Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146499 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Este juego me esta hinchando las pelotas. No hay un puto defensor bueno  >:D ???

voy a mandar a cagar la quimica y voy a probar con un mix poniendo lo mejor de las ligas  :palo:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Que juego puto, tengo un bronca terrible. No le meto un gol ni al arcoiris. Ayer en una tire 16 veces.... solo 5 figuraban al arco.  0 goles... :boluu:

Tarda mucho en patear. Le aprieto y el jugador falta que se meta el dedito en la boca para tomar la direccion del viento.. :boluu: es delay ? o soy un mamerto yo?
Tengo puesta la opcion en configuracion para que sea asistida y siempre le acierte al objetivo (algo asi dice) uds cual usan?

PD: Uso dos DC. uds que recomiendan? los pongo a pierna cambiada o segun su perfil?

Vos decis que adelanta un poco la pelota y se queda pensando como un pelotudo en vez de patear rapido? Si es eso, le pasa a todos los jugadores, es un error de programacion de EA y la verdad que a veces te caga la vida porque te la roban o te presionan.

Para patear al arco lo mejoraron, es mas manual que en el 14 donde cada tiro cruzado era gol asegurado si lo practicabas un poco jajajaja

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Este juego me esta hinchando las pelotas. No hay un puto defensor bueno  >:D ???

voy a mandar a cagar la quimica y voy a probar con un mix poniendo lo mejor de las ligas  :palo:
Que necesitas de defensor?

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Salió Civelli en el equipo de la semana

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
ayer esataba jugando con una gallina.... perdia 3 a 0..... milagrosamente me pongo 3 a 3 ... y en la ultima jugada le pateo.. pega en el palo ... le queda a mi 9 ( creo que era Remy) abajo del arco en el area chica, sin arquero.... y pasa lo que pasa siempre.... la tire por arriba  del travesaño  :boluu:
debo ser yo que me pongo loco . tendria que haberla parado y perfilado??? me paso varias veces lo mismo.
la puta madre !!!!!
« Última Modificación: enero 08, 2015, 12:33:44 por leandroo »
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
agrego porque ya me pudri.
voy a cambiar la puta tactica de 4 3 1 2
me paso al 4 3 3
tirenme algunos wines de la Premier para empezar.
 :pulgar:

sigo agregando porque estoy neurotico.
tengo a studrige , balotelli , remy y lukaku.  voy a necesitar dos solos. con cuales me quedo?
« Última Modificación: enero 08, 2015, 12:35:34 por leandroo »
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
agrego porque ya me pudri.
voy a cambiar la puta tactica de 4 3 1 2
me paso al 4 3 3
tirenme algunos wines de la Premier para empezar.
 :pulgar:

sigo agregando porque estoy neurotico.
tengo a studrige , balotelli , remy y lukaku.  voy a necesitar dos solos. con cuales me quedo?
La 4 3 3 es la mejor.
Quedate con Sturridge si o si y despues yo me quedaria con Remy por las 4* de skills.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
La 4 3 3 es la mejor.
Quedate con Sturridge si o si y despues yo me quedaria con Remy por las 4* de skills.
no soy muy skilero como le dicen  :lol: remy va mejor que balota vos decis?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
no soy muy skilero como le dicen  :lol: remy va mejor que balota vos decis?
No se, yo jugue poco este año. Depende cual te haya rendido mas a vos. Si no sos de hacer skills eso no importa, igual balo tambien tiene 4*

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No saben armar o jugar con otra cosa que no sea de la premier?? :boluu:

El 95% son todos los mismos equipos, jugadores, arquero, defensores, delantero, etc,etc.
No entiendo cual es la gracia de usar lo mismo que usan todos, a mi tocar un Sturridge me daría asco, hay muy poca originalidad armando equipos, buscando jugadores distintos, formaciones, etc,etc, hasta en el 14 había más variedad
« Última Modificación: enero 08, 2015, 13:16:38 por 100% Azulgrana »

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No se, yo jugue poco este año. Depende cual te haya rendido mas a vos. Si no sos de hacer skills eso no importa, igual balo tambien tiene 4*
despues miro los stats para ver cual ma mejor de arriba. ahora que voy a poner dos extremos seguramente caeran algunos centros al area  :lol: gracias por tus consejos !
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No saben armar o jugar con otra cosa que no sea de la premier?? :boluu:

