Autor Tema: Curiosidades de Los Simpsons  (Leído 4775 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Dejo una data interesante para los que amamos ésta serie:

Los fanáticos de Los Simpsons alrededor del mundo se saben capítulos enteros, frases de escenas clásicas y vieron todas las temporadas hasta perder la cuenta.

Sin embargo, hasta los seguidores más incondicionales de la familia amarilla se van a sorprender con el siguiente top 10 de los secretos que realizó la publicación La Guia TV.


Puesto 10- Los dedos

Todos los personajes de la tira animada tienen cuatro dedos, menos Dios, que tiene cinco.

Puesto 9: Donald Sutherland

Donald Sutherland es uno de los tantos actores que hizo una aparición en la serie. Estuvo en el capítulo denominado "Lisa la iconoclasta", llamado "Lisa the Iconoclast" en la versión original, de la séptima temporada de la serie, cuando se descubre la farsa de Jebediah Springfield. Sí, era el hombre que desterraba a Lisa del museo, y a sus hijos y a los hijos de sus hijos... por tres meses. Otra curiosidad es que hacía años, en 1975, Donald había interpretado en un papel de una película a un hombre llamado Homero Simpson.

Puesto 8: Las primeras palabras

Lo primero que dijo Bart fue "ay, caramba", la frase de Maggie fue "papá" y la de Lisa "Bart".

Puesto 7: Marge en Playboy

La serie explotó tanto y tuvo semejante éxito que la madre de la familia Simpson, Marge, llegó a la portada de Playboy en un número conmemorativo en el año 2009.

Puesto 6: Cambios realizados por los árabes

En casi todo el mundo la serie es igual, pero en algunos lugares tuvieron que hacer algunos cambios. En Medio Oriente Homero Simpson se llama Omar Shamshoon, Marge es Mona, Bart se llama Badr y Lisa es Beesa. Además, Homero no toma cerveza sino una gaseosa, la taberna de Moe es un café y no van a la iglesia sino a la mezquita.

Puesto 5: La voz de Homero

El actor que dobla la voz es Dan Castellaneta, que gana US$300 mil por episodio.

Puesto 4: ¿Por qué son amarillos?

La idea era que aquellas personas que estuvieran haciendo zapping pararan cuando vieran un color tan llamativo.

Puesto 3: Muchos zurdos

En la serie hay muchísimos personajes que son zurdos. Esto se debe a que el creador, Matt Groening, lo es.

Puesto 2: "Ciudadano Kane", la película más parodiada

Muchas películas son parodiadas en la serie, pero ninguna como el "Ciudadano Kane". Los creadores de Los Simpson aseguran que se podría recrear la película entera de Orson Welles solo con fragmentos de la serie.

Puesto 1: el número 24601

Durante las diferentes temporadas muchos personajes estuvieron en prisión y lo que se repetía era el número 24601. Esto es un homenaje a Jean Valjean, protagonista de "Los Miserables", de Victor Hugo.

http://www.diariouno.com.ar/espectaculos/Top-10-de-curiosidades-acerca-de-Los-Simpsons--20140725-0066.html


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Hay muchas decenas más de curiosidades comentadas por el propio Groening.

Como que muchos de los nombres de algunos personajes son de calles del barrio donde vivía o gente que conoció en su infancia/adolescencia.

Belu.Biol

  • Visitante
Hay muchas decenas más de curiosidades comentadas por el propio Groening.

Como que muchos de los nombres de algunos personajes son de calles del barrio donde vivía o gente que conoció en su infancia/adolescencia.

Mira vos, no la tenía esa.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
El pelo y la oreja de homero forman las iniciales del creador de la serie, Matt Groening.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Al fin creaste un topic copado.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Cual es el sentido de la 8?

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Cuando se "hablan belu y ju@mpi"es inevitable leerlos como si fueran pareja, acostados y leyendo el guillon herald
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Belu.Biol

  • Visitante
El pelo y la oreja de homero forman las iniciales del creador de la serie, Matt Groening.

Buenísima esa! Estaría bueno que todos sigamos aportando más

Al fin creaste un topic copado.


Voy creciendo vió   :verde:


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Cuando se "hablan belu y ju@mpi"es inevitable leerlos como si fueran pareja, acostados y leyendo el guillon herald

:lol:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Me acuerdo de un par que lei hace un tiempo:

*En la vida real Homero y Margaret (Marge) son los nombres de los verdaderos padres de Matt Groening
*Los hijos de Matt son Homero y Abe
*El nombre Bart es un juego de palabras ("brat", significa mocoso)
*Los hermanos de Matt son: Mark, Patty, Lisa y Maggie (diminutivo de Margaret)
*Se dice que el personaje de Bart esta fuerte inspirado en Matt y su hermano Mark
...


Seguiria pero me da paja ahora, capaz despues me paso de nuevo y dejo un par mas  :pibin:

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
El personaje de Nelson esta inspirado en un amigo de Matt de la infancia

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Los personajes de Carl y Lenny, guardan cierta similitud con Karl Marx y Vladimir Lenin.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
creo q la avenida "siempre viva"
evergreen terrace,exite en verdad y es la calle donde se crio Matt Groening


El precio que se ve en la pantalla de la caja registradora al pasar Maggie por la cinta se piensa que hace referencia a una estadística de una revista estadounidense dada a conocer en 1989. En ella aparecía que el gasto medio para mantener a un bebé durante un mes en Estados Unidos era de 847,63 dólares.

