Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146882 veces)

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
los tiros libres los emboco bastante seguido, en el 14 no metía uno ni por casualidad

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo no cazo 1 de tiros libres, solo se patear por abajo de la barrera cuando el tiro libre es al borde del area, si el rival salta 90% de probabilidad de gol, en el 14 hice un monton asi, todavia no probe en el 15

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19666
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
http://www.tycsports.com/noticias/El-primer-error-del-FIFA-15-20140926-0015.html

Jajajaja, es genial.

Pd: como la tiras por abajo aguss?
Con L1 y la palanca izquierda para adelante, apenas tenes que apretar cuadrado

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19666
  • Socio Nº 97181
Con L1 y la palanca izquierda para adelante, apenas tenes que apretar cuadrado
Gracias!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No se si en ps3 será lo mismo, pero el ut de ps4 hace mal... Las canchas parecen de fútbol 5, das 2 pases y ya estás en el área, TODOS corren para todos lados, PERO TODOS, hay 21501250 jugadas de gol por partido, sacando el 10 o el 9, no me percato del resto de los jugadores porque es una pelota de 5 o 6 juntos bajando subiendo bajando subiendo y así todo el partido. No hay pausas, prácticamente no me puedo frenar más de 2 segundos, el envión del juego te lleva a estar constantemente corriendo como un enfermo, es malísimo el ut de este año, el más falopa fue el del fifa 12, este lo pasa por arriba, no es handicap, no es nada, es mucho más que eso, es un asco por donde lo mires, la mayor parte de las cosas no tienen sentido.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
Ultimate Team, vas armando tu equipo en medida de los jugadores que te vayan tocando.

Che unas preguntas, por ejemplo la pelota se va por el fondo de la cancha pero mi jugador va a buscarla? como hago para que se quede quieto y no vaya que aprieto? esto es viejisimo pero jamas lo aprendi.

Otra pregunta, los tiros libres con solo apretar cuadrado y apuntar es suficiente o hay que apretar algun boton especial?

Por ahora solo eso jaja. se agradece.

Apretas R2 y L2 al mismo tiempo!
« Última Modificación: septiembre 26, 2014, 16:42:17 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29309
No se si en ps3 será lo mismo, pero el ut de ps4 hace mal... Las canchas parecen de fútbol 5, das 2 pases y ya estás en el área, TODOS corren para todos lados, PERO TODOS, hay 21501250 jugadas de gol por partido, sacando el 10 o el 9, no me percato del resto de los jugadores porque es una pelota de 5 o 6 juntos bajando subiendo bajando subiendo y así todo el partido. No hay pausas, prácticamente no me puedo frenar más de 2 segundos, el envión del juego te lleva a estar constantemente corriendo como un enfermo, es malísimo el ut de este año, el más falopa fue el del fifa 12, este lo pasa por arriba, no es handicap, no es nada, es mucho más que eso, es un asco por donde lo mires, la mayor parte de las cosas no tienen sentido.

Tambien notas lo mismo que yo? Pense que en PS4 al ser una jugabilidad mejorada y con movimientos mas suaves que en PS3, el UT era diferente pero parece que es la misma mierda para las 2 consolas jajaja

Yo tambien noto que el ritmo del partido es MUY rapido, demasiado para mi gusto (es mucho mas rapido que el 13 y ahi si habia que correr contra negros de 90 de ritmo). Todos corren para todos lados, no hay orden en el equipo, podes encontrar al 5 jugando de 9, al 7 de 5, el 3 jugando como extremo, etc., es como si fuera un partido de nenes de 10 años que todos corren atras de la pelota jajaja. Ya probe con equipos lentos, rapidos, normales pero con todos pasa lo mismo, el partido te lleva a correr todo el tiempo sin parar, una mierda. Ademas en 3-4 pases llegas al area rival, donde mierda se vio eso? Parece una cancha de futbol 5 donde hay mas de 10 llegadas por partido (yo termino con 10-16 jugadas) y deci que los tiros son mas manuales que asistido (esto esta bueno, ahora hay que saber pegarle al arco) sino los partidos terminan con 6-7 goles por lado.

Este año da asco el UT, capaz para los boluditos que corren todo el partido les guste pero no tiene sentido este año, es MUY MUY arcade. Ojala haya alguna actualizacion en un tiempo pero si sigue asi lo voy a jugar muy poco.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
para los que tienen ps4.... tienen que pagar para jugar on line?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Tambien notas lo mismo que yo? Pense que en PS4 al ser una jugabilidad mejorada y con movimientos mas suaves que en PS3, el UT era diferente pero parece que es la misma mierda para las 2 consolas jajaja

Yo tambien noto que el ritmo del partido es MUY rapido, demasiado para mi gusto (es mucho mas rapido que el 13 y ahi si habia que correr contra negros de 90 de ritmo). Todos corren para todos lados, no hay orden en el equipo, podes encontrar al 5 jugando de 9, al 7 de 5, el 3 jugando como extremo, etc., es como si fuera un partido de nenes de 10 años que todos corren atras de la pelota jajaja. Ya probe con equipos lentos, rapidos, normales pero con todos pasa lo mismo, el partido te lleva a correr todo el tiempo sin parar, una mierda. Ademas en 3-4 pases llegas al area rival, donde mierda se vio eso? Parece una cancha de futbol 5 donde hay mas de 10 llegadas por partido (yo termino con 10-16 jugadas) y deci que los tiros son mas manuales que asistido (esto esta bueno, ahora hay que saber pegarle al arco) sino los partidos terminan con 6-7 goles por lado.