El 95% son todos los mismos equipos, jugadores, arquero, defensores, delantero, etc,etc.
No entiendo cual es la gracia de usar lo mismo que usan todos, a mi tocar un Sturridge me daría asco, hay muy poca originalidad armando equipos, buscando jugadores distintos, formaciones, etc,etc, hasta en el 14 había más variedad
jajjaja prefiero eso a los que se arman un equipo de la bundesliga ... que mierda pueden saber de esa liga que se ve un partido por semana con suerte. y arman el equipo y son 6 del bayern m y 4 del dortmund (que los conocieron porque llegaron a la final de la champions, sino no los registraban ) y un arquero que no se don de mierda ataja q se llama adler.
No da armar un equipo de la superliga turca.
 :lol:
yo al principio tambien tenia un equipito con zarate y long arriba. pero a medida que vas subiendo de division si no te armas algo mas polenta te violan. a no ser de que juegues bien que no es mi caso. :si:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No saben armar o jugar con otra cosa que no sea de la premier?? :boluu:

El 95% son todos los mismos equipos, jugadores, arquero, defensores, delantero, etc,etc.
No entiendo cual es la gracia de usar lo mismo que usan todos, a mi tocar un Sturridge me daría asco, hay muy poca originalidad armando equipos, buscando jugadores distintos, formaciones, etc,etc, hasta en el 14 había más variedad
jajajajaja es verdad estan todos con la premier
Yo el unico equipo que tuve este año fue uno con Depay, Chika, Taarabat y Mccgeady. Todos con 5* para boludear, despues no jugue.
Igual me tienta volver y hacerme algo de plata para boludear, pero no tengo ni 30k para arrancar  :pibin:

Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
No saben armar o jugar con otra cosa que no sea de la premier?? :boluu:

El 95% son todos los mismos equipos, jugadores, arquero, defensores, delantero, etc,etc.
No entiendo cual es la gracia de usar lo mismo que usan todos, a mi tocar un Sturridge me daría asco, hay muy poca originalidad armando equipos, buscando jugadores distintos, formaciones, etc,etc, hasta en el 14 había más variedad

Yo con la liga rusa estoy en primera hace 4 temporadas, una campeón.. vale aclarar que nunca descendí en ninguna división

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
No saben armar o jugar con otra cosa que no sea de la premier?? :boluu:

El 95% son todos los mismos equipos, jugadores, arquero, defensores, delantero, etc,etc.
No entiendo cual es la gracia de usar lo mismo que usan todos, a mi tocar un Sturridge me daría asco, hay muy poca originalidad armando equipos, buscando jugadores distintos, formaciones, etc,etc, hasta en el 14 había más variedad

Yo la deje por esa razon, ya me cansaba de jugar Premier vs. Premier 7 de 10 partidos de la temporada, se repetian 6 de los 11 jugadores SIEMPRE (algunas veces era casi el mismo equipo). Igual en el 14 era casi lo mismo, todos con la Premier, seguia la Bundesliga y Serie A, la BBVA no la tocaba nadie porque son "lentos" y nadie sabe aprovechar a esos jugadores. Ademas, estaban los brasileros y copaban bastante, ahora estan todos con la liga rusa con Doumbia y Musa que lo unico que hacen es correr o aprovechar las contras con esos dopados de mierda, me dan un asco barbaro cuando se llevan rebotes en velocidad con Doumbia/Musa/Emenike, no se como les gusta jugar con esos jugadores.

Yo estoy con la BBVA, 4-3-3 (5), el medio es Kroos-Khedira-Beñat (como suplentes Rakitic-Busquets-Xavi) el paseo que les doy a todos es impresionante, facil tengo 58% de posesion, todos corren atras de la pelota como locos. Si pierdo, poco importa porque de la unica forma que me ganan es por una contra y corriendo 100 metros libres con los jugadores mencionados anteriormente (sumo a Ibarbo, Sturridge) o por algun rebote raro cuando falta poco para que termine el partido.


