Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146621 veces)

Desconectado perezlindo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Cuantas Veces Arranque por tu Amor..!!!!
hola disculpen mi ignorancia!!!!

comos e compra en la ps store? en la argentina no?

es mas barato??

en q difiere del cd fisico!!!


abrazo!!!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Recien llame al local que hay aca en Moreno y les llego ayer el fifa  para xbox 360..

pd: Saliendo a comprarlo  :verde:

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Yo tambien estoy esperando el mail, me dijeron que la instalacion es tan facil que un chico de 10 años puede hacerla, pero bueno... espero si no me sale, que me ayuden jaja.

es facil cualquier cosa me consultas!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
es facil cualquier cosa me consultas!!!
Dale gracias, igual siempre intento hacerlo mil veces solo, y despues preguntar.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
alguien lo compro en pc?

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
che, cuanto está en la store de usa de ps3? donde puedo comprar tarjetas psn hoy en dia? no me acuerdo donde las habia comprado el año pasado
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
listoooooooo me llego el mail que ya esta...hoy a descargarlo y mañana a jugarlo se ha dicho
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Arreglen URGENTE el tema del x x x x x x x x x, todos tienen pases cortos 95 parecería, URGENTE tienen que parchear eso, es insoportable parece un juego arcade

Matos esta desquisiado
« Última Modificación: septiembre 23, 2014, 17:32:58 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que linda noticia para despertarse de la siesta  :metal:
Ahora me pienso quedar pegado al monitor hasta que me manden el mail

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
"Tenemos una demora de 2 horas, no te preocupes que hoy lo jugas"

HIJO DE MIL PUTA LA RE CONCHA DE TU MADRE MAS VALE QUE JUEGUE HOY, QUE BRONCA QUE TENGO DIOS MIO, QUE BRONCA QUE TENGO.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Si ''arreglan'' eso seguro despues los jugadores van a ser todos como Kalinski. Igual si es bastante molesto.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Recién le mande un mail al vendedor para avisarle que ya estaba, capaz se quedo colgado y se olvido de fijarse si ya estaba en la store.

Para los que ya lo tienen, la jugabilidad es la misma que la demo? Se puede jugar con un Matos o Barrientos sin tener +80 de ritmo?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Recién le mande un mail al vendedor para avisarle que ya estaba, capaz se quedo colgado y se olvido de fijarse si ya estaba en la store.

Para los que ya lo tienen, la jugabilidad es la misma que la demo? Se puede jugar con un Matos o Barrientos sin tener +80 de ritmo?
Yo tambien le mande un mail avisando que ya estaba jajajajaja la manija que tengoooo

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
ustedes se hacen problema por si lo juegan mañana y no hoy y yo lo compre y recien en octubre lo tengo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Recién me llego el mail con los datos y ya lo estoy bajando, 340 minutos restantes :lol:

Me queda la duda porque dice FIFA 15 Trial (7625 MB) y otro archivo de FIFA que pesa 6 KB.

Es la primera vez que bajo un juego completo asique espero que salga todo bien jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A mi me dijo que esta entregando que me por orden de compra, yo le compre hace 2 semanas no creo que tarde muchos mas daleeee

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Recién me llego el mail con los datos y ya lo estoy bajando, 340 minutos restantes :lol:

Me queda la duda porque dice FIFA 15 Trial (7625 MB) y otro archivo de FIFA que pesa 6 KB.

Es la primera vez que bajo un juego completo asique espero que salga todo bien jajaja

Tal cual.. yo baje el mas liviano que es el full game, ahora estoy bajando el trial que tarda 450 minutos jajaja. No entiendo un carajo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Tal cual.. yo baje el mas liviano que es el full game, ahora estoy bajando el trial que tarda 450 minutos jajaja. No entiendo un carajo.

Supongo que el de 6kb es la activacion para el full. Espero no hacer cagadas jajaja

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
A mi me dijo que esta entregando que me por orden de compra, yo le compre hace 2 semanas no creo que tarde muchos mas daleeee
Debe ser por orden de llegada, yo se lo compre al mismo que Pocho, pero lo pague unos dias despues.
Asi que esperando, que lastima que no se los manden a todos a la vez.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Debe ser por orden de llegada, yo se lo compre al mismo que Pocho, pero lo pague unos dias despues.
Asi que esperando, que lastima que no se los manden a todos a la vez.
Si, es lo que puse Gil :burla:
Es que no se los puede entregar a todos al mismo tiempo xq son todas cuentas diferentes.
Yo lo pague hace 2 semanas, espero que no falte mucho así lo pruebo antes de ir a dormir

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Jugué 2 partidos de temporadas y cambia muchísimo.. No hay tanto x x x x x x x x ,aunque jugué con san lorenzo, por ahí con los equipos más picantes pasa.. Pero ut esta falopeadisimooo, más que el 14 jajajajaja, te agarra un flaco con todos jugadores de bronce y tocan como si fuesen el bayern munich, no erran 1 pase, tiran 6 toques en 2 segundos con taco, media vuelta, pique, es más fruta que nunca, al que marca maso menos lo pasan por arriba con tanto toqueteo falopa, no me gusto un choto aunque igual gané, como dijo Jorge, volvió ut de Fifa 12.
« Última Modificación: septiembre 23, 2014, 19:23:09 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
No se si es mi internet o que pero esta descargando re lento, voy por el 12% cuando empecé hace casi 1 hora.

Me parece que hasta las 12 o un poco mas no lo tengo jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ahi me mando tuve que aplicar chamuyo y aprovechando que compre para todos mis amigos le dije que compre para varias personas y me estaban volviendo locos para cuando lo tenian. Me dijo ahi te hago un lugar que tengo mas de 100 para entregar  :asustado:
Espero que se descargue rapido  :pibin:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Ahi me mandaron el correo! a ver... instalando

JAJAJA, todo el dia ando bien la play, ahora prendo pongo HDMI1 y no tiene señal!!

Ahi lo arregle, a ver crear usuario nuevo.
« Última Modificación: septiembre 23, 2014, 19:39:25 por Niko_Ppslo »
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Dios mio arranque hace una hora a bajar el "trial" y recien va 14%, bien :thumbup1:
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto