única que me acuerdo ahora es que hay un capítulo de noche de brujas, en el que Willy es asesinado por un hachazo en la espalda en los tres miniepisodios. En el de la casa de Burns que Homero se vuelve loco sin tv y sin cerveza, por Homero. En el de los viajes en el tiempo por Maggie. En el que cocinan a los pibes en la escuela por Skinner.

Y si, la de la peli de McBain estaba en Youtube, es perfecta.
El episodio del viaje del tiempo parodia el cuento de ray bradbury "sound of thunder" o " el ruido de un trueno" del libro las manzanas doradas del sol.

En el se introduce el.concepto del efecto mariposa, donde el protagonista se sale de la senda y pisa una mariposa lo que provoca cambios innesperados en el futuro.

(lo recomiendo)

Belu.Biol

  • Visitante
El episodio del viaje del tiempo parodia el cuento de ray bradbury "sound of thunder" o " el ruido de un trueno" del libro las manzanas doradas del sol.

En el se introduce el.concepto del efecto mariposa, donde el protagonista se sale de la senda y pisa una mariposa lo que provoca cambios innesperados en el futuro.

(lo recomiendo)

Hablas del episodio "Soy un idiota, aplasté un pescado" y "Qué es una rosquilla?"  ??

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Hablas del episodio "Soy un idiota, aplasté un pescado" y "Qué es una rosquilla?"  ??
Jaja siii

Belu.Biol

  • Visitante
Jaja siii

Uno de los mejores... no se si será porque habré visto pocos capítulos, pero ese me parece un cago de risa excepcional

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Uno de los mejores... no se si será porque habré visto pocos capítulos, pero ese me parece un cago de risa excepcional
El que vi el otro dia es el que ponen la pileta de natacion. Jaja por dios me descostille

Belu.Biol

  • Visitante
El que vi el otro dia es el que ponen la pileta de natacion. Jaja por dios me descostille

No lo ubico, hay un link en Youtube?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Hablas del episodio "Soy un idiota, aplasté un pescado" y "Qué es una rosquilla?"  ??

Uno de los mejores capitulos de Los Simpsons y el mejor capitulo de todos los especiales de noche de brujas.

El mini episodio del viaje en el tiempo es terrible.

Belu.Biol

  • Visitante
Uno de los mejores capitulos de Los Simpsons y el mejor capitulo de todos los especiales de noche de brujas.

El mini episodio del viaje en el tiempo es terrible.

Cuando se contagian los dinosaurios en cataclismo es una locura jaja

Acá está, a disfrutar!!

https://www.youtube.com/watch?v=Qgb0I0X4ibA

Me van a cagar a pedos pero no encontré mejor calidad que esa     :lol: