Autor Tema: Villalba  (Leído 49630 veces)

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5134
Esto va mas allá de la pelotuda de la quemera, el turco o el representante que le pudran el bocho, la decisión la tiene que tener clara por lo que vivió. Al pibe le dimos una vida, lo sacamos de la villa, le dimos gloria, fama.
Me cuesta creer que sea tan desagradecido.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si es verdad a colgarlo y que no pise mas el club.
para colgarlo hay q esperar a q cierren todos los libros de pases.. igual en diciembre se iria!!! a lo sumo lo podemos colgar por 6 meses.. porq vienen y pagan la clausula chota q tiene!!!


me decepcionaria si termina en el equipo del turco muerto mohamed, aconsejado por este forroo quemero y la hija! ojala no sea asi!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Toda la gente de la villa es igual. Horno para todos.

calmate que te van a banear. de onda te lo digo.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Dale Tito, no seas termo y desagradecido la concha de tu vieja.

Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
Esto ya se sabia.

Se los dije hace mas de un mes.

Q no queria renovar.

Ojala lo agarren del forro del culo y le expliquen q tiene q renovar.

Sino q se vaya a la mierda y como banco lo q queda del semestre.

Q jueguen los q quieren jugar en el club y lo respetan.

Q le den pista a cavallaro, a veron, al q quieran.

Q se vaya a la mierda con la gorda esa quemera inmunda.

banco pero de la reserva nannus por forro y desagradecido

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1757
Respeta al club que te dió de comer y te hizo muy famoso y vas a quedar en la historia grande de SAN LORENZO, como el Pipi, el Beto, Berni entre otros.-  :pulgares:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
América & Closs ‏@AmericanCloss  6 min
[AHORA] #SanLorenzo | @cuervotinelli: "Nos encantaría que se quede @TitoVillalba15, la idea nuestra es renovarle por 3 o 4 años más"

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
  • Y que delire Boedo
América & Closs ‏@AmericanCloss  6 min
[AHORA] #SanLorenzo | @cuervotinelli: "Nos encantaría que se quede @TitoVillalba15, la idea nuestra es renovarle por 3 o 4 años más"

 Va a haber que poner la mosca entonces, igualmente lo importante es la idea de Villalba.
Todos juntos podemos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Va a haber que poner la mosca entonces, igualmente lo importante es la idea de Villalba.
Depende de él. No creo que le ofrezcan 3 años por dos mangos

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
JA JA JA.. ME ENCANTA LA HINCHADA DE SL...

Todos el mundo ya lo trata de traidor, cabeza de tacho de termo etc etc... y nadie pero nadie siquiera eschucho o pudo esribir en mas de 10 paginas alguna frase o nota en donde el pibe diga de sus propia boca algo de que se va.

Cabeza de tachoo, aca en el foro, sobran

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
JA JA JA.. ME ENCANTA LA HINCHADA DE SL...

Todos el mundo ya lo trata de traidor, cabeza de tacho de termo etc etc... y nadie pero nadie siquiera eschucho o pudo esribir en mas de 10 paginas alguna frase o nota en donde el pibe diga de sus propia boca algo de que se va.

Cabeza de tachoo, aca en el foro, sobran

Nunca escuche de ningun jugador decir nada siempren hablan los representantes.
Y es un foro de opinion y se habla de lo q se sale en los medios, que no arreglo su contrato es una realidad las razones las tendra el.

No me parece un jugador rutilante, es bueno , por 3 o 4 millones de dolares va a estar bien vendido,

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3811
hay q esperar chee,, paren con los insultos al pibe,,, yo no creo q alguien pueda ser tan forro de cagarse en el club q te saco de la mugre e irse por la puerta de atras despues de ganar la Libertadores...seguro q va a renovar, el representante estara rompiendo las bolas y deben querer mas guita pero no creo q tito se vaya asi...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/genoa-ofrecidos-blandi-y-villalba-de-san-lorenzo-de-almagro-92242
Acá dicen que ofrecieron a Tito y Blandi y que la respuesta del Genoa fue negativa
« Última Modificación: agosto 22, 2014, 14:37:18 por guidomortenssen »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y quien ofrecio a villalba?
Copio y pego algo que puse en otro lado

Este es el representante de Tito
"...en San Lorenzo aún recuerdan el escándalo de vestuario que hubo entre el ex arquero juvenil del club de Boedo, Bruno Centeno, representado por Duthu, tras el cruce de puños con el defensor Cristian Tula. Una situación que en vez de ser tratada y resuelta puertas adentro por tratarse de diferencias entre compañeros terminó tomando estado público. Otro mal consejo de representante. Después Centeno emigró a Chile"

http://elgraficodiario.infonews.com/2013/03/10/elgraficodiario-64631-fabbiani-echale-toda-la-culpa-al-representante.php
Modificar mensaje

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Y quien ofrecio a villalba?

