Autor Tema: Villalba  (Leído 49680 veces)

Desconectado DES70

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Ojala me equivoque pero si no quiso arreglar un nuevo contrato hasta ahora es pq esta especulando para irse ya o dentro de un año, recordemos que puede negociar su pase solo dentro de 6 meses...

Seria una desilusión que Tito haga eso pero no seria el primero ni va a ser el ultimo... :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34178
  • Socio Nro 59.316
Al mediodía, creo que era la radio el programa de Closs, dijeron que había una oferta pero que Villalba quería quedarse, San Lorenzo le ofrecía un contrato nuevo, mayor y con otra cláusula. Aclararon que seguramente se quedaba pero el problema era el representante que se lo quería llevar.
NO se puede creer que estando de acuerdo club y jugador, un representante sea el problema, estos tipos se abusan de jugadores con poca personalidad o inteligencia.
Hablaron que había una oferta de un país árabe también pero le aconsejaban que no se vaya.
Está todo bien, pero si Villalba quiere firmar...firma. El representante puede ser clave o influyente si hay un jugador que duda....pero si el tipo está SEGURO de quedarse, se queda.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38718
Está todo bien, pero si Villalba quiere firmar...firma. El representante puede ser clave o influyente si hay un jugador que duda....pero si el tipo está SEGURO de quedarse, se queda.

..pero claro..muchas veces le tiran el fardo a los representantes para no quedar mal el jugador con los hinchas y no quedar como un garca...pero la ultima decision la tiene el jugador..

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Estan analizando una oferta de tres palos porque el pibito este no arreglo su contrato, entonces el año que viene queda libre.
Increible, cada vez vienen peor.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
sino arregla con san lorenzo y se va dejandonos solo 3 millones, que no pise mas el club loco. Asi de corta. En estos tiempos los jugadores respetan la camiseta, viendo al pichi, lo que hizo el Pipi por volver, hasta Nacho Piatti hizo malabares, este pibe tiene 20 años recien cumplidos, un año y pico hace que tiene continuidad en primera, hace 4 años vivia en la villa de enfrente y tenia sueños de primera, ahora se hace la estrellita?? Asi no tito ehh... espero que no me defraudes porque siempre fuiste mi pichon.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Dejate de joder Villalba.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29358
La decision final siempre la tiene el jugador, el representante puede romper mucho las bolas pero si el jugador dice "NO", es no. Aca depende de lo que quiera hacer Tito, si quiere irse a Mexico o cualquier equipo choto solo por plata o seguir en San Lorenzo 1 año mas con la posibilidad de jugar mundial de clubes y Libertadores 2015.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Si es cierto que no quiere renovar YA! hay que colgarlo...

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
Ojala no se vaya. Irse ahora a un equipo de mierda es perderse una oportunidad unica de cotizarse en un mundial de clubes. Pero viste hoy en dia muchos valores estan perdidos...

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
ESTOY SEGURO QE ESTO ES IDEA DE LA GORDA PUTA DE M*HAM*D :palo:

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Hay que mandarlo a kanneman que le quiebre una gamba
ex elcuervo2007

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Si todo crece crecera lo bueno y lo malo de la mano
y en esta hoguera de canciones y almas nos iremos quemando
es que la gente que no crea en sueños no creera en lo que hago
porque este sueño es la razon de mi vida para seguir soñando...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me encanta porque no hay nada oficial y ya lo estan puteando

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Me encanta porque no hay nada oficial y ya lo estan puteando

lo unico que se sabe es que lo vienen persiguiendo y no renueva
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Ojalá esto no sea así. Sería una perdida deportiva y económica gigante para el club.
20 años recién cumplidos, campeón argentino y de América.

Sería una pena, a partir de ahora nos tenemos que manejar de otra forma.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Y que se va ir a un club arabe? Y lo van a ceder un tiempito a europa? Para que agarre ritmo y despues se incorpore si a la tan importante liga arabe :palo: estamos todos locos .como si estos arabes de mierda necesitaran hacer negocios .si lo largan a villalva por esa guita se pudre todo muy bueno lo de la dirigencia hasta aca pero parece que se van a llenar los bolsillos como siempre tinelli nunca le dio bola a las iferiores simpre metiendo jugadores negociados y ahora que salen buenos jugadores del club los regalan correa 8 millones,tito villalva 3 millones? No jodamos que hay mas de 4 millones de hinchas que por mas dulces que estemos con la copa no se la vamos a perdonar.ningun papu gomez a prestamo y menos bonanote .no habia algun buen jugador que quiera nugar el mundial de clubes para comprRar?para que se vendio. Si no se compra nada? No hay nada potable en las inferiores?si la copa se gano para esto hubiese preferido no ganarla yo que se es lo que siento hoy ojala de corazon que me equivoque

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Y que se va ir a un club arabe? Y lo van a ceder un tiempito a europa? Para que agarre ritmo y despues se incorpore si a la tan importante liga arabe :palo: estamos todos locos .como si estos arabes de mierda necesitaran hacer negocios .si lo largan a villalva por esa guita se pudre todo muy bueno lo de la dirigencia hasta aca pero parece que se van a llenar los bolsillos como siempre tinelli nunca le dio bola a las iferiores simpre metiendo jugadores negociados y ahora que salen buenos jugadores del club los regalan correa 8 millones,tito villalva 3 millones? No jodamos que hay mas de 4 millones de hinchas que por mas dulces que estemos con la copa no se la vamos a perdonar.ningun papu gomez a prestamo y menos bonanote .no habia algun buen jugador que quiera nugar el mundial de clubes para comprRar?para que se vendio. Si no se compra nada? No hay nada potable en las inferiores?si la copa se gano para esto hubiese preferido no ganarla yo que se es lo que siento hoy ojala de corazon que me equivoque

vos sos boludo o practicas?

la dirigencia no tiene nada que ver.

Es el primer contrato profesional de tito villalba, antes de ganar el torneo y la copa, y ya tenìa una clàusula de 3 millones.

ahora el jugador evita renovar, y si acepta irse por esa guita, no es culpa del club ..

es culpa del jugador y su representante, que se cgaan en San Lorenzo.-
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Tan seguro estas? No sera que tenes la boca chica?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41656
Que hijo de remil puta el turco como le debe pudrir la cabeza... él y el representante, como a todos los jugadores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ahora dicen que van a firmar una prioridad para venderlo despues del mundial.igual que con correa antes de ganar la copa se lo llevan por bastante guita menos asi.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Tan seguro estas? No sera que tenes la boca chica?

no serà que tenes el culo abierto?

anda a tu foro quemero, la concha de tu madre.

le pegas a la dirigencia "ante la duda", vos cuervo no sos.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
anda con el turquito y tu representante tito a la recon... de la lora, te vienen haciendo propuestas de contrato desde enero y te ponés en dificil, mira que si sos buen jugador pero ahora en san lorenzo te podemos reemplazar sin problema eeee? no es como antes que nadie quería venir al club, tampoco sos un extraterrestre que me voy a poner mal.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Esto ya se sabia.

Se los dije hace mas de un mes.

Q no queria renovar.

Ojala lo agarren del forro del culo y le expliquen q tiene q renovar.

Sino q se vaya a la mierda y como banco lo q queda del semestre.

Q jueguen los q quieren jugar en el club y lo respetan.

Q le den pista a cavallaro, a veron, al q quieran.

Q se vaya a la mierda con la gorda esa quemera inmunda.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Se cree Cristiano Ronaldo o qué onda? Renová y listo pibe


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Si es verdad a colgarlo y que no pise mas el club.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...