Autor Tema: "Esta seleccion no jugo a nada" - Maradona  (Leído 13957 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Para mí los mejores PARTIDOS de Argentina -era Pachorra- y en baso a la idea del DT, fueron desde Bélgica en adelante.
Con Alemania no salió porque hubo 3 jugadas puntuales en donde no supimos definir, pero si el Pipita, Messi o el Palacio no erraban todas esas que tuvieron, estaríamos hablando de la tercera estrellita probablemente.

A Maradona lo quiero mucho pero como DT, debería llamarse a silencio. Pero lo quiero mucho igual.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
El mundial 78 fue usado por los milicos para tapar todos los asesinatos que hubo en esa epoca. Por que te pensas que varias selecciones dudaron de ir? Por que te pensas que Johan Kruyff, entre otros jugadores, no fueron a ese mundial?

Cruyff no vino por que en su casa en Barcelona entraron a secuestrar a el y a su familia, y le pegaron a la mujer. Casi los matan.
Debido a eso decidio dejar a la seleccion de lado. Si no sabemos, no hablemos..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cruyff no vino por que en su casa en Barcelona entraron a secuestrar a el y a su familia, y le pegaron a la mujer. Casi los matan.
Debido a eso decidio dejar a la seleccion de lado. Si no sabemos, no hablemos..

Me estas citando un ejemplo de lo que fue la dictadura aca, capo. Aca se secuestraba y se mataba y todo eso se escondio con el mundial, entonces no me vengas a decir que desconozco del tema.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Entonces Basile tambien es un mamarracho no??

Perdio 5 a 0 con Colombia, si... COLOMBIA y de local hermano!!!

Como un tipo como Maradona que jugo 20 años al futbol de manera profesional, siempre se codio con los mejores del momento, no va a saber de futbol? Simeone salio ultimo con River, y despues salio Campeon... asi es el futbol.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Cruyff no vino por que en su casa en Barcelona entraron a secuestrar a el y a su familia, y le pegaron a la mujer. Casi los matan.
Debido a eso decidio dejar a la seleccion de lado. Si no sabemos, no hablemos..

Y ponele, más allá de Cruyff o no, que seguramente hubiese sido mucho más para Holanda. Supongamos que más allá del 6 a 0 a Perú también, si entraba la de Holanda al final, la del palo en el minuto '45 de Rensenbrink, salían campeones ellos...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
http://www.youtube.com/watch?v=vxGMoo9-8Uk


No hay manera de ponerlo, que juegue parado..y le pegue a los tiros libres hermano????




Y ponele, más allá de Cruyff o no, que seguramente hubiese sido mucho más para Holanda. Supongamos que más allá del 6 a 0 a Perú también, si entraba la de Holanda al final, la del palo en el minuto '45 de Rensenbrink, salían campeones ellos...

Naa, si la saco Videla..  :cansado:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
tas mezclando todo me parece, sino pudo entrar al maracana es porque esta en guerra con grandona y la fifa, nenes bastante mas poderosos, a los cuales se enfrento y lo limpiaron, porq los jugadores lloran, pero cuando se tienen que hacer los boludos y agachar la cabeza lo hacen.

Maradona exagera, tira estas frases bomba, pero no me parece que lo q dije se tan desacertado si le metes un pco de analisis.

A que jugo Argentina??? a no dejar jugar al otro y embocar alguna. Algunos lo pueden interpretar que es jugar a nada.
Es valido? SI.

Y el hecho de perder 0-4 con alemania, quiere decir que no sabe de futbol? entonces filipao tampoco que se comio 7, ni el tecnico del bolivar que se comio 5. 
Si maradona no puede hablar de futbol, entonces cerremos el foro.

Ok, entonces no es como dijo el otro usuario que "puede hacer lo que quiera".

