Autor Tema: Borussia Dortmund  (Leído 2331 veces)

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Hago este post ya que vi que a muchos les simpatizaba este equipo, al igual que a mi. La verdad que me gusta mucho y lo vengo siguiendo cada tanto desde la temporada que llego a la final de champions.
Tiene un muy buen plantel, jugadores como Hummels, Schmelzer, Reus (Una maquina, me encanta), Gundogan, Bender, Sahin, etc.

Veremos que tal le ira esta temporada a ver que onda, de la mano de Klopp.

Por ahora los fichajes del Borussia fueron:
A. Ramos
C. Immobile
C. Zimmermann (No lo conozco a este muchacho)
Dong-Won Ji
E. Nyarko
J. Gyau
J. Stankovič
K. Narey
M. Ginter
N. Şahin

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Immobile se va a cansar de hacer goles en el Dortmund.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
De que Ramos hablamos?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
De que Ramos hablamos?

Adrián, el colombiano. Creo que la temporada pasada anduvo muy bien en el Hertha.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Adrián, el colombiano. Creo que la temporada pasada anduvo muy bien en el Hertha.

Ah si, es buen jugador!

Pero Immobile ♥ es un crack.

Para mi si sacaban al pecho de Balotelli y jugaba Immobile de titular, con Candreva (jugò un partido solo èste ultimo) Italia hubiera andado mucho mejor.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ah si, es buen jugador!

Pero Immobile ♥ es un crack.

Para mi si sacaban al pecho de Balotelli y jugaba Immobile de titular, con Candreva (jugò un partido solo èste ultimo) Italia hubiera andado mucho mejor.

Jugador infladísimo Balotelli, aparte se me hace que en un vestuario no debe sumar nada. Increíble como está en la selección y como bien decís de titular encima.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Jugador infladísimo Balotelli, aparte se me hace que en un vestuario no debe sumar nada. Increíble como está en la selección y como bien decís de titular encima.

Pienso igual, aparte es barderito, es mas conocido por "niño terrible" que por jugador.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
immobile la va a romper en el dortmund

a mi me cabe el borussia mas que el bayern, pero el bayern es una maquinita de jugar al futbol, es la base de la seleccion de alemania casi... son unas bestias todos, no tiene chances el borussia
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
immobile la va a romper en el dortmund

a mi me cabe el borussia mas que el bayern, pero el bayern es una maquinita de jugar al futbol, es la base de la seleccion de alemania casi... son unas bestias todos, no tiene chances el borussia

es q historicamente el BM apenas surgia un crack en otro equipo de la liga alemana, se lo compra.

Le retuvieron a Reus, pero a Gotze no y Lewandowski nose si se va a otra liga al final..

es la peor liga del mundo, el bayern un año solo puede no salir campeon, despues compra mil jugadores y la gana de nuevo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
es una muy buen liga la budesliga, sobreotdo ahora que en alemania se hicieron centros de formacion y se esta remodelando todo el futbol, la gente empezo a ir mas a la cancha, hay mas plata para los equipos

el tema es que le bayern esta por arriba de todos

viene

bayern






borussia





schalke, werder bremen, etc
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
es q historicamente el BM apenas surgia un crack en otro equipo de la liga alemana, se lo compra.

Le retuvieron a Reus, pero a Gotze no y Lewandowski nose si se va a otra liga al final..

es la peor liga del mundo, el bayern un año solo puede no salir campeon, despues compra mil jugadores y la gana de nuevo

Gotze se fue por la plata, por eso se fue mal del Dortmund. Ademas, no jugo la final de la Champions por una "lesion".

Lewandowski se fue al Bayern. Tiene un equipazo.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Lo que tiene el borussia es un límite de sueldos y no lo superan
Osea si sos el crack del equipo cobras XXX pero no más que eso
El Bayern les pone la guita sobre la mesa y se van todos
Vamos a Volver

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Gotze se fue por la plata, por eso se fue mal del Dortmund. Ademas, no jugo la final de la Champions por una "lesion".

