Autor Tema: Vietto al Villarreal por 9,5 millones de dólares  (Leído 3867 veces)

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
La verdad que leyendo a varios parece que nunca jugaron al futbol en su vida... este pibe tiene muchisimas condiciones... quien se destacó en rasinclub en el ultimo tiempo?... si se recupera d ela cabeza este pibe es crack

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
R*sin ni pelea los torneos, es un ejemplo de club perdedor y desorganizado y vende x fortunas jugadores que ni titualres fueron... no entiendo.

Se hicieron un lugar en el mercado más allá de todo... Sacaron a los Zuculini, De Paul, Fariña, Vietto, Viola, Centurión. Como han rendido allá es otro cantar, pero el vender seguido te hace generar tu propia vidriera.

Si vendiste a Correa, a Villalba y ponele que Alan Ruiz... A Contreras ya podés empezar a plantarte más fuerte y todos lo que siguen detrás. Hace cuánto que San Lorenzo no tenía una venta que supere los 2 palos?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
jajajaajja inventoooo jajaj
es mucho mas q correa, tambien q villalba

es un distinto ese pibe, tubo la mala suerte q le toco racing.. ahora hay q ver como retoma en europa.. pero es jugador de seleccion sin dudas
lo q entiende el juego es una cosa de loco

igual por como le fue a racing no vale esa guita, pero el jugador si vale eso y mas

para mi si, es el mejor jugador de argentina, pero esta opacado x el club de mierda ese, no lo supieron aprovechar
aca en sanlorenzo la hubiese roto todaa y lo vendiamos a 20 palos


Luciano, sos vos? Buena venta pegaste eh.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
http://www.youtube.com/watch?v=F9uJ8QI-iMQ

muchachos.. invento es otra cosa, invento es que Grimmi haya jugado en el milan, este pibe es crack, y por ser de san lorenzo muchos dicen que es menos que correa y que villalba... yo la verdad no sé, a mi parece que entiende mucho más el juego que cualquier jugador del futbol local, solo que lo perjudicó estar en Racing que fue una verga este ultimo año y medio...  uno del montón no hace esos goles, esos pases, no ve esas jugadas... vamos che, dejen la play y empiecen a mirar o jugar futbol.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Se vendió en 7.5, le quedan 5.5 a la empresa

eso en euros y el tweet dice las cifras en dólares.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
eso en euros y el tweet dice las cifras en dólares.

Salio en todos ldos que le queda 5.5 millones de euros limpios a Rac*ng

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Salio en todos ldos que le queda 5.5 millones de euros limpios a Rac*ng


5.5 de euros, cuanto sería en dólares?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
http://www.youtube.com/watch?v=F9uJ8QI-iMQ

muchachos.. invento es otra cosa, invento es que Grimmi haya jugado en el milan, este pibe es crack, y por ser de san lorenzo muchos dicen que es menos que correa y que villalba... yo la verdad no sé, a mi parece que entiende mucho más el juego que cualquier jugador del futbol local, solo que lo perjudicó estar en Racing que fue una verga este ultimo año y medio...  uno del montón no hace esos goles, esos pases, no ve esas jugadas... vamos che, dejen la play y empiecen a mirar o jugar futbol.

Dale, vos decis que es crack, yo digo que es otro Chucky Ferreyra, Churri Cristaldo y tantos otros "cracks" pedorros que se van a la primera oferta y no existen. En 6 meses vemos que paso.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Dale, vos decis que es crack, yo digo que es otro Chucky Ferreyra, Churri Cristaldo y tantos otros "cracks" pedorros que se van a la primera oferta y no existen. En 6 meses vemos que paso.

6 meses no alcanza para evaluaar a  un jugador que pasa a europa, a veces la adaptacion tarda un poco más... a veces no depende de la calidad sino también d ela cabeza... claramente es más jugador que todos los que nombraste, pero si no está bien de arriba olvidate de que triunfe. por como se juega en españa debería andar bien.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Coincido con los que dijeron que en 6 meses, 1 año esta aca de vuelta. Encima para peor no puedo creer que lo vendieron a esa guita  :boluu:

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
en el clarin salio 7.6 millones de dolares quedandole limpios 5.5 millones a racing.
la de correa es 10 millones de dolares el 60% del pase quedandole a san lorenzo 8 millones.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Salio en todos ldos que le queda 5.5 millones de euros limpios a Rac*ng

Yo escuché la info en dólares...Igual, muy buena venta

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mejor que villalba? jajajaja hay que recordarles a algunos que villalba la rompio contra CRUZEIRO en cuartos de final de copa LIBERTADORES, no contra san martin de san juan en avellaneda. Es tan bueno este pibe Vietto que es suplente en el peor equipo de la ultima temporada del futbol argentino, dejen de fumarse el chamuyo del periodismo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
para mi es un muy buen jugador, pero que esta en la joda como dirian en el grupo de fantino
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Mejor que villalba? jajajaja hay que recordarles a algunos que villalba la rompio contra CRUZEIRO en cuartos de final de copa LIBERTADORES, no contra san martin de san juan en avellaneda. Es tan bueno este pibe Vietto que es suplente en el peor equipo de la ultima temporada del futbol argentino, dejen de fumarse el chamuyo del periodismo.
Son un montón de cosas que tenés que analizar, estás simplificando algo que no es TAN simple.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
En Ole tambien decian que a rasin le iban 5 palos. Si bien en otro equipo y con las condiciones que tiene vale mas que eso, el pibe terminó suplente en rasin, un equipo mediocre, buena venta.