Autor Tema: Profe Pellegrini: "Martino está pensando dejar Barcelona a fin de temporada"  (Leído 8232 veces)

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
El Tolo Gallego se postulo para reemplazarlo, dice que si lo dirige al Barsa lo salva del descenso.

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
TANTO??? no creo ee, debe pasar los 50 nose

edit: Martino es el del 20 de nov del 62, tiene 51 años... flashaste merca


HACE LA CUENTA NUEVAMENTE!

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Consulté con un compañero de trabajo, que tmb es productor en Espn radio y me amplió la información.

le comenté lo de pelegrini. me dijo que a él tmb le llegó eso, pero que sería en JUNIO el alejamiento pq sabella post mundial tendría todo abrochado con un equipo de la premierrrrr y martino agarraría la selección.

vuelvo a aclarar, por más que me lo dijo alguien desde dentro de los medios, es toda info de pasillo.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Se me hace agua la cola solo imaginarmelo sentado en el banco de suplentes, porque capaz quierea volver al país o cerca

Aunque va a ser el próximo DT de la selección después de sabella

Enviado desde mi ST25a
no creo que vuelva al pais, durante su paso por ñuls se la paso bardeando lo mal organizado que esta todo por aca, de alla no lo mueven.

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Es uno de los "periodstas" mas desinformados del pais, le pifia con informacion de San Lorenzo pensas que puede tener informacion del entorno del barcelona???

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Un médico ingles (si no me equivoco), salió hace un tiempo a decir que Messi por el tipo de contextura, salud y factores de recuperación que tiene, es un pibe que para recuperarse necesita actividad, no puede quedarse quieto, el tipo decía que la mejor manera de recuperarse de sus lesiones era jugar, mas allá de un tiempo lógico de recuperación.

Incluso he sabido de alguien que vive allá, que Messi dijo hace un tiempo que el no quiere salir nunca por dos motivos, uno, porque es un caprichoso que quiere estar siempre, 2, por lo que dije antes, cuanto mas juegara, el sabía que menos chances de joderse tenía.

Y Martino para diferenciarse de los demás, empezó a sacarlo en el segundo tiempo, cosa que no hizo ningún otro técnico. El entrenador con el que menos lesiones tuvo Messi fue Guardiola, que lo sacó solo dos veces.

Eso sin contar que para diferenciarse del resto, HIZO MARCAR A MARCELOS contra el Real Madrid, etc, etc, etc!!! INCONCEBIBLE!
se, jugar desgarrado
un genio el medico

muchas boludeses juntas

el pibe esta así porque hacia 3 años que no paraba , y porque se tiro un poquito a putañar y el la diferencia la hace con la velocidad
y si no dormis ni llevas una vida sana te rompes, como le pasa al 90% de los tipos que no tienen fisico privilegiado

Quisiera ver cuantas veces se desgarro Aimar, zabaleta, y varios profesionales mas que realmente le dan bola a todo lo que le indican

hace 1 año que se fue guardiola que los tenia cagando , no los dejaba salir, y les mandaba hasta la dieta de lo k tenian k comer en verano, y dan pena fisicamente, el bayern y el real el año pasado le pegaron el peludo de su vida pasandolos por arriba fisicamente

espero que sepa que en 8 meses tiene un mundial y k es el momento mas importante de su carrera y tal vez el que le falta para consagrarse como el mejor de todos los tiempos
ahora tiene la posibilidad de recuperarse y levantarse animicamente, y tiene 3 meses para entrar en ritmo
lo de jugar 3 partidos por semana no es sano para nadie, porque las fatigas musculares te rompen

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Con Guardiola se empezó a lesionar menos porque lo dosificó en el esfuerzo físico de cada partido también.
Los muertos no roban cable

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
No creo que se vaya, no obstante eso, a mi me decepciono bastante Martino, en el afán de hacer notar que pudo meter mano en el estilo del Barcelona, lo arruinó. Hasta tiran centro a la marchanta, un asco. Antes me calentaba con lo que decían los medios españoles, pero sacando mi propia conclusión, Barcelona esta jugando mucho peor.

Igualmente es un equipazo y gana como quiere, pero me parece que la cagó. Como para mi también está arruinando a Messi.

martino tenia que cambiar el estilo porque ya le habian encontrado la vuelta, y no la cago porque el barcelona nisiquiera perdio un partido y esta primero, no se de que hablan.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo

lucianno87

  • Visitante
se, jugar desgarrado
un genio el medico

muchas boludeses juntas

el pibe esta así porque hacia 3 años que no paraba , y porque se tiro un poquito a putañar y el la diferencia la hace con la velocidad
y si no dormis ni llevas una vida sana te rompes, como le pasa al 90% de los tipos que no tienen fisico privilegiado

Quisiera ver cuantas veces se desgarro Aimar, zabaleta, y varios profesionales mas que realmente le dan bola a todo lo que le indican

hace 1 año que se fue guardiola que los tenia cagando , no los dejaba salir, y les mandaba hasta la dieta de lo k tenian k comer en verano, y dan pena fisicamente, el bayern y el real el año pasado le pegaron el peludo de su vida pasandolos por arriba fisicamente

espero que sepa que en 8 meses tiene un mundial y k es el momento mas importante de su carrera y tal vez el que le falta para consagrarse como el mejor de todos los tiempos
ahora tiene la posibilidad de recuperarse y levantarse animicamente, y tiene 3 meses para entrar en ritmo
lo de jugar 3 partidos por semana no es sano para nadie, porque las fatigas musculares te rompen

Todo muy lindo pero coloccini cuando llega??
Cuando termina el prestamo con el newcastle??

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Todo muy lindo pero coloccini cuando llega??
Cuando termina el prestamo con el newcastle??
virgo porque no te vas a contar los pelitos del culo, ya un poco de joda esta bien pero cansa a la larga
te lo aceptaria si tenes 15 años, pero tenes 26, ni mi nene es tan pelotudo como vos, seria incapaz de seguir 6 meses con un tema

cuando venga coloccini donde te vas a esconder?

lucianno87

  • Visitante
virgo porque no te vas a contar los pelitos del culo, ya un poco de joda esta bien pero cansa a la larga
te lo aceptaria si tenes 15 años, pero tenes 26, ni mi nene es tan pelotudo como vos, seria incapaz de seguir 6 meses con un tema

cuando venga coloccini donde te vas a esconder?

En la concha de tu hermana me voy a esconder, forrrro..
Te haces el que manejas información interna del barcelona, y quedaste terriblemente en offside con lo de coloccini por el resto de tu vida.

Encima te da la cara para venir a hablar de Messi ahora, pelotudo??????
"Se tiro a putañar".. faltó que digas que si no es verdad, en 2 años revelas tu fuente...