Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146664 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
A veces pienso en jugar con la 5-3-2 y listo. Pero no puedo, me siento un asco jugando y ganando de esa forma.


Yo me armé un bbva 5-2-2-1 porque me había tocado sergio ramos y pedro if, no podía no probarlos y volver a jugar un poco.
No me llegan una puta vez al arco y con pedro,rodrigo y susaeta vuelvo loco al que venga. La formación es impresionante, LA PONGO EN ULTRADEFENSIVA para que no se me mande sergio ramos y montoya que son h/m, bajas el nivel falopa de todos corriendo 90 minutos, y hacés lo que querés, si jugas muy bien ARRIBA de verdad, no te para nadie, aparte de que no bajo de 57% de posesión.
Y en el primer tiempo que es cuando mejor juego porque los tengo a todos 10 puntos fisicamente, menos de 62/63% la mayoría de los partidos no me muevo.
Jugué 12 partidos con ese team, empate 1 el resto los gane todos. Yo no parecería que te juego con 5-2-2-1 cuando te ataco, pero sí cuando te defiendo, va en como juega cada uno y en como arma los equipos, para mi, en ut, es la mejor formación por escándalo.

http://www.futhead.com/15/squads/16456738/
« Última Modificación: enero 15, 2015, 15:00:03 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ataja algo Ochoa? Ese 68 en handling no da mucha seguirdad jajaja

Yo jugue con la 5-3-2 con mis argentinos cuando no sabia defender bien y en defensa es un muro, tenes 8 jugadores y casi no dejas espacios jajaja. Las contras son muy buenas, si tenes a tipos rapidos llegas muy facil al area. Ponia ofensiva o ultraofensiva y los LD/LI parecian extremos, subian como locos y volvian bien para los contraataques, tremendo.

Quizas la vuelva a probar si veo que los resultados siguen siendo negativos.


edit: te recomiendo a Tremoulinas de LI. Es MUY bueno, me gusto mas que Jordi Alba, Marcelo, Coentrao, etc.
« Última Modificación: enero 15, 2015, 15:09:11 por pocho_SL »

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Alguien me explica alguna forma de tradeo, efectiva y no muy desgastante. ?  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ataja algo Ochoa? Ese 68 en handling no da mucha seguirdad jajaja

Yo jugue con la 5-3-2 con mis argentinos cuando no sabia defender bien y en defensa es un muro, tenes 8 jugadores y casi no dejas espacios jajaja. Las contras son muy buenas, si tenes a tipos rapidos llegas muy facil al area. Ponia ofensiva o ultraofensiva y los LD/LI parecian extremos, subian como locos y volvian bien para los contraataques, tremendo.

Quizas la vuelva a probar si veo que los resultados siguen siendo negativos.

Es una bestia Ochoa, salvo alguna que otra jugada casi imposible, lo que tuvo que rendir, rindió. Igual el arquero no me preocupa tanto, por lo que me llegan con esa formación.. Y tampoco es un 70 jajaja

El tema de las otras formaciones con 5 es que te apilan mucha gente por el medio, por eso, va en como juega cada uno, arma equipos y gusto personal, y a mi me gusta tener solo 2 mc/mcd, sin mco, y un solo dc.
La 5-2-2-1 te da la chance de no dejar subir a los laterales (que es lo que prefiero yo) y tener gente por las puntas igual porque es con ei,ed.
A mi me encantaría probar a Robben, el tema es que es h/l, me parece que se quedan muy estancados arriba y al tener medio equipo plantadito en mitad de cancha/atras necesito que sean h/m para que se tiren mas al medio.

Este para mí también es bestia aunque no lo probé nunca
http://www.futhead.com/15/players/33837/balde-diao-keita/

Y Neymar debe ser un escándalo.
Delanteros los únicos que me gustan en todo el juego, son Rodrigo y Doumbia (Crack, dios estelar desde el fifa 12)

Canella no se mueve jajajaja
« Última Modificación: enero 15, 2015, 15:25:53 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ya te digo que Neymar es un crack y eso que no uso tantas skills como vos jajaja

Rodrigo es un crack. Probaste a Vietto? Esta mas dopado que el año pasado que ya era un crack.

Alguien me explica alguna forma de tradeo, efectiva y no muy desgastante. ?  :pulgar:

Busca los cambios de posision MD>ED, DC>MP, MI>EI, MCO>MC.

Compralos al menor precio que puedas y la semana que viene le sacas unos buenos mangos a todas.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ya te digo que Neymar es un crack y eso que no uso tantas skills como vos jajaja

Rodrigo es un crack. Probaste a Vietto? Esta mas dopado que el año pasado que ya era un crack.

