Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146657 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
90% no llegamos mas... no llegamos mas... no llegamos mas la puta madre, no llegamos mas... ♪
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Bueno jugue 2 partidos offline con San Lorenzo contra el Madrid y 4 partidos en UT.

Jugue en clase mundial y me parecio mas "facil" que en la demo, donde la IA era perfecta, jugaba siempre al estilo Barcelona (sea el equipo que sea) y eso no era muy real. Ahora erran mas pases, tiran mas pelotazos, defienden mas normal, esta bueno eso.

En UT sacaron la barrita de latencia cuando buscas un rival, eso no me gusto para nada. Como voy a saber ahora si el otro tiene una buena conexion? Yo quiero elegir contra quien jugar, por eso jugaba poco en temporadas, te toca un brasilero con un lag de la puta madre y el partido duraba 40 minutos...

Me cuesta MUCHISIMO defender, no se que tocaron pero cambio con la demo donde defendia mejor. Ahora me cuesta un huevo, el primer partido en UT lo sufri mucho, encima el otro tenia un equipazo de la Premier. Despues consegui 3 victorias seguidas y mas o menos me voy acomodando pero voy a tardar en encontrarle la mano a la defensa.

Los tiros desde lejos son una mierda, todo bien con la fisica de la pelota pero se van todos a la tribuna o al corner jajajaja. Estaba dentro del area, apunto al arco y la tira a la mierda, es mejor patear apretando el R1 que va seguro al arco (en esto se parece mucho al 12).

Los centros y cabezazos mejoraron mucho, casi no hay goles de cabeza. Al principio pense que no habian cambiado nada porque el primer gol que me hacen fue de corner :boluu: , pero fue porque tenia a Koscielny y yo marcando con Belluschi jajaja.


Para terminar, puedo decir que San Lorenzo tiene un equipazo en el fifa (otra vez). Villalba y Veron son aviones, Romagnoli pura calidad, Mercier es el mismo que jugo en la Copa, Kanneman es una bestia, a Caute y Matos los amo (algo lento Mauro pero la aguanta como en la realidad) y Correa es el mejor del equipo, un crack.



pd: dale Nico, ya falta poco!!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Estaba leyendo todo el comentario de Pocho y llego al PD y me cago de risa jajaja.

Olvidate no llego mas, va 92% 7000 MB de 7600. Eso que no estoy usando la PC asi no consumo nada.

Espero que la otra descarga de 6KB siga existiendo y no me la hayan sacado, asi ya en un par de horas descargo todo y juego, que hace semanas quiero jugar, desde el 10 que estoy a puro parciales y ni toque la play, alta manija tengo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
Bueno jugue 2 partidos offline con San Lorenzo contra el Madrid y 4 partidos en UT.

Jugue en clase mundial y me parecio mas "facil" que en la demo, donde la IA era perfecta, jugaba siempre al estilo Barcelona (sea el equipo que sea) y eso no era muy real. Ahora erran mas pases, tiran mas pelotazos, defienden mas normal, esta bueno eso.

En UT sacaron la barrita de latencia cuando buscas un rival, eso no me gusto para nada. Como voy a saber ahora si el otro tiene una buena conexion? Yo quiero elegir contra quien jugar, por eso jugaba poco en temporadas, te toca un brasilero con un lag de la puta madre y el partido duraba 40 minutos...

Me cuesta MUCHISIMO defender, no se que tocaron pero cambio con la demo donde defendia mejor. Ahora me cuesta un huevo, el primer partido en UT lo sufri mucho, encima el otro tenia un equipazo de la Premier. Despues consegui 3 victorias seguidas y mas o menos me voy acomodando pero voy a tardar en encontrarle la mano a la defensa.

Los tiros desde lejos son una mierda, todo bien con la fisica de la pelota pero se van todos a la tribuna o al corner jajajaja. Estaba dentro del area, apunto al arco y la tira a la mierda, es mejor patear apretando el R1 que va seguro al arco (en esto se parece mucho al 12).

