Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146510 veces)

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
A mi no me cambia mucho la ecuación porque lo juego con mis amigos y terminamos eligiendo equipos europeos porque somos 3 de san lorenzo y nunca nos ponemos de acuerdo jaja

pero bueno a alguno le puede molestar, hay que reconocer que si había que sacarle la licencia a algunos equipos eran a esos.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
tenía entendido algo parecido, y creo también eso, acá se juega al PES por costumbre (en Brasil estoy seguro que es mas notable)

ya se volvió una frase "juguemos un PES" o para los que somos mas viejos "juguemos un winning", el hijo de la señora de mi viejo tiene 12 años y lo hice entrar en razón no puede jugar a otro que no sea el FIFA, pero a veces van los amigos a la casa, TODOS se compran el PES, ni siquiera lo evalúan, va como en el paquete con la Play.

Claro, fijate que la Play 3 te la venden siempre en combo con el PES 2014. Creo que en algunos lados la vendían con el FIFA World Cup 14, pero en muchos menos lugares.
Una pena, porque verdaderamente Konami nos viene cagando desde el 2011. Yo como tengo PC me bajo todos los años ambos juegos y desde el 2011 que el PES no tiene ni para empezar a hablar con el FIFA. Ojo, después yo soy el primero en quejarme que en el FIFA 12 por ejemplo, todos los tiros a colocar con el R2 eran siempre gol, o en el FIFA 13 jugando al contragolpe le ganabas a cualquiera, o que en el 14 los pelotazos largo con triángulo y L1 a los punteros son demasiado precisos.
Asi y todo con todos los errores que pueda tener el FIFA no se entiende a la gente que por costumbre sigue comprándose el PES...y por los videos que vi en Internet no creo que el 15 mejore demasiado...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ahí averigüe por las versiones digitales del juego que están entre $250 y $300, es la versión clásica, NO INCLUYE ULTIMATE TEAM.
No cuervo, a lo sumo no incluyen sobres de regalo para ultimate team, pero ultimate team incluyen todos

Y sobre PES y FIFA es asi como dicen, agrego que tambien en Japon gane PES solo porque Konami es de ahi, pero se esta igualando.


http://www.futhead.com/15/players/16191/lautaro-acosta/
http://www.futhead.com/15/players/33468/lucas-melano/

Que asco, cada vez mas indignante. Tito tendria que tener 97 de ritmo entonces  :boluu:
« Última Modificación: septiembre 18, 2014, 14:48:06 por aguss-sl »

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Ya probe la demo de PES2015 en PS4 y les digo que ha mejorado un monton con respecto al PES2014, los arqueros ya no comen tanto goles boludos, si es mano a mano puede ganar el arquero a veces pero no como FIFA que gana siempre el arquero que es cualquiera y poco realismo.
Aclaro que la demo lo saque con una cuenta de China y puse el idioma en ingles, anda barbaro el server, es velocisimo aca.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Muy bueno el demo de PES 15 eh. El PES tiene cosas MUY completas, ej.: manejar a dos jugadores a la vez

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
me van a hacer bajar el demo del pes al pedo como los ultimos años???

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Me dieron 4 sobres nada mas en el nuevo UT, pense que me iban a dar 6-7 por tener la cuenta desde el 2012 pero no.

No me toco nada importante pero ya tengo casi listo mi equipo argentino con los 6 suplentes, voy a usar la formación de Bauza ya que en la demo me fue bien.

En los managers argentinos vi a Martino, Comizzo, Falcioni, Pochettino, GALLARDO y el mellizo GUILLERMO, adivinen a quien no vi todavía? Así es, el que ustedes piensan. Veremos si aparece mañana cuando la gran mayoría gaste sus monedas en sobres y salgan mas artículos al mercado.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Me dieron 4 sobres nada mas en el nuevo UT, pense que me iban a dar 6-7 por tener la cuenta desde el 2012 pero no.

No me toco nada importante pero ya tengo casi listo mi equipo argentino con los 6 suplentes, voy a usar la formación de Bauza ya que en la demo me fue bien.

