Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146604 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
alguien sabe como hago para hacer 2 perfiles en la pc? porque comparto la pc con mi hermano y ni da jugar los 2 en un perfil, lo compre por origin el juego..

Creo que esta linkeado a la cuenta en origin, por lo que no se puede. El bf3 era igual en eso y no creo que hayan echo lago diferente aca....

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Igual estos tipos como servicio van a seguir siendo la peor mierda del mundo, puede ser ps4, ps5, ps6, ps7, ps178 que ganas un partido y cuando estás por volver al menu te patea y te lo da como perdido, es insoportable te saca las ganas de jugar

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Dios mio que jodido es defender en este juego la puta madre, no se si soy el unico pero como que los defensores dependen muchisimo mas de que los mueva uno a diferencia de fifas anteriores que mas o menos se acomodaban solos.
ES MUY jodido jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me termine haciendo este equipo, a ver que onda. Cuando me aburre mando a Chikha asi lo pruebo.
http://www.futhead.com/15/squads/1610516/

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Dios mio que jodido es defender en este juego la puta madre, no se si soy el unico pero como que los defensores dependen muchisimo mas de que los mueva uno a diferencia de fifas anteriores que mas o menos se acomodaban solos.

Es muy Manual? No tengo el FIFA pero fijensé si lo pueden retocar un poco en la configuración de mando.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
ES MUY jodido jajaja

Sisi es un quilombo jajaja, pero de a poco se le va agarrando la mano.

Es muy Manual? No tengo el FIFA pero fijensé si lo pueden retocar un poco en la configuración de mando.

Yo siempre jugue en semi, en el 14 estaba como queria, cuando pruebo la demo del 15 ya me dio la sensación de que jugando en semi es bastante mas complicado que antes.. sigo jugando en semi igual pero lo unico que puse en asistido es para patear al arco, en semi pateas y la sacas de la cancha casi siempre. Ojo, pegarle al arco igual es jodido hasta en asistido.. es mas complicado y por un lado esta bueno.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado el_CASLA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Alguien me puede explicar si en el UT  se puede comprar un jugador de manera definitiva o solo es por partidos? Como tengo que aplicar un contrato para que el jugador juegue mas partidos? Gracias por la ayuda

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
  • Por los colores de este amor
Cita
Alguien me puede explicar si en el UT  se puede comprar un jugador de manera definitiva o solo es por partidos? Como tengo que aplicar un contrato para que el jugador juegue mas partidos? Gracias por la ayuda

El jugador es tuyo, despues aparte podes comprarle contratos. Lo mismo para venderlo, lo podes vender con 0 partidos por jugar o con 100 por ejemplo.
En donde comprar los jugadores tambien está la opcion de comprar contratos, entrenamientos, recuperaciones para lesiones, etc. Buscalo 

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Alguien me puede explicar si en el UT  se puede comprar un jugador de manera definitiva o solo es por partidos? Como tengo que aplicar un contrato para que el jugador juegue mas partidos? Gracias por la ayuda
El jugador siempre es tuyo, cuando se acaben los contratos no puede jugar, pero sigue siendo tuyo, solo genes que comprar y aplicarle contratos para que pueda seguir jugando.
Ahora agregaron una opción para poder tener jugadores en préstamo unos pocos partidos, esos si cuando de acaban se van

Desconectado cuervo73_22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Creo que esta linkeado a la cuenta en origin, por lo que no se puede. El bf3 era igual en eso y no creo que hayan echo lago diferente aca....

Uh que garron loco me quiero matar.. gracias!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Sigo sin ver diferencia entre un jugador 55 y uno 80 en ut

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Sigo sin ver diferencia entre un jugador 55 y uno 80 en ut

Hace un rato ascendi a 7° y te puedo decir que ya hay varios con buenos equipos y se nota la diferencia entre jugadores. A mi ya me esta costando ganar con el equipo argentino falopa que tengo, mas que nada por la defensa que es un asco (no se salva ni Rojo que es el mejor de todos). Todos tienen a DC de +85 de ritmo, los cambios de direccion en velocidad son dificiles de controlar porque no es normal el movimiento que hacen los jugadores, es muy robot. Capaz con un DFC de 75 ritmo o mas se pueden parar, lo podes defender pero con Colocha, Abraham, Rojo se complica jajaja

