Autor Tema: Rivero al Argentinos Juniors de su amigo Riquelme  (Leído 2455 veces)

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908
Riquelme ya empezo a hacer su club de amigos. Faltan Ledesma, Clemente Rodriguez y carton lleno.

y para cuando Orion????  :tongue:

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Bien que lo tenían como foto de perfil o de firma a Rivero por acá. Hasta que no aprendamos a no hacer ídolos de la nada y por nada...

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Vos sabes que no se por que, pero este tipo no me genera bronca.. Ojo, tampoco lo quiero, pero me provoca el mismo odio que me provocan Orion o Adrian Gonzalez por ejemplo..
Que se yo, lo siento asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado el castor del imperio

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
  • INSOPORTABLEMENTE CUERVO
el bobo se le paraba de manos a los tecnicos...a mi en una epoca me encantaba buen jugador pero profesionalmente es un asco, mecenario , menos mal que es amigote de riquelme y le consiguio club porque si no seguro terminaba en chacarita con el muerto de zapata
 

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
y ya son 4 para el truco, ah no me equivoqué era el poker........

Riquelme ya empezo a hacer su club de amigos. Faltan Ledesma, Clemente Rodriguez y carton lleno.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Rivero-Riquelme y Menseguez que equipo jajajajajajjaa

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Vos sabes que no se por que, pero este tipo no me genera bronca.. Ojo, tampoco lo quiero, pero me provoca el mismo odio que me provocan Orion o Adrian Gonzalez por ejemplo..
Que se yo, lo siento asi..

Yo igual. Recuerdo grandes partidos de el. Una epoca post 2008 con toda la gente puteandolo, y en un partido se empezo puteandolo y la gente termino ovacionandolo de los huevos que puso. No lo quiero, pero tampoco lo putearia.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Vos sabes que no se por que, pero este tipo no me genera bronca.. Ojo, tampoco lo quiero, pero me provoca el mismo odio que me provocan Orion o Adrian Gonzalez por ejemplo..
Que se yo, lo siento asi..
A este tipo no se por que pero no lo puedo odiar se que se mando esa cagada de los premios pero no puedo sera por que lo aplaudi tantas veces o por que era un jugador muy bueno pero no me sale de adentro un insulto contra el,una lastima que se haya mandado esa cagada por que muchos hinchas lo querian bastante o por lo menos eso veia yo,tengo entendido que aporto metros,no lo justifico pero por lo menos hizo algo por san lorenzo


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Evidentemente, a algunos hinchas de San Lorenzo, les cuesta un huevo ver la realidad.

A los que siguen mirando con simpatía al enano sorete, jugador de poquer y que se creía dueño del club les pregunto

¿No ven la diferencia del grupo humano que nos llevó a la final de la Libertadores con respecto a aquella banda de mercenarios?

¿No se acuerdan de los constantes kilombos que generaban ese enano sorete y todos los que llegaban y se prendían en esas jodas?

¿No advierten la diferencia entre tipos humildes y comprometidos como el señor Mercier o Torrico y las lacras tipo Rivero - Bottinelli que tanto daño nos hacían?

¿Nunca se percataron que una vez que todas esas lacras se fueron yendo de San Lorenzo sus carreras se murieron, mientras San Lorenzo pudo conformar un grupo humano con compromiso y ganas?

El enano sorete que vaya a pedir calzoncillos a Roman

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Evidentemente, a algunos hinchas de San Lorenzo, les cuesta un huevo ver la realidad.

A los que siguen mirando con simpatía al enano sorete, jugador de poquer y que se creía dueño del club les pregunto

¿No ven la diferencia del grupo humano que nos llevó a la final de la Libertadores con respecto a aquella banda de mercenarios?

¿No se acuerdan de los constantes kilombos que generaban ese enano sorete y todos los que llegaban y se prendían en esas jodas?

¿No advierten la diferencia entre tipos humildes y comprometidos como el señor Mercier o Torrico y las lacras tipo Rivero - Bottinelli que tanto daño nos hacían?

¿Nunca se percataron que una vez que todas esas lacras se fueron yendo de San Lorenzo sus carreras se murieron, mientras San Lorenzo pudo conformar un grupo humano con compromiso y ganas?

El enano sorete que vaya a pedir calzoncillos a Roman

¿En que momento dije que me gustaria verlo de nuevo en el club?
¿En que momento lo compare con Mercier, Buffarini o cualquier otro que nos haya llevado a donde estamos hoy?
¿En que momento dije que me genera cariño? Es mas, jusatamente puse que no lo quiero..

Lee de nuevo mi mensaje anterior por favor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
¿En que momento dije que me gustaria verlo de nuevo en el club?
¿En que momento lo compare con Mercier, Buffarini o cualquier otro que nos haya llevado a donde estamos hoy?
¿En que momento dije que me genera cariño? Es mas, jusatamente puse que no lo quiero..

Lee de nuevo mi mensaje anterior por favor..

¿De que te hacés cargo?

¿No leés que algunos lo siguen tildando de crack o que no les molesta?

De mi parte, el enano de mierda fue un tipo nefasto que pone en evidencia la importancia de los grupos en los logros de objetivos. El enano de mierda, Bottinelli, Orión, Adrián Gonzalez y tantos otros eran basura solo motivadas por sus intereses personales, personajes nefastos que jamás priorizaron las necesidades del club o los deseos de los hinchas. Por eso es incomprensible que a algunos les resbale o no les molesten estas lacras de nuestro pasado reciente.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Yo igual. Recuerdo grandes partidos de el. Una epoca post 2008 con toda la gente puteandolo, y en un partido se empezo puteandolo y la gente termino ovacionandolo de los huevos que puso. No lo quiero, pero tampoco lo putearia.

Coincido, tuvo una época que jugó muy bien.