Los centros y cabezazos mejoraron mucho, casi no hay goles de cabeza. Al principio pense que no habian cambiado nada porque el primer gol que me hacen fue de corner :boluu: , pero fue porque tenia a Koscielny y yo marcando con Belluschi jajaja.


Para terminar, puedo decir que San Lorenzo tiene un equipazo en el fifa (otra vez). Villalba y Veron son aviones, Romagnoli pura calidad, Mercier es el mismo que jugo en la Copa, Kanneman es una bestia, a Caute y Matos los amo (algo lento Mauro pero la aguanta como en la realidad) y Correa es el mejor del equipo, un crack.



pd: dale Nico, ya falta poco!!!

jaja viste lo que es la defensa? sufris como un condenado

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo antes iba al piso como loco defendiendo y ahora no es tan efectivo, esta jodido.
Igual todavia no jugue ningun partido online, todos contra la PC para ganar monedas en UT

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Jugué 2 partidos de temporadas y cambia muchísimo.. No hay tanto x x x x x x x x ,aunque jugué con san lorenzo, por ahí con los equipos más picantes pasa.. Pero ut esta falopeadisimooo, más que el 14 jajajajaja, te agarra un flaco con todos jugadores de bronce y tocan como si fuesen el bayern munich, no erran 1 pase, tiran 6 toques en 2 segundos con taco, media vuelta, pique, es más fruta que nunca, al que marca maso menos lo pasan por arriba con tanto toqueteo falopa, no me gusto un choto aunque igual gané, como dijo Jorge, volvió ut de Fifa 12.

No se nada :tongue:

Ut no TIENE SENTIDO, es un juego que está en condiciones de ponerte por ejemplo, como un supuesto mejor delantero del juego a uno de bronce o así con cualquier posición, no noto diferencias entre un jugador 85 y un 60, los arqueros de bronce vuelan para todos lados, los defensores pueden correr 31 pero que marcan como si fuesen felipe santana, ya no es handicap, es otra cosa, sobrepasa lo falopa, el fifa 12 es un poroto jajaja
« Última Modificación: septiembre 24, 2014, 13:48:30 por 100% Azulgrana »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
95% ya me voy a recibir en la facultad o me voy a poner a trabajar y encargar un internet de 30 Megas... esto no se aguanta mas!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Todo me sale mal loco!

Ahi se descargo el TRIAL, y ahi lo estoy instalando va al 30% este va muy rapido.

Pero entre a la cuenta de nuevo para descargar el de 6KB y me dice que la contraseña es incorrecta.
Por eso es que no queria salir antes y descargar los 2 a la vez sin controlar nada, sabia que algo raro iba a pasar. Ahora veo que pasa cuando se instale este.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
jaja viste lo que es la defensa? sufris como un condenado

No se como explicarlo pero a veces los jugadores van patinando y te cuesta defender asi, en la demo se defendia mucho mejor. Ojala EA actualice porque es un bardo defender de esta forma, es como tener a 4 pelados Alvarez en la defensa jajaja

No se nada :tongue:

Ut no TIENE SENTIDO, es un juego que está en condiciones de ponerte por ejemplo, como un supuesto mejor delantero del juego a uno de bronce o así con cualquier posición, no noto diferencias entre un jugador 85 y un 60, los arqueros de bronce vuelan para todos lados, los defensores pueden correr 31 pero que marcan como si fuesen felipe santana, ya no es handicap, es otra cosa, sobrepasa lo falopa, el fifa 12 es un poroto jajaja

Vos sabes que el UT es el modo "arcade" del fifa, no es lo mismo un partido de UT que temporadas, club pro o jugando contra la IA.

Si note que Araujo (Lanus) da el mismo pase que Gago o Belluschi, en el 14 aunque no haya mucha diferencia se notaba si el pase lo daba Iniesta o un burro de plata. En temporadas o partidos contra la IA fuera del UT es diferente, en los 2 partidos que jugue intente dar un cambio de banda con Villalba/Veron y me quedaba corto o la tiraba a la mierda, no era lo mismo dar un pase con Romagnoli que Veron, por ejemplo.