Sin embargo, el código que aparece realmente es b4763, aunque en un especial aparece life4u$ (que se podría traducir como vida para no$otro$) y en otro capítulo, el The Simpsons 138th Episode Spectacular, NRA4EVR, siglas de National Rifle Association for ever, que significaría “Asociación Nacional del Rifle para siempre”, pero que en la versión en español se tradujo como “Denos el poder”.

El Pelo de Bart esta comformado siempre por 9 puntas.

La familia Simpson fue creada en 15 minutos mientras Matt Groening esperaba en el recibidor de la oficina de James L. Brooks, una historia confirmada por el mismo Groening en una entrevista con Oprah Winfrey. (la Susana de esos pagos)


El apellido de soltera de la madre de Matt Groening es Wiggum
(Clancy Wiggum) alias el jefe Gorgory
« Última Modificación: julio 28, 2014, 15:50:56 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Belu.Biol

  • Visitante
creo q la avenida "siempre vivia"
evergreen terrace,exite en verdad y es la calle donde se crio Matt Groening


El precio que se ve en la pantalla de la caja registradora al pasar Maggie por la cinta se piensa que hace referencia a una estadística de una revista estadounidense dada a conocer en 1989. En ella aparecía que el gasto medio para mantener a un bebé durante un mes en Estados Unidos era de 847,63 dólares.

Sin embargo, el código que aparece realmente es b4763, aunque en un especial aparece life4u$ (que se podría traducir como vida para no$otro$) y en otro capítulo, el The Simpsons 138th Episode Spectacular, NRA4EVR, siglas de National Rifle Association for ever, que significaría “Asociación Nacional del Rifle para siempre”, pero que en la versión en español se tradujo como “Denos el poder”.

El Pelo de Bart esta comformado siempre por 9 puntas.

La familia Simpson fue creada en 15 minutos mientras Matt Groening esperaba en el recibidor de la oficina de James L. Brooks, una historia confirmada por el mismo Groening en una entrevista con Oprah Winfrey. (la Susana de esos pagos)


El apellido de soltera de la madre de Matt Groening es Wiggum
(Clancy Wiggum) alias el jefe Gorgory

Buenísimas

Yo creía que era avenida "Siempre viva"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
La serie en sí está plagada de mensajes subliminales.

Uno de mis favoritos es cuando presentan a Obrero y Parásito, onda unos Tomy y Daly soviéticos.

https://www.youtube.com/watch?v=MIboHAEHllY

Lo que parece unos monigotes con sonido, es una visión comparando al capitalismo sobre el comunismo de mitad del siglo XX y los efectos raros parodian a los capítulos de Tom y Jerry de la década del 50 producidos en Checoslovaquia conocidos por sus efectos y movimientos algo surrealistas.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Buenísimas

Yo creía que era avenida "Siempre viva"

si jeje

le pifie :boluu:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cuando se "hablan belu y ju@mpi"es inevitable leerlos como si fueran pareja, acostados y leyendo el guillon herald

Jajajajaj me hiciste cagar de risa

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
JJajajjajajajja

Tapatalk.-


Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Un sabado me puse a verlo en telefe y prestando atención en todos los capitulos aparece fuego en algun momento. No se si pasa en todos pero los que vi ese dia si. Curioso.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La serie en sí está plagada de mensajes subliminales.

Uno de mis favoritos es cuando presentan a Obrero y Parásito, onda unos Tomy y Daly soviéticos.

https://www.youtube.com/watch?v=MIboHAEHllY

Lo que parece unos monigotes con sonido, es una visión comparando al capitalismo sobre el comunismo de mitad del siglo XX y los efectos raros parodian a los capítulos de Tom y Jerry de la década del 50 producidos en Checoslovaquia conocidos por sus efectos y movimientos algo surrealistas.

Que piola esa, no la sabía.

Belu.Biol

  • Visitante
Un sabado me puse a verlo en telefe y prestando atención en todos los capitulos aparece fuego en algun momento. No se si pasa en todos pero los que vi ese dia si. Curioso.

Éste video que habla sobre los mensajes subliminales y predicciones de la serie (ejemplo, la lesión de Neymar representada un tiempito atrás de que suceda...!) está muy bueno!

https://www.youtube.com/watch?v=atXWJFNJp3M

Dross   :thumbup1:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Éste video que habla sobre los mensajes subliminales y predicciones de la serie (ejemplo, la lesión de Neymar representada un tiempito atrás de que suceda...!) está muy bueno!

https://www.youtube.com/watch?v=atXWJFNJp3M

Dross
  :thumbup1:

Me la bajaste con eso ultimo jaja no me lo banco a dross, pero buen voy a verlo

Belu.Biol

  • Visitante
Me la bajaste con eso ultimo jaja no me lo banco a dross, pero buen voy a verlo

Tiene dos videos de Los Simspon creo, fijate si queres   :verde: