Autor Tema: Vietto al Villarreal por 9,5 millones de dólares  (Leído 3868 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
segun estoy leyendo, a Rac*ng le quedaria 5 millones de euros limpios.. no jodamos tampoco

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
jajajaajja inventoooo jajaj
es mucho mas q correa, tambien q villalba
es un distinto ese pibe, tubo la mala suerte q le toco racing.. ahora hay q ver como retoma en europa.. pero es jugador de seleccion sin dudas
lo q entiende el juego es una cosa de loco

igual por como le fue a racing no vale esa guita, pero el jugador si vale eso y mas

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
jajajaajja inventoooo jajaj
es mucho mas q correa, tambien q villalba
es un distinto ese pibe, tubo la mala suerte q le toco racing.. ahora hay q ver como retoma en europa.. pero es jugador de seleccion sin dudas
lo q entiende el juego es una cosa de loco

igual por como le fue a racing no vale esa guita, pero el jugador si vale eso y mas

Estas bastante equivocado, no es mas que ninguno de esos dos, igual tienen posiciones diferentes los tres

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Estas bastante equivocado, no es mas que ninguno de esos dos, igual tienen posiciones diferentes los tres

para mi si, es el mejor jugador de argentina, pero esta opacado x el club de mierda ese, no lo supieron aprovechar
aca en sanlorenzo la hubiese roto todaa y lo vendiamos a 20 palos

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En su mejor nivel fue mejor que Tito, y tal vez por proyección también. Realmente no es ningún invento, pero ni a palos es más que Ángel.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dejenme de joder esta nena vale mas que Villalba y que Correa?Jajajajaja.
Correa con 19 años fue desicivo casi al nivel de Piatti,este que le dio a Rasin?
Villalba tiene muchisima mas sangre y huevos que este maricon,o no se acuerdan en Brasil contra Cruzeiro no le daban mas las piernas y seguia metiendo.Vietto contra Lanus el campeonato pasado corrio 3 pelotas y gateo todo el partido despues.De lo mas estupida la comparacion que hicieron con la nena Vietto,tuvo un campeonato como la gente y se canso de pechearla en los demas y dicen que es mejor que Correa y Villalba jajajaj me hacen reir el orto.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
5 palos euros por el 90%, me parece normal la venta, el pibe en un club que pelee torneos vale 20 palos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
vendieron a vietto, a zucullini y a de paul .... y trajeron al retirado milito y 4 o 5 medio pelos y dicen que es mejor equipo que el anterior¡ yo no se que futbol ven algunos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi es un buen jugador pero inflado como hicieron con toda esa camada de pibes de Racing. No es ni en pedo más que Correa ni Villalba, ni Verón ni Alan Ruíz.

Ustedes lo vieron en Racing más allá del torneo bueno que tuvo? Se cansó de morfarse goles abajo del arco. En el último torneo terminó siendo suplente de Hauche
« Última Modificación: julio 26, 2014, 16:08:15 por campinoxx »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
vendieron a vietto, a zucullini y a de paul .... y trajeron al retirado milito y 4 o 5 medio pelos y dicen que es mejor equipo que el anterior¡ yo no se que futbol ven algunos

rasin armo lindo equipo, con vietto iba a ser muy peligroso menos mal q lo largaron
aparte tiene un dt que sabe posta, no es ningun vendehumo trabaja muy bien el tipo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
rasin armo lindo equipo, con vietto iba a ser muy peligroso menos mal q lo largaron
aparte tiene un dt que sabe posta, no es ningun vendehumo trabaja muy bien el tipo

el muerto de grimi?  :boluu: gaston diaz? eterno suplente  :boluu:, nico sanchez? en equipos chicos rindió, Lollo?  :boluu:Videla? perdieron a zucullini y pelletieri, centurión? el "crack" que volvió al año y perdieron a de paul, milito? gran ex jugador sobre todo que viene de una rotura de ligamentos y perdieron a vietto

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
jajajaajja inventoooo jajaj
es mucho mas q correa, tambien q villalba
es un distinto ese pibe, tubo la mala suerte q le toco racing.. ahora hay q ver como retoma en europa.. pero es jugador de seleccion sin dudas
lo q entiende el juego es una cosa de loco

igual por como le fue a racing no vale esa guita, pero el jugador si vale eso y mas

Es un fenómeno Vietto, lo de Villalba es discutible (creo que me quedo con Vietto pese a que sean muy diferentes) pero mas que Angelito ni por asomo jaja.

Es 94 Vietto, no? Que linda dupla podria tener la selección en un futuro: Correa-Vietto

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
si encontras un hincha de racing te va a decir lo que me dijeron a mi que es lo que yo te digo

jugadores tenemos menos, equipo no se y dt tampoco se, la prensa habla mucho siempre y después no pasamos mitad de tabla

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
vietto correa y villalva tres posiciones diferentes

pero vietto mas que correa????? mamadera angel 18 años campeón al atl Madrid ... vietto 20 años no gano nada y al Villarreal .... PAVADAS NOO

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
para mi es un jugadorazo, para jugar en mufademia y rendir es porque sos muy bueno.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Que loco, todos venden mejor que nosotros. La verdad habria que contratar a gente para que se ecnargue de las negociaciones porque claramente no sabemos negociar....

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
no se si es mejor o no pero que le dio mucho menos que tito y correa a racing es seguro....
necesitamos a alguien que la tenga clara negociando jugadores.. bien clara

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Es un jugadorazo, pero bajó bastante el nivel a lo último, no se que le andará pasando, los técnicos ni lo ponían


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
En el foro de los mufas decian que les quedaban 5 palos a rasin...

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Casi lo mismo que Angelito, que es cien veces mejor, somos unos vivos bárbaros.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Casi lo mismo que Angelito, que es cien veces mejor, somos unos vivos bárbaros.
Le dejo un valor menor a 5 millones a los empleados, tampoco es que casi lo mismo... (R*cing tenia solo un porcentaje del pase, creo que el 50 por ciento)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
para mi vietto es futuro jugador de selección, es un regalo.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Perdón pero estoy muy confundido, nosotros en cuanto vendimos el 100% de correa?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
@leoparadizo

Números del pase de Vietto a Villarreal en dólares: 9,5 millones en bruto, 7,6 millones limpios para #RaSing. Viajaría el lunes a España.



https://twitter.com/leoparadizo/status/492815056321916928

Se vendió en 7.5, le quedan 5.5 a la empresa