Autor Tema: Actor/Actriz preferido de Hollywood  (Leído 7591 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El que me nombre una película "Mala" en la que trabaje Tom, le entrego a mi jermu.

Mision Imposible 2,3 y 4

La Guerra de los Mundos

La era del Rock

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Mision Imposible 2,3 y 4

La Guerra de los Mundos

La era del Rock

Mision Imposible 2 es impresionante para un poco jajajaja

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
No puedo creer que les parezcan malisimas las de M.I. , excepto la 3 que es simplemente buena, las demás me parecen mas que excelentes (especialmente la 1 y la ultima).

Oblivion es buena, no pueden decir que es mala.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Acá en el Foro lo que queda claro que el premio "Estevanez" se lo lleva Cruise.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
El mejor es Robert De Niro, no hay discusion.

Despues hay una lista larga... Al Pacino, Denzel Washington, Brad Pitt, Russell Crowe, Christoph Waltz, DiCaprio, y uno que por ahi no es tan reconcido es Edward Norton, me parece un gran actor

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Si, Fast and Furious y Transformers también son peliculones  :lol:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Esta perfecto, el titulo dice preferido y no el mejor!
Camiño la concha de tu madre

Belu.Biol

  • Visitante
No tengo un favorito, para nada..
me gusta mucho Di Caprio, y Brad Pitt me sorprendio haciendo "Doce monos", terrible su actuacion, una cosa de locos..
Ni hablar de Nicholson en "El Resplandor"..

Único...

El mejor es Robert De Niro, no hay discusion.

Despues hay una lista larga... Al Pacino, Denzel Washington, Brad Pitt, Russell Crowe, Christoph Waltz, DiCaprio, y uno que por ahi no es tan reconcido es Edward Norton, me parece un gran actor

Di Caprio me gustó mucho en "Atrápame si puedes" no si si la viste


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El mejor es Robert De Niro, no hay discusion.

Despues hay una lista larga... Al Pacino, Denzel Washington, Brad Pitt, Russell Crowe, Christoph Waltz, DiCaprio, y uno que por ahi no es tan reconcido es Edward Norton, me parece un gran actor

me habia olvidado del gran Edward

otros q la rompen son Christopher Walken y Willen dafoe
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Para mí Al Pacino es de otro planeta, me encanta. Después De Niro y Jack Nicholson son geniales también, lo pongo al lado a Sean Penn, es un groso el tipo.

De los de ahora, Brad Pitt me parece el mejor (obviemente ni miré sus peliculas pochocleras), se toma cada personaje a pecho, es increíble el manejo de las manos, de los gestos y siempre trabaja el acento y la forma de hablar, es tremendo. Jhonny Deep la rompe toda también, pero tiene un algo que es propio de él y que no se lo puede sacar a ningún personaje, como una tendencia a la melancolía o depresión.
Di Caprio en las primeras pelis que hizo, no muy conocidas, de cine independiente la descocía, era la joyita del nuevo cine y era un nene, después el fue mejorando pero los papeles fueron cada vez más pedorros, ya ni me acuerdo la última peli buena que vi con él.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Se que hay cientos de mejores pero ahora, in this moment, me gustan mucho Joaquin Phoenix y Jeniffer Lawrence. A la enana Ellen Page tambien la banco.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
de los pibes banco a johnny deep y dicaprio.. tambien matt daemon, el q hizo transformers q tiene un nombre raro y alguno mas q me olvido

de las minas por jeropa nomas.. natalie portman enamora, jennifer lawrence uffff, tambien siempre me gusto la mina esa q actua en ironman.. la rubia.. ya ta media veterana pero esta dable
y scarlett johanson una bomba

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Para mí Al Pacino es de otro planeta, me encanta. Después De Niro y Jack Nicholson son geniales también, lo pongo al lado a Sean Penn, es un groso el tipo.

De los de ahora, Brad Pitt me parece el mejor (obviemente ni miré sus peliculas pochocleras), se toma cada personaje a pecho, es increíble el manejo de las manos, de los gestos y siempre trabaja el acento y la forma de hablar, es tremendo. Jhonny Deep la rompe toda también, pero tiene un algo que es propio de él y que no se lo puede sacar a ningún personaje, como una tendencia a la melancolía o depresión.
Di Caprio en las primeras pelis que hizo, no muy conocidas, de cine independiente la descocía, era la joyita del nuevo cine y era un nene, después el fue mejorando pero los papeles fueron cada vez más pedorros, ya ni me acuerdo la última peli buena que vi con él.

Mirate "La Isla Siniestra".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Christian Bale.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Al Pacino, De Niro, Di Caprio, Carrey, Katherine Heigl


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Al Pacino, De Niro, Stallone (Rocky), Cristhoper Waltz, Jammie Fox, Samuel Jackson, eBuscemy, J. Carrey, Adam Sandler.

Lucy Liu, Huma turman,

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
me habia olvidado del gran Edward

otros q la rompen son Christopher Walken y Willen dafoe

Willem dafoe! un actorazo, en The Boondock Saints la rompe

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Y... tengo bastantes, pero para mi la cupula de los dioses digamos, son Bruce Willis, Schwarzenegger, Stallone, Van Damme. Y unos pasos atras vienen Statham, Mel Gibson, Tom Cruise, Liam Neeson, Morgan Freeman, Denzel Washington, Vin Diesel, Steven Seagal Al Pacino, Deep, George Clooney, Brad, Di Caprio..

Estoy dejando pasar muchos porque realmente banco a muchisimos como amante del cine, pero bueno ahora no se me vienen a la cabeza.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Stallone con Rambo y Rocky quedo en la historia grande del cine.
Brad Pitt que para mi la mejor actuacion de todas fue en Troya.
Morgan Freeman que con el las peliculas son distintas,Sueños de Libertad fue la primera pelicula en la que lo vi.
Jim Carrey el mejor para peliculas comicas por afano,lejos.
Jhonny Deep que cuando actua te deja una sensacion extraña.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Ya que dos usuarios reconocidos de este foro me hincharon los huevos cual River al Tano Pasman, aca va mi actor preferido.

http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
morgan freeman
denzel washington

Lejos, muy lejos pueden venir otros que tambien son capos
LAMMENS VENDIDO

Belu.Biol

  • Visitante
Olvidé a Tommy Lee Jones, me gustan las expresiones que tiene. Creo que es un actor que gusta mucho, o muy poco.