No pero me lo usaron, papeadisimo, muy bueno vietto, el que esta recontra falopa que me costaba un huevo mas la mitad de otro pararlo era palacio, me chocaba todo y pasaba, tiraba cambios de pie a pie flasherisimos sin que el chabon que lo usaba toque nada, desquisiado, es lejos el más complicado que me tocó enfrente

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
No pero me lo usaron, papeadisimo, muy bueno vietto, el que esta recontra falopa que me costaba un huevo mas la mitad de otro pararlo era palacio, me chocaba todo y pasaba, tiraba cambios de pie a pie flasherisimos sin que el chabon que lo usaba toque nada, desquisiado, es lejos el más complicado que me tocó enfrente

Palacio es un hijo de puta, no se si los de EA ven el Inter pero lo hicieron como Messi jajajaja

Lastima que la Serie A no me cabe mucho. Que no tenga LTD/LTI decentes me tira todo para atras.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Palacio es un hijo de puta, no se si los de EA ven el Inter pero lo hicieron como Messi jajajaja

Lastima que la Serie A no me cabe mucho. Que no tenga LTD/LTI decentes me tira todo para atras.

El único que me gusta de la serie A por los costados es este http://www.futhead.com/15/players/9531/boukary-drame/

El 4, como siempre, diría konko pero no lo probé capaz que no rinde, y si te gustan que pasen al ataque no se jajaja

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Ya te digo que Neymar es un crack y eso que no uso tantas skills como vos jajaja

Rodrigo es un crack. Probaste a Vietto? Esta mas dopado que el año pasado que ya era un crack.

Busca los cambios de posision MD>ED, DC>MP, MI>EI, MCO>MC.

Compralos al menor precio que puedas y la semana que viene le sacas unos buenos mangos a todas.
gracias pocho !  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo me armé un bbva 5-2-2-1 porque me había tocado sergio ramos y pedro if, no podía no probarlos y volver a jugar un poco.
No me llegan una puta vez al arco y con pedro,rodrigo y susaeta vuelvo loco al que venga. La formación es impresionante, LA PONGO EN ULTRADEFENSIVA para que no se me mande sergio ramos y montoya que son h/m, bajas el nivel falopa de todos corriendo 90 minutos, y hacés lo que querés, si jugas muy bien ARRIBA de verdad, no te para nadie, aparte de que no bajo de 57% de posesión.
Y en el primer tiempo que es cuando mejor juego porque los tengo a todos 10 puntos fisicamente, menos de 62/63% la mayoría de los partidos no me muevo.
Jugué 12 partidos con ese team, empate 1 el resto los gane todos. Yo no parecería que te juego con 5-2-2-1 cuando te ataco, pero sí cuando te defiendo, va en como juega cada uno y en como arma los equipos, para mi, en ut, es la mejor formación por escándalo.

http://www.futhead.com/15/squads/16456738/

Deja de chamuyar, no armaste eso por ramos ni por pedro, lo hiciste por Diakite  :pibin:

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Por logica no existe un duplicador de monedas, no hay forma de hacerlo. Si vos le diste tu cuenta y clave, el te habra pasado monedas suyas para que piensen que te las duplico y cada tanto va a entrar a tu cuenta a ver cuantas monedas y que jugadores tenes, cuando tengas algo bueno, te limpia todo.
Cambia la clave.
Tradeando
Ni en pedo le doy mi cuenta, es mas ni me acuerdo la contraseña de EA jajajajaja..

Puso un jugador a la venta por 200.000, lo compre.. las duplico a 400.000, puse un jugador a la venta por 350.000 y me lo compro. Se queda con el 25%..

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ni en pedo le doy mi cuenta, es mas ni me acuerdo la contraseña de EA jajajajaja..

Puso un jugador a la venta por 200.000, lo compre.. las duplico a 400.000, puse un jugador a la venta por 350.000 y me lo compro. Se queda con el 25%..
Rarísimo, nunca escuche de eso. No veo el negocio del chabon duplicandole las monedas a otro en vez de duplicar sus propias monedas.
Mandame el usuario por 3djuegos, después voy a ver que onda

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No se si tiene usuario, yo hable por whatsapp.
Yo también me pregunte lo mismo, tiene 10M y quiere juntar para CR toty
Jajajaja que crack.
Mandame el num x mp a ver que onda

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Deja de chamuyar, no armaste eso por ramos ni por pedro, lo hiciste por Diakite  :pibin:

Yyyyyyy....  :-[

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
En ps4 les anda el UT? A mi no  :'(

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Este juego me empieza a hinchar las pelotas.

Muchos puntos pero no sirven para nadaaaaa. Silva, Cesc, Van Persie, Falcao, Navas, Fernandinho, Mata..... valen fortuna y son unos inutiles de mierdaaaaa

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Este juego me empieza a hinchar las pelotas.