..muchachos..los representantes se la pasan ofreciendo jugadores...de ahi sacan la moneda..o se piensan que la Lazio vino a buscar a Gentiletti o que conocia de su existencia ?..

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
JA JA JA.. ME ENCANTA LA HINCHADA DE SL...

Todos el mundo ya lo trata de traidor, cabeza de tacho de termo etc etc... y nadie pero nadie siquiera eschucho o pudo esribir en mas de 10 paginas alguna frase o nota en donde el pibe diga de sus propia boca algo de que se va.

Cabeza de tachoo, aca en el foro, sobran

se esta hablando de un supuesto fenomeno....

esta mas q claro q la diferencia economica aca no la va hacer,entonces q arregle su contrato(q sea bien pago,se lo gano en buena ley)pero q lo haga de una,no da eso de especular....
repito la diferencia de guita la va hacer cuando se valla afuera,no le va a cambiar el numero si gana 30 mil o 50 mil mas en san lorenzo,en cuanto san lorenzo lo vende afuera el ya esta salvado y entra algo de guita al club q le dio una mano cuando no tenia nada

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Copio y pego algo que puse en otro lado

Este es el representante de Tito
"...en San Lorenzo aún recuerdan el escándalo de vestuario que hubo entre el ex arquero juvenil del club de Boedo, Bruno Centeno, representado por Duthu, tras el cruce de puños con el defensor Cristian Tula. Una situación que en vez de ser tratada y resuelta puertas adentro por tratarse de diferencias entre compañeros terminó tomando estado público. Otro mal consejo de representante. Después Centeno emigró a Chile"

http://elgraficodiario.infonews.com/2013/03/10/elgraficodiario-64631-fabbiani-echale-toda-la-culpa-al-representante.php
Modificar mensaje
perdon.. pero no entendi!! este mismo representante es el de tito??? pobre tito entonces!!! mamita!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Para mi tienen que hacerle el contrato más alto del club. Porque hoy en día, ya vendido angelito, es el que más plata nos va a dejar sin dudas. Y la mejor forma de sanear el club es vendiendo pibes de las inferiores, este no se nos puede escapar por 2 monedas, sin exagerar tito debe valer 8 millones de U$S y si sigue jugando bien aumenta el valor.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
perdon.. pero no entendi!! este mismo representante es el de tito??? pobre tito entonces!!! mamita!!
Es el mismo. Luciano Duthu

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2522
    • San Lorenzo en el mundo
la dirigencia debería ofrecerle un contrato razonable. Si no quiere firmar se lo deja colgado una año. Un jugador sin jugar un año deja de ser atractivo. caso contrario todos nos van a meter el dedo en el culo. El que se haga el guapo que se aguante lo que viene

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
hay que esperar, si renueva joya...es lo que debe hacer....si presiona para irse o queda libre, listo y nunca más pisa SL, pero esperemos.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
antes que traer a otro jugador tendrían que asegurar la renovación de tito. prioridades son prioridades...

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Tito  el que se caga en San Lorenzo no para de fracasar, preguntale a Botti, Adriancito, el Cuqui, el Tonga, etc...

La platita que quiere ya le va a llegar, el cariño de la gente lo tiene, es titular, esta en su casa, es hincha del club, ya entro en la historia grande del club. Yo no creo q sea tan hueco de irse asi.


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Tito  el que se caga en San Lorenzo no para de fracasar, preguntale a Botti, Adriancito, el Cuqui, el Tonga, etc...

La platita que quiere ya le va a llegar, el cariño de la gente lo tiene, es titular, esta en su casa, es hincha del club, ya entro en la historia grande del club. Yo no creo q sea tan hueco de irse asi.
Es que son pibes con poca capacidad de pensar, manejados por esos hijos de mil putas llamados representantes. Aca tienen que aparecer Romeo, el Pipi, etc y hablarle al pibe, explicarle que la diferencia economia la va a hacer afuera en dos años maximo si es un crack, y no aca.