Autor Tema: Reforzar el aspecto defensivo  (Leído 451 veces)

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Todos hablan de traer un 9, que es fundamental, blabla.. esta bien, no dudo que incoporar un 9 que sea garantia de gol sería un gran aporte... pero mirando nuestra defensa pienso que en realidad hay que compensar el equipo en lo defensivo... a gentileti lo banque mucho, pero me hace subir los huevos siempre el chabón, alvarado creo que ya cumplio un ciclo también, ha tenido buenos partidos como el de gimanasia, y partidos horrendos... necesitamos mínimo un defensor rápido (no debe ser tan fácil encontrarlos no?... que bien nos vendria un ivan ramiro en este momento... ay ay...)... en conclusión, yo traeria 1 defensor bien rapido , de categoria y me armaria con fontanini, kanemann.. y tbn necesitamos un recuperador, un reemplazo para Mercier, o si quieren alguien que nos ayude a cerrar los partidos.. creo que ese equilibrio daría más aire al equipo en ofensiva también, y se nos escaparían menos puntos en el torneo... Es una simple opinión, saludos cuervos y vamos que no todo está perdido

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo lo vengo diciendo desde hace un año, que nuestra defensa es un postre Serenito, necesitamos un central de jerarquía ya.