Muchos puntos pero no sirven para nadaaaaa. Silva, Cesc, Van Persie, Falcao, Navas, Fernandinho, Mata..... valen fortuna y son unos inutiles de mierdaaaaa

No por ser caros son siempre lo mejor, a veces pagas el nombre y nada mas :tongue:

Van Persie sirve de MCO o de DC pero con alguien rapido al lado sino fuiste. Falcao es una tortuga, es 1000 veces mejor Benteke. Fabregas no tiene nada de especial. Silva es una poronga de MI, si fuese MCO seria ALTO jugador. Fernandinho es un todo terreno. Mata....meh, safa. Navas es un atleta y nada mas, mucho mejor Willian, Mirallas, hasta Walcott es mejor.

Pude probar a casi todos los jugadores de la Premier y de los caros los mejores son Hazard (no hay otro EI, Schurrle es una bosta y a Eriksen le falta un poco de ritmo), Alexis Sanchez, Di Maria y Yaya Toure.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
No por ser caros son siempre lo mejor, a veces pagas el nombre y nada mas :tongue:

Van Persie sirve de MCO o de DC pero con alguien rapido al lado sino fuiste. Falcao es una tortuga, es 1000 veces mejor Benteke. Fabregas no tiene nada de especial. Silva es una poronga de MI, si fuese MCO seria ALTO jugador. Fernandinho es un todo terreno. Mata....meh, safa. Navas es un atleta y nada mas, mucho mejor Willian, Mirallas, hasta Walcott es mejor.

Pude probar a casi todos los jugadores de la Premier y de los caros los mejores son Hazard (no hay otro EI, Schurrle es una bosta y a Eriksen le falta un poco de ritmo), Alexis Sanchez, Di Maria y Yaya Toure.


see, tal cual.

Van Persie no lo probe de MCO, despues lo voy a hacer mmmm. Yo jugo con el como unica puntap ero Eriksen y Willian de extremos.
Falcao lo compre a 25k, lo voy a revender a 45 jajaja
Silva es un inutil, increiblemente un inutil. No para ni una pelota  :boluu:
Y si, Tengo a Willian, y Mirallas lo volvi a poner de suplente, Walcott lo tengo tirado por ahi.


Uufff, Di Maria es mi sueño jajaja. Espero vender a Silva, Fernandihno, Navas y Falcaeo y juntar 100k asi me pongo en modo ahorrativo y busco a Angelito

Desconectado Cuervo-USA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 162
No por ser caros son siempre lo mejor, a veces pagas el nombre y nada mas :tongue:

Van Persie sirve de MCO o de DC pero con alguien rapido al lado sino fuiste. Falcao es una tortuga, es 1000 veces mejor Benteke. Fabregas no tiene nada de especial. Silva es una poronga de MI, si fuese MCO seria ALTO jugador. Fernandinho es un todo terreno. Mata....meh, safa. Navas es un atleta y nada mas, mucho mejor Willian, Mirallas, hasta Walcott es mejor.

Pude probar a casi todos los jugadores de la Premier y de los caros los mejores son Hazard (no hay otro EI, Schurrle es una bosta y a Eriksen le falta un poco de ritmo), Alexis Sanchez, Di Maria y Yaya Toure.

Di Maria es horrible, a los 40 minutos ya se cansa y no te sirve ni para mierda, aparte tiene 79 de tiro que jugando parece menos aun. De MCO recomiendo a IF Silva si te lo podes comprar, Cabella se la banca si andas sin un mango.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Di Maria es horrible, a los 40 minutos ya se cansa y no te sirve ni para mierda, aparte tiene 79 de tiro que jugando parece menos aun. De MCO recomiendo a IF Silva si te lo podes comprar, Cabella se la banca si andas sin un mango.

posta? A mi siempre me coje de parado Di Maria cuando juego contra el MU jajaja

Cabella es la gloria  :metal:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
El miércoles ya vuelvo a entrenar y casí que no voy a jugar, seguramente sortee monedas :metal:

regalame algunaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
El miércoles ya vuelvo a entrenar y casí que no voy a jugar, seguramente sortee monedas :metal:
Es mi cumpleañooos yo quiero!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Le tendría que regalar a todos. Si queres te ayudo un poco  :silbador:
Por favor ayudame jaja. Quiero cambiar la liga inglesa q me hincho las pelotas xD

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Le tendría que regalar a todos. Si queres te ayudo un poco  :silbador:

Agus-Pocho

Aprendan  :tongue:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ya no se cuantas veces lo dije pero no viene mal repetirlo, no abran sobres en los TOTY nunca, una perdida de monedas. Es mas, no abran sobres en general, no recuperas las monedas a menos que te toque algo bueno, osea casi nunca.