Ok, entonces no es como dijo el otro usuario que "puede hacer lo que quiera".
No. Jugar a "nada" no deberia usarse por lo que significa la palabra, a algo estas jugando, por mas que te guste o no el estilo de juego. Jugando a "nada" nos clasificamos primeros, no hicimos papelones y llegamos a la final. Jugando "a lo diego" nos salvamos en la ultima del repechaje, nos comimos 6 contra Bolivia, nos comimos 4 contra Alemania y terminamos "5tos". Como jugador puede hablar (aunque los tiempos cambian y el futbol no es lo mismo), como entrenador mejor que cante bajito.
no confundas, maradona agarro el equipo en marzo de 2009. O sea, lo que paso en eliminatorias fue basicamente zafar. No defiendo a Diego DT. Es como es, gigante y diminuto a la vez.
Y no seamos tan resultadistas, poruqe todos los partidos de 2014 (salvo belgica) estuvo a 1 jugada de que le pase lo de gotze. Contundencia no hubo. Cuando YO creo que teniamos con que ser contundentes.
La seleccion del diego ganaba contundentemente, y perdia, contundentemente.
Si tengo que elegir un DT para la seleccion, obvio que va Sabella entre los dos. Pero no es mi referente ni de cerca.
Y lo primero que dije es qeu el diego exageraba, pero algo de real habia en lo que queria significar su expresion.