Este año da asco el UT, capaz para los boluditos que corren todo el partido les guste pero no tiene sentido este año, es MUY MUY arcade. Ojala haya alguna actualizacion en un tiempo pero si sigue asi lo voy a jugar muy poco.

Es que no me percato del resto de los jugadores salvo el 10,9 y algún central, porque después están todos mezclados corriendo, los mi y md directamente ni me doy cuenta que están.
Jugué temporadas y es otro juego, hay muchas situaciones de gol también pero no tanto y es más pausado, muy pocas ganas de jugar ut, porque si es así en 8º,9º, NO ME QUIERO IMAGINAR lo que va a ser 1ra.................. Prefiero dejarlo antes de que me agarre algo jajajaja.. Volvé handicap o momentum, te extraño
« Última Modificación: septiembre 26, 2014, 14:59:36 por 100% Azulgrana »

Desconectado sanlotkm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
Lo que me parece muy malo son los saques del medio, sobretodo cuando jugas online. La tocas, te pasas al 5 y quedas mano a mano con la defensa.. Deci que es difícil hacer un gol de afuera del area sino todos los goles serian asi.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
les dieron instrucciones a los jugadores? a mi me pasaba que el doble 5 me subia al area rival en cada jugada hasta que encontre como darle las ordenes que se queden y no suban, asi que ando probando ordenes a cada jugador y al menos asi me parece que se ordenan un poco mas, sino si que es un caos

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19666
  • Socio Nº 97181
les dieron instrucciones a los jugadores? a mi me pasaba que el doble 5 me subia al area rival en cada jugada hasta que encontre como darle las ordenes que se queden y no suban, asi que ando probando ordenes a cada jugador y al menos asi me parece que se ordenan un poco mas, sino si que es un caos

Cuervo, en donde encontraste eso? lo busque por todos lados pero no lo encuentro! Te agradeceria si me decis donde queda para darle indicaciones.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
para los que tienen ps4.... tienen que pagar para jugar on line?

MLLPQTP!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
para los que tienen ps4.... tienen que pagar para jugar on line?

Sí, hay que pagar 50uss para todo el año. La psn card de 50 sale $640 al contado en electronic.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19666
  • Socio Nº 97181
El Real Madrid sigue siendo el mejor equipo, el Bayern el segundo, tercero el Barcelona, aunque yo me quedo con el PSG es el que mas me gusta, buen arquero, defensa fuerte, medio aceptable y muy buena delantera.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo juego con el Chelsea y el City, remy y agüero unas bestias

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19666
  • Socio Nº 97181
Yo juego con el Chelsea y el City, remy y agüero unas bestias
Si tienen muy buenos equipos tambien y de italia se suma la Juventus, todos de 5 estrellas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18644
  • Locura Azulgrana
Che alguno sabe si no están andando los servidores del ultimate team para PC? porque me tira  error....
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Cuervo, en donde encontraste eso? lo busque por todos lados pero no lo encuentro! Te agradeceria si me decis donde queda para darle indicaciones.

Cuando armas la formacion, fijate que arriba dice, tactica, pateadores (o algo asi para la pelota parada) e instrucciones, ahi pones si queres que el jugador tire diagonales, pase al ataque, etc.
facebook.com/varzistudio

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Compramos entre 4 dos psn card de 60 dolares (1 de 10 y otra de 50) y me lo estoy descargando, garpe 200 pe nomas un golazo. No aguanto masss quiero jugar!! 83% desde las 5 bastante bien!
« Última Modificación: septiembre 26, 2014, 21:06:50 por Matt_94_09 »

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Me cagué toodoo!!
Pensé que se me había roto la playy!!

Se me puso negra la pantalla, la reiniciaba y nada y nada. La tuve que poner en modo con los 3 cables, después de mucho buscar, APAGAR la tele, aunque suene estúpido y encenderla de nuevo como para reconocer de nuevo el HDMI.

Por suerte después de terrible cagazo volvió a funcionar!!! Y puse a descargar el FIFA!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ya lo bajé, jugué un partido San Lorenzo vs "Bahía Blanca" (?) gané 4-1. ( Matos x2, Kannemann y Cauteruccio... Blanditas erró uno echo)
Empecé fut y no entendí una goma... Compré a Quignon y al Pitu, pero no encontré como sacarme jugadores para hacerles lugar.
El primer partido de fut lo gané 14 a 0

Enviado desde mi Nexus 4


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2519
hasta enntre cuantos se pueden dividir la cuenta de psnetwork? por q yo lo quiero comprar por ahi y compartirlo, pero tengo muchos juegos ademas de ese... asi que necesito saber si solo se lo puedo compartir a un amigo
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2122
  • Por los colores de este amor
Primera vez que compro un juego digital. Muy bueno, ya lo estoy descargando