Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146593 veces)

Desconectado marianoslo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
a) tenes un orto barbaro
b) en cuanto inicio la puja??? tendrias que haberlo puesto en 250k minimo.... 150k por ese jugador es nada !!



por cierto, tenian razon con Fabregas.... que paquete hijo de puta por favooooorrrrrr  :boluu: !!!

Rooney, Van Persie, Costa o Falcao? A quien recomiendan??

la puja la inicie con 130k, la verdad no imagine q valia tanto (tendria q haberme fijado, pero como lo manejo de la app para celular "companion", es mas facil poerlo y q se maten). termine vendiendolo en 210k.

En cuanto a equipo a mi me dio mucho resultado la liga italiana, 4-2-2-2 con lo mejorcito de esa liga
Handanovic; maicon, barzagli, chiellini, evra; pogba, vidal; hamsik, mertens; higuain, tevez.

Estoy en 2da con 4 de 5 ganados, creo q asciendo. cualquier cosa, el q tenga xbox, mi usuario es MARIANOSLO87
vamos a volver a boedo

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
la puja la inicie con 130k, la verdad no imagine q valia tanto (tendria q haberme fijado, pero como lo manejo de la app para celular "companion", es mas facil poerlo y q se maten). termine vendiendolo en 210k.

En cuanto a equipo a mi me dio mucho resultado la liga italiana, 4-2-2-2 con lo mejorcito de esa liga
Handanovic; maicon, barzagli, chiellini, evra; pogba, vidal; hamsik, mertens; higuain, tevez.

Estoy en 2da con 4 de 5 ganados, creo q asciendo. cualquier cosa, el q tenga xbox, mi usuario es MARIANOSLO87
Con razon no lo usaste en tu equipo a Toure jaja.

A mi me salen todos muertos en los sobres lpm jajaja

Consegui a Van Persie a 37k... me parece medio lento, voy a darle un par de partidos y sino lo revendo a 50k

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Con mis amigos usamos los mismos equipos, dejando afuera al Barca, Real y Bayern que es afano.
Yo siempre firme con el Chelsea  :metal:
jajajajaja siempre hago lo mismo sin real ni barca ni bayern y al toque salto con el chelsea

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Con mis amigos usamos los mismos equipos, dejando afuera al Barca, Real y Bayern que es afano.
Yo siempre firme con el Chelsea  :metal:
El napoli de la mano del pipita te tiene de recontra hijo...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El napoli de la mano del pipita te tiene de recontra hijo...
Hazard tu papa

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Con mis amigos usamos los mismos equipos, dejando afuera al Barca, Real y Bayern que es afano.
Yo siempre firme con el Chelsea  :metal:

Pero el Chelsea tambien es un robo. Es mas, hasta el Dortmund tiene un muy buen equipo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
lo mejor es apretar cuadrado y que salga cualquiera hasta que sea mas o menos parejo... el otro dia jugamos la U de Chile y el Chievo Verona.... a los 80 minutos estaban todos muertos y lesionados  :lol:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
ALAN YA ESTA EN SAN LORENZO Y LA DESCOCE

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
ALAN YA ESTA EN SAN LORENZO Y LA DESCOCE
Los pases con triangulo son lo mejor del mundo jajaja. Ya en el 14 era increible en eso.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Pero el Chelsea tambien es un robo. Es mas, hasta el Dortmund tiene un muy buen equipo.
Si, después de esos 3 es el mejor. Igual el City no se queda atras

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Los pases con triangulo son lo mejor del mundo jajaja. Ya en el 14 era increible en eso.



Es una locura San Lorenzo con Alan  :metal:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Que puntajes están teniendo los jugadores?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Que puntajes están teniendo los jugadores?

Romagnoli 75
Torri 75
Caute 74
Pitu 74
Buffa 74
Cetto 73
Yepes 73
Mercier 73
Matos 72
Mas 70
Orti 70
Veron 70
Villalba 70
Ruiz 70

Algo asi mas o menos.

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Altas estadisticas fisicas tiene Mussis en fut http://www.futhead.com/15/players/34503/franco-mussis/ bastante decente para ponerlo de 5 en un equipito con Correa :lol:

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Imposible jugar con san Lorenzo

Mercier, orti, y el pipi no duran ni 20 minutos.... Yepes ni hablemos....