A mi me parece barbaro que los defensores de 33 de ritmo pero con buenos stats de defensa y cabezazo le puedan ganar a los Aguero, Jovetic, Tevez, Walcott, Hazard, etc., en la vida real no siempre ganan por velocidad y los defensores lentos como Garay, Mascherano, Demichelis ganan mas de lo que pierden aun siendo lentos. Cuando vuelva a jugar en un rato, voy a comprar a Mascherano y Garay a ver si los defensores lentos pueden servir en este UT o va a seguir como los anteriores que tenias que tener +75 de ritmo en los DFC.


Para mi, en este fifa y con esta jugabilidad (hay que ver si EA saca un parche dentro de poco y retoca algo), importa mucho el regate, pase y tiro, no tanto el ritmo porque si jugas a los toques podes armar lindas jugadas.

Todo me sale mal loco!

Ahi se descargo el TRIAL, y ahi lo estoy instalando va al 30% este va muy rapido.

Pero entre a la cuenta de nuevo para descargar el de 6KB y me dice que la contraseña es incorrecta.
Por eso es que no queria salir antes y descargar los 2 a la vez sin controlar nada, sabia que algo raro iba a pasar. Ahora veo que pasa cuando se instale este.

Posta? Rarisimo, yo a la mañana entre perfecto a la cuenta del chabon para descargar el archivo de 6kb.

Fijate si no pusiste mal la contraseña o algo sino mandale un mail al vendedor, no creo que te cague de esa forma.
« Última Modificación: septiembre 24, 2014, 14:34:31 por pocho_SL »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que linda forma de empezaaaaar  :metal: :metal:
Menez IF!!! Encima supuestamente ya no salia el sobres porque estaba el nuevo equipo. No lo podia creer, segundo sobre que abria.
Me lo pienso quedar, normalmente los del primer TOTW suelen subir bastante con el tiempo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Al final lo descargue me parece, jugue un partido de Temporadas con San Lorenzo gane 3 a 1 al Nantes!

Romagnoli una bestia!!! El mejor jugador por lejos, metio 2 goles e hizo de todo!

La velocidad estoy dudando si sirve o no... empece en octava division siguen siendo 10?

Ya esta no, osea ya tengo el juego en mi cuenta y jugue online y esta todo ok? ya termino el sufrimiento?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Les hago una pregunta, lo quiero comprar digital, alguno sabe si se puede comprar entre 4 a traves del reseteo de slots????

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Al final lo descargue me parece, jugue un partido de Temporadas con San Lorenzo gane 3 a 1 al Nantes!

Romagnoli una bestia!!! El mejor jugador por lejos, metio 2 goles e hizo de todo!

La velocidad estoy dudando si sirve o no... empece en octava division siguen siendo 10?

Ya esta no, osea ya tengo el juego en mi cuenta y jugue online y esta todo ok? ya termino el sufrimiento?

Si entraste con tu cuenta, configuraste todo y jugaste al online lo mas bien, ya esta todo bien jajaja

Siguen siendo 10 pero depende como jugaste en el 14 te pasa a 8° directamente.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Si entraste con tu cuenta, configuraste todo y jugaste al online lo mas bien, ya esta todo bien jajaja

Siguen siendo 10 pero depende como jugaste en el 14 te pasa a 8° directamente.

Jajajaja genial entonces, me calmo! Me parece que habia descargado el de 6K ayer a la noche antes de descargar el pesado. Si ya apenas entre al FIFA el juego me reconocio como NicoBoedoSL y que uso a San Lorenzo dificultad Profesional y los controles del mando.

Pero bueno ustedes saben jugar a esto, asi que esta vez voy a probar Ultimate Team, ahi entre! Armar el equipo!

