Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146589 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Porque están tan baratos?

Yo sinceramente no soy de revisar mucho tema precios y eso... el otro día compré a Ozil a 15k creo, con una química que no me acuerdo cuál era... hice negocio? También compré a Cech pero no me acuerdo a cuanto, y todavia no lo hice debutar.

Mi equipo al día de hoy 4-2-2-2: Cech; Zabaleta, Onouha o Mertesacker, Koscielny (crack total), Baines; Matic, Ramsey; Coutinho, Ozil; Lukaku, Balotelli (sup. Scezny, Alberto Moreno, Onuoha o Mertesacker, Cambiasso, Cabella, Valencia, Drogba)


xq van a salir los sobres de los toty (team of the year) y esta liquidando para gastarla toda

me arme esto por menos de 70k, igual lo voy a usar y venderlo

http://www.futhead.com/15/squads/16187778/

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Saque a Silva a 5800 monedas y Falcao a 25k  :thumbup:

Me quedaron 14 monedas lpm jajaja. Voy a jugar mejor algun torneo que necesito guita urgente  :pibin:



Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Uffff y cuando sale el equipo? voy a tratar de limarla estos dias entonces para juntar monedas y ver si puedo sacar una bestia...

A cuanto se pueden conseguir en estos dias a Diego Costa o Falcao (cual recomiendan?), Di Maria y Yaya Toure?
*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
gracias querido!!!  voy a probar con eso!    :thumbup1:
de nada ! cualquier cosa avisa !
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Uffff y cuando sale el equipo? voy a tratar de limarla estos dias entonces para juntar monedas y ver si puedo sacar una bestia...

A cuanto se pueden conseguir en estos dias a Diego Costa o Falcao (cual recomiendan?), Di Maria y Yaya Toure?

Ayer salieron los defensas, mañana salen los del medio (Kroos, Iniesta y Di Maria), el viernes los delanteros (CR7, Robben y Messi) y el domingo salen los 11 juntos.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
96 neuer, mamadera...
Quiero saber quien va a ser el enfermo que se lo compre y gaste 3 palos en un arquero
« Última Modificación: enero 13, 2015, 14:50:39 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
96 neuer, mamadera...
Quiero saber quien va a ser el enfermo que se lo compre y gaste 3 palos en un arquero

Muchos ya se lo gastan en la version normal que debe andar por los 250k, una locura por un arquero donde en este fifa son todos un desastre.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Con esto de los TOTY me hice un equipazo de la BBVA sin contar a Suarez, Messi, CR7 y Sergio Ramos. No se si es handicap o que pero los siento a todos lentos, no hacen casi nada bien, Bale tarda años en acelerar y no tiene 94 de ritmo ni en pedo, James me fue bien 3 partidos y el resto un desastre, si no tengo el indicador abajo no se si juego con Modric, la verdad una mierda.

Cuando usaba a Vela o Feghouli eran mil veces mejor que Bale, Rakitic o Beñat eran mas importantes que Modric, Isco o Cerci le rompen el orto a James. En fin, al pedo tener un gran equipo para que el handicap o las rachas o lo que sea te cague y no puedas disfrutar del juego al maximo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Con esto de los TOTY me hice un equipazo de la BBVA sin contar a Suarez, Messi, CR7 y Sergio Ramos. No se si es handicap o que pero los siento a todos lentos, no hacen casi nada bien, Bale tarda años en acelerar y no tiene 94 de ritmo ni en pedo, James me fue bien 3 partidos y el resto un desastre, si no tengo el indicador abajo no se si juego con Modric, la verdad una mierda.

Cuando usaba a Vela o Feghouli eran mil veces mejor que Bale, Rakitic o Beñat eran mas importantes que Modric, Isco o Cerci le rompen el orto a James. En fin, al pedo tener un gran equipo para que el handicap o las rachas o lo que sea te cague y no puedas disfrutar del juego al maximo.

me pasa lo mismo.... tengo a Van Persie y Falcao y no le llegan ni a los talones a Jovetic ni a Sturridge.

