No estoy confundido, salvo el primer partido con chile, despues toda la segunda ronda la dirigio el.
A mi tampoco me convencio el mundial que hizo Argentina, teniendo los jugadores que teniamos nos tiramos muy atras. Lo que me molesta es que salga a hablar como si el hubiese ganado el mundial del 2010 como Dt cuando justamente, con el como dt, sufrimos el papelon mas grande de la historia de la seleccion argentina. O sea de ultima opina que no te gusto el estilo de juego, pero eso de que con el messi jugo 5 veces mejor, que un combinado de un partido a beneficio le ganaba a los primeros rivales (cosa que la seleccion hizo) y demas boludes... tene un poco de verguenza propia antes de decir eso.
crack, era un bardo la seleccion,sand, bergessio, basille, barco a la deriba mal. La agarro tercera, en crisis, entramos de pedo no hay dudas.
Tuvo aciertos, higuin por milito, di maria. Lo fleto al RC definitivamente. Igual, la discusion no es diego tecnico, sino si lo que dijo.
Me mató lo mismo, jajaja
Igual en la parte que habla de la mafia de la FIFA tiene toda la razón, lo demás es discutible y debatible, pero en eso hay nada para achacarle.
yo vi estas declaraciones recien, pero lo de que esta seleccion no juega a nada, se lo escuche antes del partido con holanda.
Despeus cuando menos precia a todos los equipos, no me va, no estoy de acuerdo, es diegote al mil %. Cualquier seleccion pedorro q laburo ordenada te puede aguantar y meterte una contra y complicarte. Como tranquilamente lo podria haber hecho la bosnia de Dzeko. Dzeko jugo como el orto, se nos abrio el arco con un gol en contra y se le hizo, casi falcil.
La realidad, es que los tenes dominar arriba claramente con los jugaderes que tenes.