Lewandowski se fue al Bayern. Tiene un equipazo.

si no me equivoco el año que el Werder Bremen anduvo bien, les compro medio equipo.. Olic, Mandzukic ..

Ahora del dortmund a Gotze y querian a Lewandovski

a Klose lo trajeron igual..

Etc..
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
No sera que no te gusta Balotelli por que es negro y vos un nazi?  :pibin:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Equipazo y gran hinchada.
Para esta temporada habra que ver si Immobile o Ramos pueden reemplazar en un buen nivel a Lewandoski y sobre todo si puede recuperarse de la lesion Gundogan y ponerse bien fisicamente (que por lo visto en fotos esta gordisimo) si es asi puede dar pelea denuevo. Reus es tambien tendria que recuperarse de la lesion. Son dos cracks.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
No sera que no te gusta Balotelli por que es negro y vos un nazi?  :pibin:

jajajajjajajajajaja  :lol:

las giladas que comentan algunos
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
jajajajjajajajajaja  :lol:

las giladas que comentan algunos

Si, son menos graves que citar un articulo del "deforma" como si fuera cierto  :lol:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
si no me equivoco el año que el Werder Bremen anduvo bien, les compro medio equipo.. Olic, Mandzukic ..

Ahora del dortmund a Gotze y querian a Lewandovski

a Klose lo trajeron igual..

Etc..

Te confundis, Olic jugaba en Hamburgo y Mandzukic en Wolsfburgo, en el Bremen jugaba Klose y Frings, y ahi los compro el Bayern, pero hace como 9 años jaja

pd: el ultimo gran jugador que salio del Bremen es Ozil que lo compro el Madrid (a mi puntualmente me parece un pecho frio terrible)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Te confundis, Olic jugaba en Hamburgo y Mandzukic en Wolsfburgo, en el Bremen jugaba Klose y Frings, y ahi los compro el Bayern, pero hace como 9 años jaja

pd: el ultimo gran jugador que salio del Bremen es Ozil que lo compro el Madrid (a mi puntualmente me parece un pecho frio terrible)

Tenes razón, ahora me acorde.. No sigo la Liga pero sienpre le saca jugadores a los demás.

Del leverkusen también saco varios
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Me simpatiza el equipo desde la época de Rosicky y Koller (Ewerthon, Lehman, Amoroso y varios más). El equipo actual era espectacular, lástima que se está desarmando. Se fueron Gotze, Lewandowski, Gundogan quien sabe cuando vuelve a jugar. Hay que ver como le va a Immobile, tuvo una gran temporada pero hay que ver si puede mantener el nivel, en el mundial anduvo flojito cuando jugó.

Desconectado FrancoBsAs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
Ramos metió 16 goles para el Hertha BSC durante la temporada pasada
Ya las miré, gracias.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo creo que si vuelve Gundogan, el BVB puede peliar en europa este año tranquilamente.. Hay que ver como se acoplan Inmobile y Ramos, pero vuelven Subotic y Kuba que no estuvieron en casi toda la temporada pasada. Mas la ya adaptacion de Mrikitarian (como se escriba) y Auba, que pueden terminar de explotar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Escribo para que me quede. Después comento.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Te confundis, Olic jugaba en Hamburgo y Mandzukic en Wolsfburgo, en el Bremen jugaba Klose y Frings, y ahi los compro el Bayern, pero hace como 9 años jaja

pd: el ultimo gran jugador que salio del Bremen es Ozil que lo compro el Madrid (a mi puntualmente me parece un pecho frio terrible)
si, igual ahora el Bremen ahora saco a Felix Kroos que es el hermano Toni y promete bastante

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Si bien Lewandowski es crack, Immobile y Ramos lo pueden suplantar más que bien! Se habla de que puede volver Kagawa
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-