Silva no me sirve, me quedo con Eriksen toda la vida y suplente Schurrle (o como se escriba).

Mata, Cesc, Fernandinho.... muchos puntos pero me rinde mas Oscar, Cabella , Ramsey, Wilshere y hasta Nasri de MC

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es asi, en el UT la media significa poco y nada y el ritmo lo es todo

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Que 9 de la premier me recomiendan?  No me digan diego costa jajaja,  algo accesible y rendidor!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que 9 de la premier me recomiendan?  No me digan diego costa jajaja,  algo accesible y rendidor!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Sturridge no hay con que darle ahora esta mas barato que nunca

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es un asco diego costa... el que me rindio mucho a mi es cabella usarlo de dc o shane long

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Bueno descendi a 3° division sin escalas, un desastre. No se que hacer, hacer una Bundesliga con Robben, Reus y demas es lo mismo, una Premier con Hazard, Alexis, Yaya y el resto es lo mismo. Al final, tengo 1 millon y pico de monedas al pedo. Mis argentinos que no valen mas de 20k los 30 jugadores, le pasan el trapo a estos equipos de media 83-85.

Voy a abrir algunos sobres, capaz tengo suerte y me sale algun TOTY y regalo algunas monedas en el foro. Total, es al pedo tener a Messi o CR7 para que venga Doumbia y te baile.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno descendi a 3° division sin escalas, un desastre. No se que hacer, hacer una Bundesliga con Robben, Reus y demas es lo mismo, una Premier con Hazard, Alexis, Yaya y el resto es lo mismo. Al final, tengo 1 millon y pico de monedas al pedo. Mis argentinos que no valen mas de 20k los 30 jugadores, le pasan el trapo a estos equipos de media 83-85.

Voy a abrir algunos sobres, capaz tengo suerte y me sale algun TOTY y regalo algunas monedas en el foro. Total, es al pedo tener a Messi o CR7 para que venga Doumbia y te baile.
Si vas a abrir espera al domingo que salen todos juntos.
Tambien estan Alexis e Isco SIF ambos, lindo momento para abrir sobres.
Me tienta cargarme 200k para el domingo, ultimo intento de seguir en el FIFA  :pibin:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Bueno descendi a 3° division sin escalas, un desastre. No se que hacer, hacer una Bundesliga con Robben, Reus y demas es lo mismo, una Premier con Hazard, Alexis, Yaya y el resto es lo mismo. Al final, tengo 1 millon y pico de monedas al pedo. Mis argentinos que no valen mas de 20k los 30 jugadores, le pasan el trapo a estos equipos de media 83-85.

Voy a abrir algunos sobres, capaz tengo suerte y me sale algun TOTY y regalo algunas monedas en el foro. Total, es al pedo tener a Messi o CR7 para que venga Doumbia y te baile.

UT es tener 1 o 2 de mucho rating y rodearlos de jugadores buenos pero de plata, o de oro 75,75,77, que te quede un equipo de 4/4,5 estrellas 77/78 y listo.
Si metes todo de una no te van a rendir. 

Espero que te toque algo  :tongue:
« Última Modificación: enero 15, 2015, 03:03:24 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Probe a Bale como unica figura y el resto de baja media y seguia siendo un asco. Yo no se que onda, en temporadas el forro se pasa a todo el mundo y en el UT es un cono. Lo termine vendiendo y espero que el viernes o domingo baje de precio y lo vuelvo a comprar, veremos si mejora algo sino a la mierda.


pd: 70k y lo mejor Pirlo que vale 800 monedas..................

El domingo voy a abrir sobres hasta que me canse de ver contratos y formas fisicas. Si sale algun TOTY o algo BUENO, salen monedas gratis para todos. Ya probe casi todo, falta Messi o CR7 pero no pienso pagar mas de 3 millones por un jugador.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Probe a Bale como unica figura y el resto de baja media y seguia siendo un asco. Yo no se que onda, en temporadas el forro se pasa a todo el mundo y en el UT es un cono. Lo termine vendiendo y espero que el viernes o domingo baje de precio y lo vuelvo a comprar, veremos si mejora algo sino a la mierda.


pd: 70k y lo mejor Pirlo que vale 800 monedas..................

