Autor Tema: Insua en ESPN fc  (Leído 1076 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
hoy en ESpn FC... CON el quemero de fernando carlos estuvo el grande de INsua... despues tambien estaba de invitado el puto de Leo rodriguez, pero ahi me fui... no me lo banco al ladron hdp ese!!!

pero la nota con el gallego, me encanto.. hablo de la copa que gano, de como tuvo que armar el equipo, sobre todo ante el pedido de Gil, que queria el famoso campeonato economico!!!

del pitu, que lo hizo debutar en salta contra river, en un amistoso de verano!!!

tambien recordo el penal del ultimo partido jugado en velez, donde se decretaba el ascenso...


hablo de todo, le tiro flores a su hijo, dice que tiene pasta, que llego a reserva sin tener edad de reserva, en 2012, se lesiono, y recien ahora esta de nuevo al 100%... ojala sea cierto!  dijo q SL en si, tiene muy buenas inferiores... mucho material...


y el puto de Fernando carlos, le queria tirar la lengua, para que largara un: hoy los pasamos por arriba... hoy ganamos si o si... y esas cosas, pero siempre cauto el gallego.. tiro lo que casi todos pensamos, que es dificil el Bolivar, q no perdio casi de visitante, y que jugar en la altura puede complicar...


Ojala, algun dia vuelva a dirigirnos.. con nada, nos saco campeon! tambien dijo q lo llamaron del rojo, pero que fue un contacto informal....


GRACIAS IDOLo!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Se sabe si lo repiten?

Por acá, maestro

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Que grande, siempre lo quise y me parecio buena persona

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Un grande el gallego Insúa, el último gran ídolo y verdadero hincha de SL.- Ojalá algún día pueda volver a laburar al club.-

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Se sabe si lo repiten?
uuuy llegue re tarde a contestar...

no creo q lo repitan.. salvo ese mismo dia en la madrugada... es un programa q dan a las 2 PM.. es como un noticiero! pero con invitados aveces...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado arieldeboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
  • Ariel de Boedo
    • somoscuervos.com.ar
INSUA IDOLO!!!!!
Volvimos!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Gallego IDOLO!!!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
IDOLO!!! y por como hablaba... AMA a SL!!!


COMO dije mas arriba... me gustaria verlo con estos jugadores!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Lo bancooo y eso que no lo vi jugar!

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Me causó gracia que no se animó a tirar un resultado antes del partido contra el bolivar, dijo "lo importante es ganar pero..." y le pusieron 1 a 0, Bauza también no se tenía mucha fe!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tan grande como olvidado por nuestra propia hinchada . 4 días sólo 10 respuestas . Una pena
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
un grande, hincha del club, importante para el ascenso, tipo de muchos gestos hacia el club,

injustamente cuestionado x la gente al ppio del ciclo, la gente no tenia en cuenta q el plantel del 2001 se había desarmado, q tuvo q foguear pibes y ensamblar refuerzos nada del otro mundo,

aun así nos dio un titulo, hizo 2 campeonatos acpetables, y tuvo q ir a jugar la Recopa con varias bajas sin refuerzos x culpa de la Dirigencia y aun así casi la gana si la de Frutos en vez de palo y afuera entraba
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Hace un tiempo lo vi en la esquina de mi facu y le dije grande gallego gracias por todo, me miro sonrio y dijo gracias como estas, seguí de largo porque no me daba joderlo mucho.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
un grande, hincha del club, importante para el ascenso, tipo de muchos gestos hacia el club,

injustamente cuestionado x la gente al ppio del ciclo, la gente no tenia en cuenta q el plantel del 2001 se había desarmado, q tuvo q foguear pibes y ensamblar refuerzos nada del otro mundo,

aun así nos dio un titulo, hizo 2 campeonatos acpetables, y tuvo q ir a jugar la Recopa con varias bajas sin refuerzos x culpa de la Dirigencia y aun así casi la gana si la de Frutos en vez de palo y afuera entraba

yo tenia 16 años en esa epoca.. no tenia cable asique los partidos por radio y de pedo!!!  cuando ganamos 4 -0 allá en colombia, en la final... llore!!! la emocion que tenia!!!


pero no recordaba, o no tenias la forma, como ahora con internet, de saber quienes quedaban, quienes se iban!!! y todo eso!!! tambien yo porque estaba lejos y era un pibe!!!

Cuando el gallego, en este programa dijo, que le quedaron muy pocos jugadores, creo que dijo 7 del plantel campeon de la mercosur, me sorprendi muchisimo!!!

SIn ir mas lejos, creo que aca es cuando debuta el pulpo gonzales, juega un partido y se va a la mierda!!! ajajaj cosas asi pasaron en ese SL...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
un grande, hincha del club, importante para el ascenso, tipo de muchos gestos hacia el club,

injustamente cuestionado x la gente al ppio del ciclo, la gente no tenia en cuenta q el plantel del 2001 se había desarmado, q tuvo q foguear pibes y ensamblar refuerzos nada del otro mundo,

aun así nos dio un titulo, hizo 2 campeonatos acpetables, y tuvo q ir a jugar la Recopa con varias bajas sin refuerzos x culpa de la Dirigencia y aun así casi la gana si la de Frutos en vez de palo y afuera entraba

Hinchas pelotudos tuvimos en todas las epocas. En aquel tiempo lo que le cuestionaban a Insua era su ayudante de campo!!!!.... :boluu: Era el Chocho Llop (el otro era Fabian Garcia, el que le pego a Caruso) y muchos recordaban que en 1987 cuando la policia rosarina mató a Marcelo Burgos, en aquellos incidentes en los cuales la barra nuestra junto a la de Central le habian robado las banderas a los de Newell's, supuestamente Llop hizo una denuncia policial en contra de la hinchada de San Lorenzo...