No. Jugar a "nada" no deberia usarse por lo que significa la palabra, a algo estas jugando, por mas que te guste o no el estilo de juego. Jugando a "nada" nos clasificamos primeros, no hicimos papelones y llegamos a la final. Jugando "a lo diego" nos salvamos en la ultima del repechaje, nos comimos 6 contra Bolivia, nos comimos 4 contra Alemania y terminamos "5tos". Como jugador puede hablar (aunque los tiempos cambian y el futbol no es lo mismo), como entrenador mejor que cante bajito.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que lastima me da la gente que bardea a maradona, un tipo que esta mas alla del bien y del mal. Un tipo que es diferente a la mayoria al momento de hablar ... que no piensa lo que dice y derrapa ... PERO LO DICE Y NO LE IMPORTA NADA ... mientras tenes otros del ambiente futbolistico que dicen una cosa para quedar bien pero cuando se apaga la camaraaaaa agarrateeee porque te liquidan....
Si a la seleccion todavia se la respeta un poquito en el mundo ... es por MARADONA.
Si a la selección todavia se la considera una potencia despues de 24 años de papelones y otros tantos sin ganar nada ... es por MARADONA.


AGUANTE EL DIEGO ... QUE LA CHUPEN
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Como un tipo como Maradona que jugo 20 años al futbol de manera profesional, siempre se codio con los mejores del momento, no va a saber de futbol? Simeone salio ultimo con River, y despues salio Campeon... asi es el futbol.

Deja de escribir boludeces hermano... Maradona fue el mejor de todos los tiempos, pero de futbol NO SABE UN CARAJO, no le escuchabas hablar en "De zurda" con VH? un desastre, no tiraba un concepto como la gente, como DT fracaso en todos los equipos que dirigio, merecio perder contra Mexico en el 2010, lo salvaron los errores del arbitro en el primer gol y del defensor mexicano en el gol del Pipita, contra Alemania planteo el peor partido de Argentina en los Mundiales

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Deja de escribir boludeces hermano... Maradona fue el mejor de todos los tiempos, pero de futbol NO SABE UN CARAJO, no le escuchabas hablar en "De zurda" con VH? un desastre, no tiraba un concepto como la gente, como DT fracaso en todos los equipos que dirigio, merecio perder contra Mexico en el 2010, lo salvaron los errores del arbitro en el primer gol y del defensor mexicano en el gol del Pipita, contra Alemania planteo el peor partido de Argentina en los Mundiales

Lees lo que escribis?

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
AMADO POR MUCHOS, ODIADO POR ALGUNOS.. SIEMPRE EN BOCA DE TODOS EL MAS GRANDE

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Empecemos por que deportes hay muchos, no uno solo. Segundo, sali del pais mas de una vez y a mas de un continente, y nos conocen por Messi, no por Maradona (lo cual no deja de ser lamentable que seamos alguien en el mundo por un deportista nada mas, aunque sin ganas de politizar mucho, prefiero que me conozcan por messi y no por cristina).

Este tipo vive de lo que hizo hace casi 30 años y habla con una soberbia como si hubiese ganado el mundial hace 2 semanas. Es una mierda de persona en absolutamente todo el sentido de la palabra (y no me voy a poner a detallar cada cosa que hizo y sigue haciendo) y aun asi tiene el tupe de criticar a otras personas. Si, me da mucha verguenza que sea argentino.

jajaj sos igual al diego entonces,lo estas criticando,sos un sorete de persona con tu forma de pensar

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Lo más gracioso es que diga que Messi jugó mejor con el jajaja. Con Sabella claramente fue su mejor nivel en la selección desde Pekerman. Con Basile/Maradona/Batista siempre fue bastante mediocre.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Diegote, jugaste una primera fase contra Nigeria, Corea y Grecia...hermano querido llamate a silencio.

Javi, perdon si no entiendo tu doble sentido, pero nosotros jugamos con Iran, Bosnia...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Javi, perdon si no entiendo tu doble sentido, pero nosotros jugamos con Iran, Bosnia...

Me refiero a la primera ronda del 2010, Diego le pega a Sabella porque dice que no jugamos contra nadie y la primera fase del mundial anterior es casi tan falopa como ésta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Ok, entonces no es como dijo el otro usuario que "puede hacer lo que quiera".

