Autor Tema: Domingo 3/08, 15.15 hs  (Leído 2627 veces)

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Por ahora ese es el día y horario, vamos ciclón !
« Última Modificación: julio 29, 2014, 23:53:31 por Shaka »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En caso de jugar la final , supongo que sería con todos los suplentes . Ya que sólo se puede pedir postergación sólo por un partido , y sería contra Racing si todo se da como se tiene que dar.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lucas_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
  • socio nº 88867
    • https://www.icmarkets.com/?camp=30970
Jugamos de local? o tenmos q viajar? volvieron los visitantes? si llegamos a pasar de ronda, en que fecha se jugaría la final?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Vamos a volver...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Jugamos de local? o tenmos q viajar? volvieron los visitantes? si llegamos a pasar de ronda, en que fecha se jugaría la final?
Si
No
No
El 6 y 13 de agosto

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
el dia de mi cumple,a la hora que renaci

vamos ciclon!!!!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En caso de jugar la final , supongo que sería con todos los suplentes . Ya que sólo se puede pedir postergación sólo por un partido , y sería contra Racing si todo se da como se tiene que dar.

Ya està confirmado que solo se puede pedir un solo partido ?

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
En caso de jugar la final , supongo que sería con todos los suplentes . Ya que sólo se puede pedir postergación sólo por un partido , y sería contra Racing si todo se da como se tiene que dar.


Loco no es tan difícil, se van a postergar los 2 primeros partidos si pasamos, ya esta.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
el dia de mi cumple,a la hora que renaci

vamos ciclon!!!!
Jesus?

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Amparándome en historias pasadas, creo que se postergaría sólo el partido de la fecha que separa a las dos finales. En nuestro caso ese partido sería el de Racing, el 10 de agosto. Pongo ejemplos:

-Boca, cuando jugó la Copa Libertadores de 2000, jugó la fecha previa a la primera final ante Palmeiras (fecha 14 del clausura, 3-2 a Colón) y suspendió el de la fecha 15 contra Unión.

-Antes de la final de la Copa Sudamericana ante Cienciano en 2003, River solo postergó el partido de la fecha 19 ante Atletico Rafaela. Tres días antes de la primera final, jugó ante Talleres por la fecha 18 del apertura.

-El año pasado, Lanús empató 2-2 ante Boca tres días antes de jugar la ida de la final de la Sudamericana ante Ponte Preta en Brasil. Luego de eso, si postergó el de la última contra Newell,s y toda la definición del campeonato

- Tigre en 2012 jugó ante Belgrano y perdió 1-0 tres días antes de jugar la final de ida ante Sao Paulo por la Sudamericana. Solo postergó la última fecha ante Quilmes.

-Estudiantes suspendió su partido de la fecha 17 ante Godoy Cruz en el apertura 2008, por jugar la final de la Sudamericana ante el Inter de Brasil. No tuvo problemas en ganarle 3-1 a Tigre días antes de la primera final en La Plata.


Muchos optaron por jugar igual para sacarse de encima los partidos locales, que no les cambiaba mucho la ecuación. Estos son algunos ejemplos de los que si se ampararon en el reglamento. Ojo, a lo mejor nos dejan arrancar a partir de la tercera con todo resuelto, a modo de excepción.  Primero clasifiquemos

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
Viendo lo que escribió vos sos mi vida y el resto de los comentarios en el foro, creo que lo mas factible y lo que todos queremos es postergar el partido con Racin*g, por que?
Porque la primera fecha con Olimpo jugamos de Olimpo y tenemos un buen equipo suplente que le puede ganar tranquilamente, en cambio con el Deportivo Mufa queremos postergarlo porque es un clásico y queremos ganarle con el equipo titular, para no arriesgar y de esa forma ademas de los 3 pts, pasarlos en el historial.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Jesus?

ya lo conte en algun momento
pero naci muerto

igual no tiene nada q ver

VAMO VAMO SAN LORE!!!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128


Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.
Espero 40 mil cuervos como contra Bolivar, empezemos a explotar la cancha todos los partidos por favor, va para los caretas que van solo a la copa, estamos en uno de nuestros mejores momentos de las ultimas decadas, respondamosle al equipo llenando la cancha absolutamente todos los partidos!!
« Última Modificación: julio 27, 2014, 01:03:19 por Cuervopp »
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Espero 40 mil cuervos como contra Bolivar, empezemos a explotar la cancha todos los partidos por favor, va para los caretas que van solo a la copa, estamos en uno de nuestros mejores momentos de las ultimas decadas, respondamosle al equipo llenando la cancha absolutamente todos los partidos!!

Va a estar a un 70% la cancha, imposible que se llene..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CuErVoArG

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
  • La que te alento y nunca pidio nadaa♪
Espero 40 mil cuervos como contra Bolivar, empezemos a explotar la cancha todos los partidos por favor, va para los caretas que van solo a la copa, estamos en uno de nuestros mejores momentos de las ultimas decadas, respondamosle al equipo llenando la cancha absolutamente todos los partidos!!
Che quemero estas zarpado en rastreroo, sos tan puto que saltaste la pareed, ya sabemos que naciste vigilantee ya sabemos que aguante no teneees ♪

Ángel Correa #11

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Espero 40 mil cuervos como contra Bolivar, empezemos a explotar la cancha todos los partidos por favor, va para los caretas que van solo a la copa, estamos en uno de nuestros mejores momentos de las ultimas decadas, respondamosle al equipo llenando la cancha absolutamente todos los partidos!!
Si pasamos a la final es probable que haya un %80. Lindo dia y horario y antesala de algo probablemente historico

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Acaban de confirmar que se pasa a las 15:15 al igual q Rafaela vs Independiente  :boluu:

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Ya empezamos jaja

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Lo pidio la tv dos horas antes...

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652


Capaz que ni se juega este partido.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Se pasó a las 15.15 !


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Si lp pasan a las 15.15 va a ser para poner a independiente a las 17

Acaban de confirmar que se pasa a las 15:15 al igual q Rafaela vs Independiente  :boluu:

Tapatalk.-

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Gracias por el aviso! Edite el titulo.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
ya se sabe si se juega o no? o van a esperar al jueves despues del partido contra el bolivar?

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Que genial que sea 15:15 por dios que hermosa noticia