Autor Tema: Villalba  (Leído 49634 veces)

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
estas cosas que van surgiendo es porque los representantes quieren empezar a morder del exito de sus representados, entonces los apuran para que se vayan a jugar a la primera oferta que tengan porque para ellos cierra igual...pero logicamente para villalba no es lo mismo ir al feyenord que algun equipo minimamente pulenta de italia o españa.

Para mi es asi...estos quilombos los empiezan los mismos representantes, ni siquiera los clubes ofertantes

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Por qué tanto silencio? Tanto le cuesta renovar? Le dimos todo a este pibe loco. No le quiero caer porque no dijo nada, pero minimo una palabra de tranquilidad "renuevo y que después le quede una buena moneda al club" tiene 20 años y se va a llevar un montón de guita en su vida, pero que sea agradecido. Le dimos todo  :mad:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Es verdad lo del silencio no me cae tampoco a mi......pero voy a contar mis sensaciones con este pibe: cdo dijeron que se lo llevaban por USD 3.5 millones me indigne dije como??? No vale menos de USD 8 palos. Despues me empece a enfriar y no se hizo y si bien tengo la sencion que USD 3.5 millonees no es un monton de guita el pible aun tiene potencial pero los USD 8 palos eran mas por el potencial que por lo que demostro hasta ahora. Es rapidisimo, pero aun muy alborotado, No es goleador pero si muy buen asistidor..........que se yo todavis no demostro lo que demostro Correa creo yo para que un equipo de Europa venga y diga vale USD 8 o 15 palos......
No me mal interpreten me gusta es muy bueno pero le falta para decir es crack....solo mi opinion. Deberia renovar ya con SL.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es verdad lo del silencio no me cae tampoco a mi......pero voy a contar mis sensaciones con este pibe: cdo dijeron que se lo llevaban por USD 3.5 millones me indigne dije como??? No vale menos de USD 8 palos. Despues me empece a enfriar y no se hizo y si bien tengo la sencion que USD 3.5 millonees no es un monton de guita el pible aun tiene potencial pero los USD 8 palos eran mas por el potencial que por lo que demostro hasta ahora. Es rapidisimo, pero aun muy alborotado, No es goleador pero si muy buen asistidor..........que se yo todavis no demostro lo que demostro Correa creo yo para que un equipo de Europa venga y diga vale USD 8 o 15 palos......
No me mal interpreten me gusta es muy bueno pero le falta para decir es crack....solo mi opinion. Deberia renovar ya con SL.

En un pibe de 20 años lo que mas se cotiza es el potencial que puede tener... 3 palos x este pibe es un descanso.
Ni hablar que con 20 años ya salió campeon 2 veces y en la copa fue un jugador importante...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Okk si es valido esperemos que explote y si ya tiene dos campeonatos. Hay que renovarle ya eso sin dudas!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es verdad lo del silencio no me cae tampoco a mi......pero voy a contar mis sensaciones con este pibe: cdo dijeron que se lo llevaban por USD 3.5 millones me indigne dije como??? No vale menos de USD 8 palos. Despues me empece a enfriar y no se hizo y si bien tengo la sencion que USD 3.5 millonees no es un monton de guita el pible aun tiene potencial pero los USD 8 palos eran mas por el potencial que por lo que demostro hasta ahora. Es rapidisimo, pero aun muy alborotado, No es goleador pero si muy buen asistidor..........que se yo todavis no demostro lo que demostro Correa creo yo para que un equipo de Europa venga y diga vale USD 8 o 15 palos......
No me mal interpreten me gusta es muy bueno pero le falta para decir es crack....solo mi opinion. Deberia renovar ya con SL.
Para mí, si de potencial hablamos, te quedas corto con 8 palos. No puede bajar de 12. Es rapidísimo, le falta levantar más la cabeza y no ser tan atolondrado, virtudes que va a ir aprendiendo con los años, para convertirse en crack.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es que son pibes con poca capacidad de pensar, manejados por esos hijos de mil putas llamados representantes. Aca tienen que aparecer Romeo, el Pipi, etc y hablarle al pibe, explicarle que la diferencia economia la va a hacer afuera en dos años maximo si es un crack, y no aca.

Además de estos confio en el Pichi a él lo tiene como referente Tito y creo que va a saber aconsejarlo.
El problema es el de siempre ; el entorno íntimo entre ellos el cáncer del futbol que son los representantes.