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
consulta eso de la UT...entras y jugas con un equipo pedorro? y plata de verdad cuanto gastan ustedes? perdon por la ignorancia pero ni idea
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Abro sobre incluyo el jugador en mi plantilla y me dice "Este jugador no se puede intercambiar desde articulos nuevos selecciona a otro jugador" :O que carajo?


Edito: Los estoy cambiando desde la plantilla con cuadrado, arreglado digamos!

consulta eso de la UT...entras y jugas con un equipo pedorro? y plata de verdad cuanto gastan ustedes? perdon por la ignorancia pero ni idea
Si, y vas abriendo sobres que te dan jugadores y vas eligiendo cual quedarte.

Lleva tiempo, pero dicen que es mucho mejor.
« Última Modificación: septiembre 24, 2014, 15:31:50 por Niko_Ppslo »
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Cada día más manija con  este juego.  Igual sigo sin entender el UT, y eso que me lo explicaron aca. Me compré la últimate edition al pedo me parece. Quiero hacerme un equipo de Argentina con la base de San Lorenzo,  como hago para juntar monedas rápido,? Porque estoy con ese equipo falopa que no conozco a nadie y tienen 30 de química. ..se arrastra n! Pierdo con cada gil que si los agarro en temporadas les meto 10...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
Cada día más manija con  este juego.  Igual sigo sin entender el UT, y eso que me lo explicaron aca. Me compré la últimate edition al pedo me parece. Quiero hacerme un equipo de Argentina con la base de San Lorenzo,  como hago para juntar monedas rápido,? Porque estoy con ese equipo falopa que no conozco a nadie y tienen 30 de química. ..se arrastra n! Pierdo con cada gil que si los agarro en temporadas les meto 10...

Hay un torneo que te anotas que si salis campeon te dan un par de sobres creo, ahora cuando llego a casa te mando un mp y te digo bien.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Hay un torneo que te anotas que si salis campeon te dan un par de sobres creo, ahora cuando llego a casa te mando un mp y te digo bien.

Gracias Seba!1
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Qué bronca me da que los jugadores no piquen, es imposible sacar una buena contra o atacar cuando se estan cerrando bien.

Lo de defender yo también lo noté, es bastante jodido.
Y de a poco le agarro la mano, pero me es muy jodido pegarle bien al arco. A veces igual le pegan para el orto aunque yo le pegue bien.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
L1 dos veces para que piquen.
Le agarras la mano y es la gloria porque te podes llevar marcas y no te pican todos dejándote regalado en defensa cada vez que atacas

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
L1 dos veces para que piquen.Le agarras la mano y es la gloria porque te podes llevar marcas y no te pican todos dejándote regalado en defensa cada vez que atacas


no sabia eso, gracias.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
L1 dos veces para que piquen.
Le agarras la mano y es la gloria porque te podes llevar marcas y no te pican todos dejándote regalado en defensa cada vez que atacas

Lo descubri hoy de pedo! Te cambia el juego!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Che esta muy bueno el juego, lo de las tácticas es fundamental la respetan a raja tabla!

Por ahora en UT jugue 3 partidos el primero perdi 4 a 1 y los otros 2 los gane 4 a 0 comodo.

Por ahora jugue 4 partidos, 14 goles hice y 5 de cabeza, se siguen haciendo goles por arriba.

Es una mierda tener jugadores re chotos, ahora los jugadores a prestamos esta bueno, aunque te lo dan por un par de partidos. Los mejores sobres son de 5 mil monedas? osea estoy en decima division, para que salgan mas de 75 de puntaje digo... los mejores son los de 50 mil monedas, imposible comprar.

Por cada partido ganado masomenos te da 1400 monedas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Qué bronca me da que los jugadores no piquen, es imposible sacar una buena contra o atacar cuando se estan cerrando bien.

Lo de defender yo también lo noté, es bastante jodido.
Y de a poco le agarro la mano, pero me es muy jodido pegarle bien al arco. A veces igual le pegan para el orto aunque yo le pegue bien.

@tapatalk

de que consola hablas?
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!