Autor Tema: ¿Se pospone?  (Leído 2749 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
En el caso de que se de la clasificacion a la final, el partido a posponerse seria este cierto?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Este partido si, el de Olimpo no.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Si ayer dijo Bauza que es la idea. Igualmente todavia no pueden suspenderlo porque todavia no estamos en la final...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

tengo entendido que por reglamento se pueden posponer los 2 partidos, olimpo y r*cing.
« Última Modificación: julio 25, 2014, 13:04:11 por PsiCuervo »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069

tengo entendido que por reglamento se pueden posponer los 2 partidos, olimpo y racing.

yo tenia entendido que 1.

Igual preferiria que pospongan el de R*cing, a olimpo le podemos jugar con mayoria suplentes y no creo que cambie tanto la ecuasion

pd: fijate como escribiste a los mufas xD

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por reglamento es 1 si o si, estoy casi seguro. Pero San Lorenzo en caso de pasar a la final, pediria postergar los 2.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • 24/3
Newells postergo las 2 primeras fechas y eso  que no llego a la final el año pasado, empezo eb la tercer en la bombonera
http://img819.imageshack.us/img819/8755/firmapochoocopia.jpg

"A San Lorenzo lo llevo en el corazón" Bernardo Romeo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Se pueden posponer los 2, lo escuche ayer en 90 Minutos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Se pueden posponer los 2, lo escuche ayer en 90 Minutos..

Veremos que hace SL, igual solo postergaria el de R*cing, y en olimpo pondria mayoria suplentes para ir dandoles futbol.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Postergaría el partido con R*cing. Con Olimpo le daría rodaje a los suplentes. Siempre y cuando confirmemos la clasificación el miércoles.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
yo tenia entendido que 1.

Igual preferiria que pospongan el de R*cing, a olimpo le podemos jugar con mayoria suplentes y no creo que cambie tanto la ecuasion

pd: fijate como escribiste a los mufas xD

Yo le jugaría con suplentes a cualquiera de los dos porque tenemos suplentes de muy buen nivel, pero R*acing viene de hacer 17 pts y Olimpo 27. Igual lo que inclina la balanza en mi caso es el hecho de que si le ganamos a los empleados los superamos en el historial.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
si se puede hay que jugar con suplentes con los dos, para que vamos a dar ventajas... cuando termine la copa solo jugamos el torneo, innecesario arrancar dando ventaja si se pueden suspender...

Desconectado julianlp

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 13
Lo mas lógico es suspender los 2 partidos, y luego jugarlo con los titulares. Si el reglamento lo permite hay que aprovecharlo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Entiendo que quieran postergar los dos pero si hay un partido para dar rodaje futbolistico y ver que tal andan algunos jugadores es contra olimpo de local. Contra los mufas es mejor jugar con titulares osea postergar asi los volvemos a pasar en el historial.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Esta empatado el historial no??
Después del partido con boca este es el que mas quiero ganar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Esta empatado el historial no??
Después del partido con boca este es el que mas quiero ganar
si.

Hace unos años se lo empatamos y luego los pasamos por 1 partido fue el 2008 o 2009? ya ni me acuerdo jaja, pero luego se nos nos volvierona sacar diferencia de nuevo y ahora podemos volver a pasarlos y empezar a distanciar una diferencia.

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
si.

Hace unos años se lo empatamos y luego los pasamos por 1 partido fue el 2008 o 2009? ya ni me acuerdo jaja, pero luego se nos nos volvierona sacar diferencia de nuevo y ahora podemos volver a pasarlos y empezar a distanciar una diferencia.

No estabamos a uno todavia??

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
No estabamos a uno todavia??

En el 2007 con el partido del 4 a 3 que le dimos vuelta en ese partido dejamos el historial en 0, ganamos el siguiente y luego empatamos perdimos y ganamos pero quedo en -1 y 0 la cosa. con el que ganamos con gol de blandi volvimos a dejarlo en 0, Ahora podemos volver a estar 1 arriba.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
si se puede hay que jugar con suplentes con los dos, para que vamos a dar ventajas... cuando termine la copa solo jugamos el torneo, innecesario arrancar dando ventaja si se pueden suspender...

Primera fecha, tampoco es que tenés que ver de posponer 5 fechas seguidas.

Si tengo que elegir uno, con Olimpo. De local y con el recambio que tenemos, nos debería alcanzar tranqui.

A Rasin le quiero romper bien el orto con toda la máquina que pongamos, ojo que los empleados se reforzaron.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
A rasin hay que jugarle con toda, posterguen ese por favor. Gracias.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Bauza ayer dijo en Indirecto que solo se puede pedir la postergación de un partido y la iban a pedir en este si llegaramos a pasar.

Desconectado JuAn_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5063
  • Y a donde voy, siempre voy a buscar lo que es mio
con los suplente frente a  Olimpo, es ganable
  Mi general cuanto vales!!!!    "[...]volvere y sere millones!!!![...]"                                                  Nestor Kirchner 1950-2010 muere un hombre, nace el mito.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Bauza ayer dijo en Indirecto que solo se puede pedir la postergación de un partido y la iban a pedir en este si llegaramos a pasar.

Esta perfecto, mejorequipo y encima de visitante, no hay ni que dudarlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado arieldeboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
  • Ariel de Boedo
    • somoscuervos.com.ar
hay que quedar arriba en el historial contra la empresa!!!
Volvimos!!!