El domingo voy a abrir sobres hasta que me canse de ver contratos y formas fisicas. Si sale algun TOTY o algo BUENO, salen monedas gratis para todos. Ya probe casi todo, falta Messi o CR7 pero no pienso pagar mas de 3 millones por un jugador.

yo este año tranquilamente pudiera haber llegado a CR7 o Messi pero tampoco me llama mucho probar jugadores en especifico. Cuando mas me diverti fue cuando hice equipos buenos en general, el año pasado cuando ya terminaba el juego y tenia banda de monedas me hice uno con Depay SIF+ Schurrle SIF + RVP y otro con Shaquiri verde, Lewa y Robben, ahi si que me diverti  :metal:
Este año voy a volver a intentar cuando sea el torneo de los irlandeses ese, voy a vender a los que tengo y a ver si reactivo y le pongo mas ganas y intento curar el vicio de los sobres

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Me compre a totti IF, es una bestia, encima 20k me salio

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Probe a Bale como unica figura y el resto de baja media y seguia siendo un asco. Yo no se que onda, en temporadas el forro se pasa a todo el mundo y en el UT es un cono. Lo termine vendiendo y espero que el viernes o domingo baje de precio y lo vuelvo a comprar, veremos si mejora algo sino a la mierda.


pd: 70k y lo mejor Pirlo que vale 800 monedas..................

El domingo voy a abrir sobres hasta que me canse de ver contratos y formas fisicas. Si sale algun TOTY o algo BUENO, salen monedas gratis para todos. Ya probe casi todo, falta Messi o CR7 pero no pienso pagar mas de 3 millones por un jugador.

Igual Bale no me gusta, prefiero 100 veces a Susaeta  :tongue:

Probá otro, un Robben pero con una 5-2-2-1 que lo deje solo con el dc, con mucha gente alrededor no sirve me parece

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
como mierda juntan un millon de monedas ???????????????????????????????

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Agus, hay un chabón que duplica monedas (me lo paso un español que habíamos hecho un monopolio juntos). A mi me las duplicó pero el se queda con el 25%.
Por logica no existe un duplicador de monedas, no hay forma de hacerlo. Si vos le diste tu cuenta y clave, el te habra pasado monedas suyas para que piensen que te las duplico y cada tanto va a entrar a tu cuenta a ver cuantas monedas y que jugadores tenes, cuando tengas algo bueno, te limpia todo.
Cambia la clave.

como mierda juntan un millon de monedas ???????????????????????????????
Tradeando

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Que bueno que es Correa por dios :enamorado:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
como mierda juntan un millon de monedas ???????????????????????????????

Limando  :tongue:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Igual Bale no me gusta, prefiero 100 veces a Susaeta  :tongue:

Probá otro, un Robben pero con una 5-2-2-1 que lo deje solo con el dc, con mucha gente alrededor no sirve me parece

A veces pienso en jugar con la 5-3-2 y listo. Pero no puedo, me siento un asco jugando y ganando de esa forma.

como mierda juntan un millon de monedas ???????????????????????????????

Jugando pero mas que nada tradeando. Con el bug de las curaciones saque 400k limpios, tenia 88k antes que pase eso. Despues tradeando y aproveche una banda el Black Friday, los jugadores estaban re bajos. Ahora mi inversion fue para los consumibles, segun mis cuentas rapidas saco 200k de ganancia y eso que solo tengo 40 mas o menos de cada una. Si estuviera todo el dia al pedo y muy vicio, puedo llegar a sacar 700k jajajaja

Yo no se que onda pero los servidores de PS y EA cada vez son peores. Este año jugue muy pocas veces con gente que no tiene lag o las 3 barras verdes de latencia. Cuando llegue el momento de comprar la PS4 o Xbox One lo voy a pensar bastante.