Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146676 veces)

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
En PS3 todavia no esta en el Store dios mio... me estoy volviendo loco.

"Queria comunicarles que siendo las 7:40 el FIFA 15 todavia no esta disponible.
Voy a estar constantemente chequeando cuando sale asi empiezo con los envios, no se desesperen y empiecen a enviarme mails porque son muchos y cuesta organizarme.

Como veras ya estas anotado para que te envie, solo queda que salga el juego y te llegue el e-mail.

Saludos y gracias por comprender."

:( a esperar

Venía a decir lo mismo. Lo busque en todas. arg, ee.uu, esp y mex, y no esta. El que dijo aca que lo compro por la store será de ps4.

Igual tranquilos, unos días mas o menos... No se pueden desesperar tanto por un juego. Jaja.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Venía a decir lo mismo. Lo busque en todas. arg, ee.uu, esp y mex, y no esta. El que dijo aca que lo compro por la store será de ps4.

Igual tranquilos, unos días mas o menos... No se pueden desesperar tanto por un juego. Jaja.

No se pueden desesperar y revolviste todas las stores del mundo  :tongue:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
No se pueden desesperar y revolviste todas las stores del mundo  :tongue:
JAJAJAJAJAJAJA
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
No se pueden desesperar y revolviste todas las stores del mundo  :tongue:

Jajaj. Estuviste bien. Es que cuando acá uno puso que lo había descargado, pensé que era el único boludo que no lo tenia. Y creo que con esas cuentas tengo todas las zonas.

Veo los comentarios de este post y no se si están hablando de un juego o de la vida de un familiar. Jaja.
« Última Modificación: septiembre 23, 2014, 12:51:08 por Mati.sl »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No se pueden desesperar y revolviste todas las stores del mundo  :tongue:

JAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Bueno, como dije, es otro juego. Es muy bueno, pero cuesta adaptarse.

El L1 + triángulo ya no sirve para casi nada, el problema es que los jugadores cuando estás atacando no se desmarcan, apreto L1 pero igual son muy toscos, hay veces que tengo lindas contras y estoy sólo con el delantero, no llega nadie.

Por otro lado, es muy jodido pegarle al arco a mi criterio.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Bueno, como dije, es otro juego. Es muy bueno, pero cuesta adaptarse.

El L1 + triángulo ya no sirve para casi nada, el problema es que los jugadores cuando estás atacando no se desmarcan, apreto L1 pero igual son muy toscos, hay veces que tengo lindas contras y estoy sólo con el delantero, no llega nadie.

Por otro lado, es muy jodido pegarle al arco a mi criterio.

@tapatalk

Eso pasaba en la demo y fue lo que mas critique de este juego, casi no hay desmarques en ataque (no podes sorprender con ningun pelotazo atras de los defensas) y no podes hacer una contra, estas con el delantero contra 4 defensores, hasta que esperas que suban ya se armo toda la defensa...

Lo que si note y no se si es por la formacion o por el estilo de juego, con la 433 se juega MUY bien (a mi me gusta mas la de falso 9), los extremos buscan siempre el espacio, hay mucho toque y mas desmarques. Jugue con Boca y le di un paseo barbaro al City y Dortmund en clase mundial, una lastima que Carrizo y Colazo sean horribles para definir.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bue, a mi tambien me mandaron el famoso mail diciendo que todavia no esta, una verga

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Hermosooooo que lindo que es

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ya está en cdmarket, por si alguno le interesa

Enviado desde mi Nexus 4


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Bue, a mi tambien me mandaron el famoso mail diciendo que todavia no esta, una verga

Lo peor es que para PS4 ya esta, lo pueden descargar sin problemas. El tema es PS3, no se actualiza la store :palo:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo peor es que para PS4 ya esta, lo pueden descargar sin problemas. El tema es PS3, no se actualiza la store :palo:
Claro, es una boludez la verdad

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Loco ponganla para PS3 hijos de re mil putas, nos estan discriminando.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
A las 20 hs aprox. sale muchachos! Habra que dejarlo bajando toda la noche

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
ya lo subieron gente!

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
saldra hoy? lo empiezo a bajar a la noche y mañana falto a trabajar de una eh jajajjaa
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Yo lo compre digital...me dijieron que todavia no estaba...que iban a ver si estaba hoy o sino mañana que no dependia de ellos sino de sony
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Ya lo subieron? que me lo mandeeen
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
YA LO SUBIERON????
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Algun copado me explica como bajarlo digital para PS4? Cuanto sale? Con tarjeta de credito se hace? Nunca compre por este modo, agradezco ayuda.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Es cualquiera que Mas tenga 69, para mi un 71 o 72 estaría acorde a su rendimiento actual, Buffarini 74 infladísimo al igual Cetto con 73, y Ortigoza 70 nomás debería estar con 73 de global como el pichi.
Todos juntos podemos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ya lo subieron gente!!! 7.4GB total, mandaron fruta los de 3djuegos que pesaba 10-12GB jajaja

Ahora estoy esperando que me manden el usuario, que ganas de viciar que tengo :pibin:

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Ya lo subieron gente!!! 7.4GB total, mandaron fruta los de 3djuegos que pesaba 10-12GB jajaja

Ahora estoy esperando que me manden el usuario, que ganas de viciar que tengo :pibin:

Jajaja me encanta porque inicio sesión en PSN para entrar al store y veo a 5 o 6 en el store tambien, que manija dios mio que me mande el mail YUAAYAYAYYAYAYA
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Yo tambien estoy esperando el mail, me dijeron que la instalacion es tan facil que un chico de 10 años puede hacerla, pero bueno... espero si no me sale, que me ayuden jaja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Ya lo subieron. Si no me equivoco esta vez es mas barato comprarlo por la store argentina. Esta $71.99, lo que es $610 aprox; y en la de ee.uu $59.99, pero una tarjeta psn de 60 te sale como $700.