Totalmente de acuerdo.
En política casi ni coincidimos pero en fútbol casi siempre estamos de acuerdo.
jajaj es cierto
Disculpame, pense que hablabamos con el SUPUESTO RACIONAL que si no tenes jugadores con ciertas caracteristicas no podes hacer un juego de posesion. Te lo digo porque en la discusion metes a: Lamela, Dimaria, Riky alvarez, maxi, sosa y enzo perez que para ese juego no tienen nada que ver.
Tino Costa es un Mascherano en el Valencia, el creativo en su momento era Banega. Obvio, da pases, pero no es un Gago que es lo que necesitas para este tipo de juego. Pastore es mas ofensivo y aun asi, tampoco juega ese estilo de futbol en el PSG CUANDO JUEGA.
Vos decis que los nombres no importan sino la "voluntad". ¿Con voluntarismo vamos a jugar como el Barcelona segun vos? Vos decis que cualquier equipo con un nivel mas o menos bueno con "voluntad y trabajo" puede jugar a lo Barcelona tranquilamente y en un mundial contra rivales de peso.
Es increible como intentas salvar las contradicciones flagrantes que tenes por decir cualquier cosa. Es absolutamente delirante lo que estas diciendo, si X equipo te tiene la pelota 10 minutos y es peor que tu equipo entonces ya "fuimos superados", mira vos lo que me acabo de enterar. Un criterio seguro muy compartido en el mundo del futbol.
Segun vos es una idiotez que un equipo tenga mas de una forma de jugar. Sos tan cerrado que no concebis que 1 tecnico prepare a su equipo para jugar de varias formas diferentes. Si aprendieras algo del señor Mourinho sabrias que es un tipo que prepara a su equipo para jugar de mas de 1 forma incluso durante un mismo partido. Un tecnico no tiene 1 forma de jugar.
Explicame porque es una idiotez cambiar de forma de jugar, porque lo decis como si fuera algo evidente y para mi no lo es.
Ni sabes lo que es el bilardismo vos. Alemania este mundial contra Francia no mantuvo la posesion de pelota todo el tiempo como hizo en otros partidos. Contra Brasil durante el primer tiempo y despues del primer gol practicamente jugo de contra cosa que no tiene nada que ver con lo que hizo en otros partidos. Si hay un ejemplo que no te avala es esta Alemania. Igualmente Italia en 2006 que en fase de grupos si intento atacar (no le salio, por algo empato los primeros partidos) pero lo intento y no jugo de contra totalmente como despues juega en playoffs.
Sos un asco argumentando y un pelotudo. No tiras 1 argumento. Repetis lo que yo digo y decis "Es fruta", "Es una pelotudez". Dame 1 argumento, haceme el favor de demostrar aca que no sos un semi-analfabeto que no puede dar argumentos mas alla de la descalificacion que haces.
Lo poco que decis, que es poner un ejemplo es agarrarte de lo que yo creo que es 1 error para decir que no es un caso de adaptacion. Pero mezclas manzanas con peras, porque yo estoy hablando de la adaptacion del estilo de juego y vos me hablas de hacer un par de cambios de mierda por nombres.
Yo no tengo problema que pienses lo que quieres. El problema es cuando no pueden dar razones para defender su posicion, eso termina demostrando que son un desastre. Que en general ustedes los menottistas o como mierda quieran llamarse tienen una falta de realismo total que hace que no resistan ningun intercambio.
sigo sin entender que caracteristicas no tenemos.
para tener la pelota no hace falta ni xavi ni pirlo.
me parece que tenes que dejar de ver dos o tres equipos.
hasta el rayo vallecano fue uno de los equipos que mas tuvo la pelota en la ultima temporada en españa, incluso contra el real madrid y el barcelona.
tino costa no esta en valencia, esta en rusia.
y cuando estaba en el valencia, no siempre formaba pareja con banega. de hecho, cuando jugaba banega lo hacia de media punta, y tino costa de doble cinco.
rivales de peso???? capas hablas de kilogramos, porque en semifinales recien tuvimos el primer rival pesado, que por su actualidad es apenas de medio peso.
vos me parece que empezaste a ver futbol hace 4 o 5 años, porque tener la pelota no es jugar como el barcelona.
el futbol empezo unos cuantos años antes del barsa, y siempre hubo equipos que tuvieron la pelota (y tampoco hace falta el enganche que siempre caracterizo a la argentina y que hoy no tenemos).
a ver si entendes lo de iran. no nos supero en todo el partido, pero durante 15 minutos un equipo que comparado con argentina es casi amateur, nos saco la pelota y nos creo situaciones, aun nosotros contando con el iluminado de sabella.......
formas de jugar.... mourinho..... vos lees lo que decis????
mourinho tiene una sola forma de jugar, y es con la que jugo en el oporto, en el chelsea, en el inter y en el real madrid.
no cuenta tener la pelota si vos jugas con el equipo de mou en la play.
y que formas de juego tenia argentina antes de empezar el mundial????
una sola, tener la pelota, y es lo que no hizo durante todo el mundial.
esta barbaro tener distintas formas de juego (que mourinho no las tiene), pero argentina nunca las tuvo, y jugo solo a la inspiracion de messi o error del rival.
veo que todavia no entendes la diferencia entre una forma de jugar, y los momentos de los partidos.
la fruta de la flexibilidad la tenes el el orto, y aparentemente no es una banana, sino una sandia entera!!!