No. Jugar a "nada" no deberia usarse por lo que significa la palabra, a algo estas jugando, por mas que te guste o no el estilo de juego. Jugando a "nada" nos clasificamos primeros, no hicimos papelones y llegamos a la final. Jugando "a lo diego" nos salvamos en la ultima del repechaje, nos comimos 6 contra Bolivia, nos comimos 4 contra Alemania y terminamos "5tos". Como jugador puede hablar (aunque los tiempos cambian y el futbol no es lo mismo), como entrenador mejor que cante bajito.

no confundas, maradona agarro el equipo en marzo de 2009. O sea, lo que paso en eliminatorias fue basicamente zafar. No defiendo a Diego DT. Es como es, gigante y diminuto a la vez.
Y no seamos tan resultadistas, poruqe todos los partidos de 2014 (salvo belgica) estuvo a 1 jugada de que le pase lo de gotze. Contundencia no hubo. Cuando YO creo que teniamos con que ser contundentes.
La seleccion del diego ganaba contundentemente, y perdia, contundentemente.
Si tengo que elegir un DT para la seleccion, obvio que va Sabella entre los dos. Pero no es mi referente ni de cerca.

Y lo primero que dije es qeu el diego exageraba, pero algo de real habia en lo que queria significar su expresion.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
jajaj sos igual al diego entonces,lo estas criticando,sos un sorete de persona con tu forma de pensar

Cuando me empiece a drogar, a reconocer hijos de cualquier minita y otras cositas puede ser, por ahora no.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me refiero a la primera ronda del 2010, Diego le pega a Sabella porque dice que no jugamos contra nadie y la primera fase del mundial anterior es casi tan falopa como ésta.

Si claro, creo que no tiene mucha autoridad para hablar justamente cuando la primera ronda fue horrible, como esta.



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
que lo diga maradona es lo mismo que lo diga susana gimenez, pero en este caso, sin ninguna duda tiene toda la razon.

sabella se traiciono a si mismo, y lo poco que teniamos antes del mundial, lo cambiamos en el camino.

llegamos a la final porque no jugamos contra nadie.
holanda tenia una generacion de jugadores parecida a la de argentina, aunque en muchos casos de menor calidad.

y el otro rival serio, nos gano.
si tuvimos mas chances? si, pero cual fue por juego asociado? ninguna, fueron todas chances aisladas.
messi casi ni la toco, cuando fue parte de todo el proceso sabella que el maneje los ataques.
Salvo en la comparación con Susana Giménez, en el resto estoy de acuerdo.

No me gusta que mi selección juegue a defenderse esperando el error del rival, yo quiero otra cosa, más siendo argentino, no panameño, es decir teniendo a los mejores jugadores del mundo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Gracias Diego por ser Argentino!



Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
En general muy buenos los mensajes de ballarino!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
no confundas, maradona agarro el equipo en marzo de 2009. O sea, lo que paso en eliminatorias fue basicamente zafar. No defiendo a Diego DT. Es como es, gigante y diminuto a la vez.
Y no seamos tan resultadistas, poruqe todos los partidos de 2014 (salvo belgica) estuvo a 1 jugada de que le pase lo de gotze. Contundencia no hubo. Cuando YO creo que teniamos con que ser contundentes.
La seleccion del diego ganaba contundentemente, y perdia, contundentemente.

La selección de Maradona ganaba contundentemente? En el mundial 2010?
Porque yo recuerdo, de ser así, un partido con Nigeria que ganamos uno a cero, uno con Corea que sí se ganó fácil (repito, Corea) y uno contra Grecia con dos goles en el segundo tiempo cuando ya éramos primeros de grupo, a Mexico le hicimos tres (uno, el que abre el partido, con un offside escandaloso) y en cuartos ya sabemos qué es lo que pasó...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
La selección de Maradona ganaba contundentemente? En el mundial 2010?
Porque yo recuerdo, de ser así, un partido con Nigeria que ganamos uno a cero, uno con Corea que sí se ganó fácil (repito, Corea) y uno contra Grecia con dos goles en el segundo tiempo cuando ya éramos primeros de grupo, a Mexico le hicimos tres (uno, el que abre el partido, con un offside escandaloso) y en cuartos ya sabemos qué es lo que pasó...

Mira los resumenes, messi genera 10 situaciones claras por partido y decian que arrancaba de mitad de cancha.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Mira los resumenes, messi genera 10 situaciones claras por partido y decian que arrancaba de mitad de cancha.

Pero la cantidad de llegadas no demuestra contundencia, los goles sí.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.