Algo que note al jugar varios partidos es el ritmo del partido, es muy rapido. No me esta gustando mucho eso en online.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Los amistosos online son una mierda, no cuenta el historial general y algunos partidos no les cuenta, una verga

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No sé si lo pusieron en estas 3 páginas que no leí, pero

"San Lorenzo

Equipo Rival: Boca Juniors

Prestigio internacional: 11 (antes era 5)
Prestigio nacional: 20 (antes era 18)"

Racing tiene lo mismo, Independiente 12 internacional soprendentemente, Velez cambia 18 nacional, LANUS tiene 9 internacional mientras que Estudiantes 8, a su criterio queda...
« Última Modificación: septiembre 26, 2014, 00:21:58 por jsanlorenzo »
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Y bueno Velez juega casi todas las copas hace 9 años facil, supongo que va por ese lado.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Gente se puede comprar de a dos por mercado libre? osea se puede bajar dos veces de distintas consolas?

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Le instalé un disco rígido a la play y lo compré por la store... Ahora se esta bajando, iba un 55%



Enviado desde mi Nexus 4


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
correa + zarate + pratto


son imparables en ut, estan enfermos

estoy jugando con estos equipos

http://www.futhead.com/15/squads/1570286/

Volvio mi tridente historico del fifa 12

matri pazzini y naingolan
http://www.futhead.com/15/squads/1711307/
« Última Modificación: septiembre 26, 2014, 07:56:23 por CABALLITO-SL »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Gente se puede comprar de a dos por mercado libre? osea se puede bajar dos veces de distintas consolas?
No, lo que se vende por ML es solo una descarga para una ps3. Para compartirlo tenes que comprarlo directo de la store

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Tengo una duda, mas tecnica: un juego instalado en el disco carga más rápido que uno en blu Ray?

Enviado desde mi Nexus 4


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Para la PS3 ya salio en bluray o solo esta en tienda virtual ???

Que es eso de Ultimate Team y Edicion Estandar??? Era del PES yo  :-[

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Ultimate Team, vas armando tu equipo en medida de los jugadores que te vayan tocando.

Che unas preguntas, por ejemplo la pelota se va por el fondo de la cancha pero mi jugador va a buscarla? como hago para que se quede quieto y no vaya que aprieto? esto es viejisimo pero jamas lo aprendi.

Otra pregunta, los tiros libres con solo apretar cuadrado y apuntar es suficiente o hay que apretar algun boton especial?

Por ahora solo eso jaja. se agradece.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Tengo una duda, mas tecnica: un juego instalado en el disco carga más rápido que uno en blu Ray?

Enviado desde mi Nexus 4

Acá encontré información. Hay una leve ventaja en tenerlos instalados:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-ps3-disc-vs-digital-delivery

Para la PS3 ya salio en bluray o solo esta en tienda virtual ???

Que es eso de Ultimate Team y Edicion Estandar??? Era del PES yo  :-[

Ya salió en Blu ray también, lo tienen en cdmarket.

Lo otro no sé :p

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Ultimate Team, vas armando tu equipo en medida de los jugadores que te vayan tocando.

Che unas preguntas, por ejemplo la pelota se va por el fondo de la cancha pero mi jugador va a buscarla? como hago para que se quede quieto y no vaya que aprieto? esto es viejisimo pero jamas lo aprendi.

Otra pregunta, los tiros libres con solo apretar cuadrado y apuntar es suficiente o hay que apretar algun boton especial?

Por ahora solo eso jaja. se agradece.

yo nunca lo encontre tampoco... es imposible jajaj

los tiros libres depende... si apretas el de patear y la palanca izquierda para arriba, la pelota en teoria baja mas rapido.... si la giras a un costado hace efecto.

si apretas L1 tira un bombazo... este lo uso o cuando estas en el borde del area, o media distancia.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
yo nunca lo encontre tampoco... es imposible jajaj

los tiros libres depende... si apretas el de patear y la palanca izquierda para arriba, la pelota en teoria baja mas rapido.... si la giras a un costado hace efecto.

si apretas L1 tira un bombazo... este lo uso o cuando estas en el borde del area, o media distancia.
Jajajaja encima muchos saben apretar ese puto boton para dejarla salir, gracias por la info de tiro libres!  :pulgar:
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