Tito tiene muuucho por crecer todavía, muchísimo, si se va a un lugar donde no pueda crecer como el futbol árabe o a México se caga la carrera asi de simple, por ejemplo que se olvide de la selección.

Por supuesto que a los representantes eso les chupa un huevo, lo único que les importa es su cometa y la quieren lo antes posible.

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Lo malo que tiene este pibe es su suegro, el Turco Mohamed.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por que no dejan de decir esa estupidez de que Mohamed le llena la cabeza,puede tener 10000 razones para irse y ustedes le mandan esa?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Por que no dejan de decir esa estupidez de que Mohamed le llena la cabeza,puede tener 10000 razones para irse y ustedes le mandan esa?

Será porque se lo quería llevar el equipo del turco...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mundorubik

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 305
Hablando del Turco ¿se acuerdan ese clásico en el cual, el dirigiendo a Huracán levanto una botella de agua haciendo burlas a la tribuna gastandonos por no tener la Libertadores? Lo que hubiese pagado por verle la cara el día de la final.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Hablando del Turco ¿se acuerdan ese clásico en el cual, el dirigiendo a Huracán levanto una botella de agua haciendo burlas a la tribuna gastandonos por no tener la Libertadores? Lo que hubiese pagado por verle la cara el día de la final.

Creo que estaba dirigiendo a Colon en ese momento!!! Si me acuerdo, un envidioso hijo de mil puta... Como lo putie por favorrr

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Hablando del Turco ¿se acuerdan ese clásico en el cual, el dirigiendo a Huracán levanto una botella de agua haciendo burlas a la tribuna gastandonos por no tener la Libertadores? Lo que hubiese pagado por verle la cara el día de la final.

Espero que Villalba lo descanse y mucho. No creo igual, por respeto a la hija, pero bueno...


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Che Villalba no se va a ningun lado ahora, es un enfermo de CR7, mira si se va a perder la chance de jugar contra el y cambiarle la casaca
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Che Villalba no se va a ningun lado ahora, es un enfermo de CR7, mira si se va a perder la chance de jugar contra el y cambiarle la casaca

jajajajajaj

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Esto va mas allá de la pelotuda de la quemera, el turco o el representante que le pudran el bocho, la decisión la tiene que tener clara por lo que vivió. Al pibe le dimos una vida, lo sacamos de la villa, le dimos gloria, fama.
Me cuesta creer que sea tan desagradecido.


Los jugadores de futbol son una raza que priorizan sus ingresos y se olvidan de donde salieron y además son aconsejados por representantes que en su gran mayoría son mercenarios .Hay excepciones, Mauro Zárate dejó un dinero importante en Velez para un Gimnasio,B.Arce en menor medida dejó un dinero, hace muchos años lo hizo el gallego Insúa. Romeo estaba en una situación parecida a Villalba, quedaba en 6 meses libre y pidió que la venta la haga San Lorenzo.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1324
Che Villalba no se va a ningun lado ahora, es un enfermo de CR7, mira si se va a perder la chance de jugar contra el y cambiarle la casaca

Ah bueno, me quedo tranquilo entonces.

 :pibin:
Krakismo o muerte!

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
me parece a mi q a villalba le sta pasando lo mismo q a correa
saben q stan x ser vendidos o hay ofertas y como q bajan su nivel

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
me parece a mi q a villalba le sta pasando lo mismo q a correa
saben q stan x ser vendidos o hay ofertas y como q bajan su nivel
Bajo el nivel de todo el equipo hoy, no creo que vaya a menos a proposito por que lo banquean y no juega mas..

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Bajo el nivel de todo el equipo hoy, no creo que vaya a menos a proposito por que lo banquean y no juega mas..

A menos a proposito JAMAS lo creeria....pero al pibe le falta unos cuantos golpes de horno para valer USD 12 palos todavia.......

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
..le van a tener que pegar un par de coscorrones...se olvidó de correr ahora....Mercier un dia de estos lo va a cagar a trompadas en la cancha..lo tiene entre ojos..

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Ya lo tienen calado a Villalba, ese es el tema

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
..le van a tener que pegar un par de coscorrones...se olvidó de correr ahora....Mercier un dia de estos lo va a cagar a trompadas en la cancha..lo tiene entre ojos..
Entre Bauza, Mercier y Buffarini le dicen de todo. Jugando bien o mal, en general no le da bola a nadie.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Ya lo tienen calado a Villalba, ese es el tema
si siempre querés hacer una de más o penetrar a los jugadores, que se yo...a veces es bastante irritante.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Yo agarro los 3 palos verdes ya...