Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146562 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Al final cancele la descarga, demasiado lento me iba, no se que onda. Iba por el 23% y quedaban como 600 y pico de minutos jajajaja

Lo voy a dejar descargando toda la noche tranqui y espero viciar al fifa a la tarde sin problemas.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Listo, le di a segundo plano y me metí en mi cuenta: Creo que estoy descargando dos veces la misma parte, pero me aparece que esta bajando.

Una 0 porciento pendiente (que creo que se cancelo) y la otra 1% descargando.

Cuando termina esta, voy de vuelta a la cuenta de donde sali y bajo la otra parte, oka :)

Gracias.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
45% en una hora  :thumbup1:

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
que hijos de puta, yo tengo speedy 1mb me siento un cavernicola

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
40%..
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
que hijos de puta, yo tengo speedy 1mb me siento un cavernicola
Te entiendo, yo tuve hasta hace un año masomenos tambien speedy 1mb, no se podia hacer nada, por suerte apenas me compre la ps3 me puse los 6mb sino seria injugable.
70%  :thumbup1:

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Donde me fijo cuanta velocidad tengo de internet? Porque la verdad ni idea
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Presentacion de Fifa 15 en Argentina:


 :enamorado:


Acá mas fotos del evento:
https://www.facebook.com/LocalStrike/photos/a.144537827316.146069.76145712316/10152830917612317/?type=3&permPage=1
Los comentarios del link de la foto, jajajaja.

Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
Presentacion de Fifa 15 en Argentina:


 :enamorado:


Acá mas fotos del evento:
https://www.facebook.com/LocalStrike/photos/a.144537827316.146069.76145712316/10152830917612317/?type=3&permPage=1
Los comentarios del link de la foto, jajajaja.

jajajaja los comentarios terribles, no es para menos! Esta a full el Papu Gomez!
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Te entiendo, yo tuve hasta hace un año masomenos tambien speedy 1mb, no se podia hacer nada, por suerte apenas me compre la ps3 me puse los 6mb sino seria injugable.
70%  :thumbup1:

yo estuve averiguando pero todavía no llega fibertel a mi casa, me puedo poner telecentro 20 megas pero es una poronga

Donde me fijo cuanta velocidad tengo de internet? Porque la verdad ni idea

http://www.speedtest.net/es/

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
MA y el Fifa 15



Todos juntos podemos

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En la presentacion estuvo nuestro gran idolo Lea Alves  :pibin:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Me lo compre hace un par de horas, hasta ahora lo probé, jugué un amistoso, y ya arranque con un manager eligiendome el Arsenal, primer partido por la comunitty shield frente al Citi, 5 minutos me hacen penalazo, empiezo ganando 1 a 0, bien dije, termine perdiendo 5 a 1 y con terrible baile, siempre lo mismo hacia la maquina, pase de mitad de cancha largo para Dzeko o Aguero y mano a mano quedaban, muy fácil me llegaban y eso no me gusto, debe ser defectos míos, espero (en dificultad leyenda).

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Leandro Alves ‏@lea_alves  31 s
¿Hubo gente de #SanLorenzo en el evento #FIFA15 para hacer una edición especial con el Campeón de América? Sí, están tratando. Es verdad


vende humo hasta con un juego "edición especial con el campeón de américa"

 :boluu: :boluu:

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Leandro Alves ‏@lea_alves  31 s
¿Hubo gente de #SanLorenzo en el evento #FIFA15 para hacer una edición especial con el Campeón de América? Sí, están tratando. Es verdad


vende humo hasta con un juego "edición especial con el campeón de américa"

 :boluu: :boluu:

 Jajajajaja, dios mio como puede ser tan vende humo y pelotudo este tipo.
Todos juntos podemos

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Me lo compre hace un par de horas, hasta ahora lo probé, jugué un amistoso, y ya arranque con un manager eligiendome el Arsenal, primer partido por la comunitty shield frente al Citi, 5 minutos me hacen penalazo, empiezo ganando 1 a 0, bien dije, termine perdiendo 5 a 1 y con terrible baile, siempre lo mismo hacia la maquina, pase de mitad de cancha largo para Dzeko o Aguero y mano a mano quedaban, muy fácil me llegaban y eso no me gusto, debe ser defectos míos, espero (en dificultad leyenda).

Un manager sos el dt pero no lo jugas al partido no?
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Me lo compré físicamente hoy para la 4. Juegazo mal!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Un manager sos el dt pero no lo jugas al partido no?
Si queres si podes jugar, tenes la opcion de jugar o simular

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Pueden irse bien a la mierda todos los que ya tienen el Fifa 15. Los odio

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo ya lo tengo instalado hace rato pero me coparon la tele y todavia no lo puedo probar  :risacasla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Un manager sos el dt pero no lo jugas al partido no?
Noo, obviamente lo jugas el partido, pero tenes los periodos de tranferencia donde compras y vendes jugadores, ademas tenes que ganar por que sino te rajan, y si te va bien vienen a fin de año ofertas de clubes importantes para emigrar.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Gente tengo una duda. Antes de ir a dormir ya puse a descargar otra vez el fifa desde la cuenta que me dio el vendedor y ya volví a la mía para ver el progreso de la descarga, hasta ahí todo bien. Cuando termine de descargar todo el juego, vuelvo a la cuenta del vendedor, descargo el archivo de 6kb, vuelvo a la mía y recien ahi inicio el juego no? Es asi como digo o estaría haciendo algo mal?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Gente tengo una duda. Antes de ir a dormir ya puse a descargar otra vez el fifa desde la cuenta que me dio el vendedor y ya volví a la mía para ver el progreso de la descarga, hasta ahí todo bien. Cuando termine de descargar todo el juego, vuelvo a la cuenta del vendedor, descargo el archivo de 6kb, vuelvo a la mía y recien ahi inicio el juego no? Es asi como digo o estaría haciendo algo mal?
Hubiese descargado primero el de 6kb asi no tenes que volver a entrar a la otra cuenta. Cuando tengas los 2 archivos instalas y listo

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Se me estanco en 77% la puta madre

Gente tengo una duda. Antes de ir a dormir ya puse a descargar otra vez el fifa desde la cuenta que me dio el vendedor y ya volví a la mía para ver el progreso de la descarga, hasta ahí todo bien. Cuando termine de descargar todo el juego, vuelvo a la cuenta del vendedor, descargo el archivo de 6kb, vuelvo a la mía y recien ahi inicio el juego no? Es asi como digo o estaría haciendo algo mal?

Primero tenias que descargar el mas liviano, despues el mas pesado.. bah, asi dice el tutorial que me mando el flaco.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Gracias a los 2. A mi el chabon me dijo que primero descargue el mas pesado y despues el de 6kb jajaja