Jugué mucho con el América de México, y tienen mas estado.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Imposible jugar con san Lorenzo

Mercier, orti, y el pipi no duran ni 20 minutos.... Yepes ni hablemos....

Jugué mucho con el América de México, y tienen mas estado.

Estas loco, el pipi se la banca... y eso que lo uso de RM corriendo constantemente.
Mercier si se cansa mucho y a Ortigoza ni lo uso. Yepes dentro de todo zafa.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Estas loco, el pipi se la banca... y eso que lo uso de RM corriendo constantemente.
Mercier si se cansa mucho y a Ortigoza ni lo uso. Yepes dentro de todo zafa.

Yepes safa??? Es una carreta el hdp.

Me hacen jugar contra equipos europeos y los segundos tiempos me sacan mucha diferencia
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Yepes safa??? Es una carreta el hdp.

Me hacen jugar contra equipos europeos y los segundos tiempos me sacan mucha diferencia

Para mi zafa... va bien de cabeza y de marca. Es lento eso si, pero por el momento en este juego no me genero problema.
El que no me gusta ni un poco es Cetto que cada tanto se manda una subida fantasma y me deja pagando.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Yo juego con la clasica 4-3-1-2 y no tengo problemas... Eso si a los 60 min, saco a Caute y pongo a Veron, y ahora lo saco al Pipi y pongo a Ruiz y si es un equipo europeo lo saco a Mercier y pongo a Ortigoza, si es alguno de arg o chile lo dejo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yepes safa??? Es una carreta el hdp.

Me hacen jugar contra equipos europeos y los segundos tiempos me sacan mucha diferencia

Activa el filtro

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Que juego puto, tengo un bronca terrible. No le meto un gol ni al arcoiris. Ayer en una tire 16 veces.... solo 5 figuraban al arco.  0 goles... :boluu:

Tarda mucho en patear. Le aprieto y el jugador falta que se meta el dedito en la boca para tomar la direccion del viento.. :boluu: es delay ? o soy un mamerto yo?
Tengo puesta la opcion en configuracion para que sea asistida y siempre le acierte al objetivo (algo asi dice) uds cual usan?

PD: Uso dos DC. uds que recomiendan? los pongo a pierna cambiada o segun su perfil?
 

"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Que juego puto, tengo un bronca terrible. No le meto un gol ni al arcoiris. Ayer en una tire 16 veces.... solo 5 figuraban al arco.  0 goles... :boluu:

Tarda mucho en patear. Le aprieto y el jugador falta que se meta el dedito en la boca para tomar la direccion del viento.. :boluu: es delay ? o soy un mamerto yo?
Tengo puesta la opcion en configuracion para que sea asistida y siempre le acierte al objetivo (algo asi dice) uds cual usan?

PD: Uso dos DC. uds que recomiendan? los pongo a pierna cambiada o segun su perfil?

estaba puteando lo mismo. Paran la pelota, la acomodan y le pegan a la pierna del rival. 20 minutos tardan en parar una pelota que se la doy a 5 centimetros por el piso  >:D

encima tengo una sal barbara, parece que le apuntan al palo mis delanteros  :thumbdown:

yo uso un solo delantero, pero cuando pongo 2 los pongo en su pierna habil.


en el TOTW estan Gaitan, Civelli, Rulli, Otamendi y Scarione.... 5 argentinos. Mira vos  :thumbup1:

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
estaba puteando lo mismo. Paran la pelota, la acomodan y le pegan a la pierna del rival. 20 minutos tardan en parar una pelota que se la doy a 5 centimetros por el piso  >:D

encima tengo una sal barbara, parece que le apuntan al palo mis delanteros  :thumbdown:

yo uso un solo delantero, pero cuando pongo 2 los pongo en su pierna habil.


en el TOTW estan Gaitan, Civelli, Rulli, Otamendi y Scarione.... 5 argentinos. Mira vos  :thumbup1:
los mios tambien apuntan al palo  :boluu: la puta madre . tengo a balota y a studrige y la puta madre. soy yo !

"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394


los mios tambien apuntan al palo  :boluu: la puta madre . tengo a balota y a studrige y la puta madre. soy yo !

A mi me pasa tamb con Sturridge jajaja. Ahora tengo a Van Persie de titular, vamos a ver q hace....

Desconectado el_CASLA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
recomiendan comprar 200k para ahora que salgan los toty comprar jugadores buenos mas barato?