el diego se re bardea declarando pero tampoco esta tan desacertado en el algunas cosas o ahora son todos sabelistas?
-la seleccion de él en la primer fase genero mas de 15 situaciones de gol por partido, con la misma calidad de rivales pedorros.
-la seleccion de el, a partir del uso del cuarteto magico o los 4 galacticos o el nombre totipasmeano que le quieran poner, estaba igual de desbalanceada en el medio campo y la defensa que esta.
-Antes de poner a tevez, era mucho mas prolija y ordena. Se dejo presionar, no pudo sacar a tevez y asi nos fue con alemania, error del diego, pero igual lo que estan en la cancha son los jugadores.
Gran acierto de sabella, sacarse a tevez de encima y por ende quilombos. Gran estratega para armarse defensivamente. Ofensivamente, aposto a la calidad y efectividad de los de arriba, fallamos y somos segundo, muy bueno logro. Si queres ir por el 1, tenes que arriesgar mas, es lo que yo creo. A mi queda el sabor de que se podia mas, pero si me preguntaban el 10 de junio, pensaba que hasta se podia quedar afuera en primera ronda.