Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146603 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Ni lo compré. Cual es el truco ahora? En el 14 eran los centros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ni lo compré. Cual es el truco ahora? En el 14 eran los centros.

Apretar R2 y no parar. La defensa es como tener a 4 Fontanini y los arqueros al estilo del negro Ramirez.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Volvi al 14, no aguante mas jugar esta vergada.

MLLPQTP!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Volvi al 14, no aguante mas jugar esta vergada.

Hubieses vuelto al 13 y listo  :tongue:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Yo sigo tirando centros, a mi me funciona con Balotelli  :enamorado:

Depende como tires los centros. Por ejemplo, en los corners encontre una tactica que es 80% si logro cabecear, el otro 20% depende del arquero. Obvio que no todas entran, a veces me ganan en el cabezazo y mi jugada sale mal.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Viendo el video que puso MA de San Lorenzo en el PES 2015 y otros mas en youtube del juego final, que asco los juegos de fútbol de este año, uno peor que otro. El fifa con todos sus errores y horrores, sigue siendo mejor que el PES, no tiene competencia EA y saca un juego al 50%.

Ojala a fin de año pueda comprar la PS4 y viciar con el GTA V.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
El fifa este es una MASA para jugar de a 2 con amigos, para jugar solari termina cansando.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
El fifa este es una MASA para jugar de a 2 con amigos, para jugar solari termina cansando.

Coincido. Entre amigos salen partidazos, más si se tienen "códigos", o sea no sacar desde el medio y salir corriendo como un boludo para adelante, ni usar equipos donde solo prevalezca la velocidad.
En el online es un asco como sacan chapa los que juegan a correr todo el tiempo...igual ya aprendí a marcar mejor, es bueno lo de esperarlos parados, contener con compañero tocando L2 y usar el otro botón de bregar que yo lo tengo configurado con el R2.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Para el que quiera volver a ver a Angelito con la azulgrana, en temporadas esta.  Jaja.
4 3 3 falso 9 . pichi, pipi, pitu, tito, angel y veron.  :pulgares:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Para el que quiera volver a ver a Angelito con la azulgrana, en temporadas esta.  Jaja.
4 3 3 falso 9 . pichi, pipi, pitu, tito, angel y veron.  :pulgares:
Si lo pusieron a Correa, que fiesta que es la delantera!

El mio es muy ofensivo, pero no queda otra.

Mercier-Barrientos doble 5

Villalba
Romagnoli
Correa

Caute

y en el segundo tiempo entra Veron, Kalinski y Ortigoza.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
No puedo subir la foto quiero darle el salto de calidad para el equipó.los dos son 4411,el de bundes es leno,grosskrautz,subotic,naldo, schmelzer,blazykowski,gundogan,prince, draxler,ramos,immobile.el de premier, sczeny,Rafael, sakho,onuoha,gibbs,lennon,paulinho,leroy fer,nasri, coutinho,eto

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Una fiesta que este Angelito en SL de nuevo pero en mi 11 inicial no tiene lugar. Lo mando fijo en el ST.

Posta no les gusta a algunos? Puede tener alguna que otra cosa que rompa las bolas pero para decir que es horrible y volver a fifas anteriores no se, medio exagerado me parece.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Como la cagaron con el club pro

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Juntando monedas pude cambiar el equipo bastante segun sus consejos y tambien guardé algunos para dar rotacion a los titulares:

http://www.futhead.com/15/squads/8247862/

A Cazorla como extremo izquierdo, a Alessandrini como delantero izquierdo, a Salah lo pongo en el 2T por alguno de esos 2, Adebayor rota con Soldado y Correa con Lampard que se cansa a los 60 minutos  :thumbdown:


Tambien tengo a Milner, Bacca, Subotic, Cigarini, Derley....



Quiero otro arquero, que me recomiendan? De Gea? Hart? Howard? Begović ?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
http://www.futhead.com/15/squads/5552748/

Con Balotelli y Sturridge no me para nadie y Mata unos pases tremendos :metal:

vos compras FIFA Points o como carajos te salen esos jugadores con mas bonificacion ??

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
vos compras FIFA Points o como carajos te salen esos jugadores con mas bonificacion ??

No compren fifa points me gaste 30 USD el mes pasado y solo me tocaron Ballota, Cavani, Fábregas y Dzeko IF. Eso en casi 30 sobres....es un choreo...
« Última Modificación: noviembre 12, 2014, 14:37:50 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Ponete a begovic :pibin:

Desconectado pedrobdSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Me la jugue y empece un modo carrera con el UD Llagostera de la la B de España (uno de los mas chotos, tiene 2 estrellas).
Algún jugador barato que la rompa toda? barato me refiero a menos de 1 millón US, por que no me da el presupuesto jaja.
Estoy buscando DC o MC.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Ponete a begovic :pibin:

compre a De Gea, lo consegui con Quimica de Gato y 99 contratos a 7900$  :metal:

Este hijo de puta de Cazorla se cansa a los 60 minutos..... voy a ahorrar para Schürrle  :presumido:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Pero begovic es el mas alto, y tiene buena posición, de gea creo que no llega a 77 de posicionamiento, es clave

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Ahorren para Lloris. Es una bestia el franchute! Sino Begovic es crack también.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Pero begovic es el mas alto, y tiene buena posición, de gea creo que no llega a 77 de posicionamiento, es clave

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Si, los compare pero son 7 centimetros y 4 en posicionamiento, no me parecio tanta diferencia. Igual voy a probarlo, de ultima puedo venderlo a mas guita xq lo compre muy barato jaja.


Lloris lo queria, pero esta re caro y yo soy pobre  :(

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Que bronca me da Doumbia. Son muy cagones loco no saben jugar la concha de tu madre

Son insoportables, agarrandola con ese y corriendo para adelante. Lo mismo con Ibarbo y Emenike.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Soy el único forro que hoy todo partido que jugué de fut, haya ganado empatado o perdido, me manda al menú principal alegando que hubo un problema de conexión?  y de más está decir que me lo da por perdido... Un partido vaya y pase, ya fueron seis... Que onda? Jjajjaj
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Bueno, no quería emitir mi juicio de valor sin antes haberlo probado.

El FIFA 15 ES UNA PIJA! Soy fanático de la saga, pero realmente dieron un paso hacia atrás. La agarrás con cualquier boludo en el saque de mitad de cancha y ya tenés el 80% del gol asegurado.

Se vuelve al monismo de los atributos digno del PES. La velocidad es el único elemento importante a tener en cuenta. Agarrala con un rapidito y te eludís a 8,9 jugadores rivales.

NEFASTO