Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146611 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
bajas eso y podes entrar al juego, que sería como el demo si no recuerdo mal! y ahí se empieza a bajar lo restante

Y no hay problemas si te metes al juego mientras se completa la descarga?

Por otro lado, que recomiendan, bajar en primer o segundo plano?

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

Y no hay problemas si te metes al juego mientras se completa la descarga?

Por otro lado, que recomiendan, bajar en primer o segundo plano?
en el 14 de ps4 si no recuerdo mal de la única forma que se descargqba era con el juego en primer plano!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
en el 14 de ps4 si no recuerdo mal de la única forma que se descargqba era con el juego en primer plano!

Joya, gracias cuervo :thumbup:

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Y no hay problemas si te metes al juego mientras se completa la descarga?

Por otro lado, que recomiendan, bajar en primer o segundo plano?

Se puede en segundo plano. Te recomiendo entrar a descargarlo, y poner la play en modo espera (los controles se cargan, el juego se descarga pero la play pareciese estar apagada)

Desconectado matiasperzan

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 87
alguien que lo tenga en ps3 que diga si cambia mucho, por lo que vi es casi igual al 14.
pd: mejoraron los puntajes x suerte
Que te pasa quemero...

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
La puta madre no sale mas, lo gane gratis a este fifa15 en un torneo de fifa14, lo descargue ayer, para PS4, a las 4 AM, osea en 6 horas es que se va a poder iniciar, sin dudas me pienso levantarme 3:30hs... le doy 4 o 5 hs seguidas y me voy al laburo jajajaja

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!
Cambia muchas cosas del 14, en el demo ya lo vieron. Los tiros son muy reales, los arqueros lo mismo, lo de poder manejar el receptor en el lateral es fundamental, se nota mucho la diferencia de velocidad entre defensores lentos (cata diaz, cetto) y ligeritos, y también se nota mucho la diferencia cuando cuerpea un defensor con un delantero flaco o liviano (onda veron). Lo que no me gusta es que es muy facil, con un habilidoso onda Correa (sigue en SL todavía) te gambeteas a todos. Y otra cosa que no cambian es la velocidad del juego, a mi gusto es muy rápida, prefiero la del pes, es mas real. El modo carrera cambia un toque pero no mucho, sobre todo cambia el reclutador.
Datos de SL, Matos cabecea todo, villalba y veron son rapidisimos, mucho mas veron, correa es imparable, barrientos es muy bueno, cetto es horrible, y WK14 los tira a todos.

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Alguien que lo juegue en la x360 esta conectado al live? lo desconecte por miedo a que me baneen.

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!
Alguien que lo juegue en la x360 esta conectado al live? lo desconecte por miedo a que me baneen.
Yo estoy desde el domingo conectado y no paso nada.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
segurament en la actualizacion correa saldra
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Yo estoy desde el domingo conectado y no paso nada.
Imagino que ahora no le daran mucha bola a eso debido a que estan metidos en la ps4 y la one, o no?



pd: siempre quise conectarla al online a la xbox, como verga se hace? xD

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Ya lo tengooo

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
bueno, por ahora lo siento muy rapido, muy ligero, debe ser el cambio de ps3 a pc que es como el de ps4

por otro lado, no me gustan las camaras, es medio jodido pegarle al arco, se me va a la mierda

mañana sigo probando
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
bueno, por ahora lo siento muy rapido, muy ligero, debe ser el cambio de ps3 a pc que es como el de ps4

por otro lado, no me gustan las camaras, es medio jodido pegarle al arco, se me va a la mierda

mañana sigo probando
Donde lo compraste o bajaste??

Edito ya lo vi en Origin.
« Última Modificación: septiembre 23, 2014, 02:44:38 por damian_cuervo »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Tremendo esta en ps4, es una locura

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
asi como los analisis de seba jugando la demo, digo

jugando 2 partidos de club, perdiendo los 2, digo q es el mejor juego de futbol de la historia

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
asi como los analisis de seba jugando la demo, digo

jugando 2 partidos de club, perdiendo los 2, digo q es el mejor juego de futbol de la historia

Después  de haber  jugado 3 partidos en PC, puedo decir lo mismo. Una locura lo que es este juego!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Todavia no jugue temporadas, UT no me gusta mucho, es muy fifa 12, igual creo que nunca me gusto ut, juego por que es muy picante jaajaj

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
A mí me pareció que es muy bueno el de pc, el problema es que me parece muy diferente al de ps3, lo noto muy ligero, muy rápido, todavía no me acostumbro. Cuando le agarre la mano va a ser otra cosa seguramente.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
cambió algo notable con respecto a la demo?

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
En ps4 es mucho mas fluido el juego con respecto a la demo, y con respecto a ps3 es como todo suave y lo que tocas lo hace, no es tan duro como se volvio el fifa 13 y 14

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
En ps4 es mucho mas fluido el juego con respecto a la demo, y con respecto a ps3 es como todo suave y lo que tocas lo hace, no es tan duro como se volvio el fifa 13 y 14

Claro. Eso es lo que me pasa, lo siento muy ligero, muy rápido, supongo que debe ser porque no tienen esa dureza. Es otro juego totalmente diferente para mí

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
En PS3 todavia no esta en el Store dios mio... me estoy volviendo loco.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
"Queria comunicarles que siendo las 7:40 el FIFA 15 todavia no esta disponible.
Voy a estar constantemente chequeando cuando sale asi empiezo con los envios, no se desesperen y empiecen a enviarme mails porque son muchos y cuesta organizarme.

Como veras ya estas anotado para que te envie, solo queda que salga el juego y te llegue el e-mail.

Saludos y gracias por comprender."

:( a esperar
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Jooyaaa