jajjaja prefiero eso a los que se arman un equipo de la bundesliga ... que mierda pueden saber de esa liga que se ve un partido por semana con suerte. y arman el equipo y son 6 del bayern m y 4 del dortmund (que los conocieron porque llegaron a la final de la champions, sino no los registraban ) y un arquero que no se don de mierda ataja q se llama adler.
No da armar un equipo de la superliga turca.
 :lol:
yo al principio tambien tenia un equipito con zarate y long arriba. pero a medida que vas subiendo de division si no te armas algo mas polenta te violan. a no ser de que juegues bien que no es mi caso. :si:

Prefiero que jueguen con mitad Bayern Munich y mitad Dortmund antes que la liga rusa o para compenetrar la turca porque esta Emenike.


jajajajaja es verdad estan todos con la premier
Yo el unico equipo que tuve este año fue uno con Depay, Chika, Taarabat y Mccgeady. Todos con 5* para boludear, despues no jugue.
Igual me tienta volver y hacerme algo de plata para boludear, pero no tengo ni 30k para arrancar  :pibin:

Si calmas la ansiedad para abrir sobres, tendrias 1 millon facil :pibin:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Si calmas la ansiedad para abrir sobres, tendrias 1 millon facil :pibin:
Si, yo hice cuentas y casi 2kk tendria. Me quiero matar, seria una locura tener esa guita. Pero me es imposible no abrir sobre.
Algun dia lo voy a controlar y voy a ser rico

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Si, yo hice cuentas y casi 2kk tendria. Me quiero matar, seria una locura tener esa guita. Pero me es imposible no abrir sobre.
Algun dia lo voy a controlar y voy a ser rico
jajjaja mira por youtube a los tipos que abren, al doctore pollo  :lol: se gastan fortunas de monedas (compradas) y sale uno bueno cada milenio.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
jajjaja mira por youtube a los tipos que abren, al doctore pollo  :lol: se gastan fortunas de monedas (compradas) y sale uno bueno cada milenio.
Naaaa pero a esos les dan las monedas los sponsors. Y a pollo le sale de todo, un asco.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Naaaa pero a esos les dan las monedas los sponsors. Y a pollo le sale de todo, un asco.
me cago de risa con el pollo. creo que tiene menos futbol que una cosmopolitan.  :lol:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
me cago de risa con el pollo. creo que tiene menos futbol que una cosmopolitan.  :lol:
Se, no cazan una. Están con el fifa nada mas por la guita

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Se, no cazan una. Están con el fifa nada mas por la guita
y ahi cayo otro golito de pelocho !!  :lol: vos decis que le garpan mucho? labura?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
y ahi cayo otro golito de pelocho !!  :lol: vos decis que le garpan mucho? labura?
Y si obvio, con youtube gana una barbaridad

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
y ahi cayo otro golito de pelocho !!  :lol: vos decis que le garpan mucho? labura?

Ese doctorepollo debe ganar algo por youtube pero no tanto. Fijate KSI o W2S, esos 2 britanicos se ganan la vida jugando al fifa y subiendo videos a youtube.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ese doctorepollo debe ganar algo por youtube pero no tanto. Fijate KSI o W2S, esos 2 britanicos se ganan la vida jugando al fifa y subiendo videos a youtube.
Si como que no tanto si es el youtuber de fifa español con mas visitas y encima tiene otro canal.
Una banda debe ganar, vive de eso

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Si como que no tanto si es el youtuber de fifa español con mas visitas y encima tiene otro canal.
Una banda debe ganar, vive de eso

No sabia que tenia otro canal, entonces debe vivir de youtube jajaja

Recien termino de jugar un partido, tipica Premier pero 5-3-2, arriba con Sturridge-Vargas. No les miento si digo que puso la tactica de autobus TODO el partido, imposible pasar con 8 jugadores. Cuestion me mete 3 goles de contra corriendo como atleta y al final me manda un mensaje "de que te sirvio tanto toque jajajaja", le respondo que prefiero jugar a eso y no correr como manco todo el partido y me responde "es mucho mejor lo tuyo no? jajajajajaja a chuparla jajaa"

En fin, eso es lo que logra EA con sus errores, logra que los que son MALOS te terminen ganando errores del juego.

edit: el partido termino 3-1, el ultimo lo metio a los 85 corriendo por la banda y centro a Doumbia (entro por Sturridge)...
« Última Modificación: enero 08, 2015, 17:09:31 por pocho_SL »