En los managers argentinos vi a Martino, Comizzo, Falcioni, Pochettino, GALLARDO y el mellizo GUILLERMO, adivinen a quien no vi todavía? Así es, el que ustedes piensan. Veremos si aparece mañana cuando la gran mayoría gaste sus monedas en sobres y salgan mas artículos al mercado.

Yo la tengo del fifa 10 y me dieron 4 tambien jajajaaj

entre las 2 cuentas saque 15 masomenos, mertenes y callejon los vendi en 11k y un juan jesus a 1,5

supongo que van a dar mas sobres dia a dia, ESPERO

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Me dieron 4 sobres nada mas en el nuevo UT, pense que me iban a dar 6-7 por tener la cuenta desde el 2012 pero no.

No me toco nada importante pero ya tengo casi listo mi equipo argentino con los 6 suplentes, voy a usar la formación de Bauza ya que en la demo me fue bien.

En los managers argentinos vi a Martino, Comizzo, Falcioni, Pochettino, GALLARDO y el mellizo GUILLERMO, adivinen a quien no vi todavía? Así es, el que ustedes piensan. Veremos si aparece mañana cuando la gran mayoría gaste sus monedas en sobres y salgan mas artículos al mercado.

Vos que estás generalmente al tanto de todo, avisa si algun limado encuentra algún bug  :tongue:

Junté 19k y con 1 sola, bastante bien

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo soy un asco tradeando y encima no me toco nada bueno, asi que tengo solo 5k vendiendo a todos los jugadores que me tocaron.
Ayer se fue un Bale a 70k  :boluu: increible el chabon que lo vendio lo puse a 25k, el que se lo llevo ya se hizo el fifa.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Las caras siguen siendo las mismas que en el 14, aunque Torrico quedó menos parecido ahora  :tongue:

Yo tenía la esperanza de un escaneo, dicen que para el año que viene va a estar el Bidegain  :desac:

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
cHE QUE ONDA QUE YA TIENEN ut YA SE PUEDE COMPRAR ?

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
http://www.youtube.com/watch?v=9wdtGkP1BMA   Caripelasss, medio pelo eh. Piatti era el mas parecido
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Che, tengo una duda. Yo tengo el mail de Origin igual que la cuenta de PS3 donde tengo el fifa. Cómo hago para usar el UT de la PC y no el de PS3? Digo, por que me voy a comprar el de PC y el de PS3, y ya quiero arrancar a boludear con el ut.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
no entiendo, ya tienen el juego algunos????

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
no entiendo, ya tienen el juego algunos????
No, es todo via web.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Por si alguno no lo vio

villalba 72
veron 71
torrico 75
romagnoli 75
ortigoza 70          ................................
mercier 73
matos 72
mas 69
kannemann 70
kalinski 68
l.franco 70
fontanini 71
correa 75
cetto 73
caute 73
buffa 74
blandi 72
barrientos 74



Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
salvo ortigoza (raro porque justamente es el único jugador de selección) el resto está bastante bien

hay que ver los stats específicos igual

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Agrego otro DT a la lista de los argentinos en UT, ZIELINSKI!!!!! No se muchachos, los de EA, FIFA, quien mierda sea, boludean a San Lorenzo a mas no poder en este fifa 15 :palo:

En fin, mi equipo es este:




Por si alguno no lo vio

villalba 72
veron 71
torrico 75
romagnoli 75
ortigoza 70          ................................
mercier 73
matos 72
mas 69
kannemann 70
kalinski 68
l.franco 70
fontanini 71
correa 75
cetto 73
caute 73
buffa 74
blandi 72
barrientos 74

Salvo Ortigoza, Mas y Villalba, el resto esta bien.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo ahora seguramente arme esto

http://www.futhead.com/15/squads/833816/

Siento que tengo la obligación si o si de usar a caute,matos,barrientos,ortigoza,correa,piatti,cetto.
Es como que no puedo conmigo mismo, armar otro equipo sabiendo que tengo a la mitad de San Lorenzo disponible jajajajaja
« Última Modificación: septiembre 19, 2014, 13:00:06 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo me hice este, el mismo equipo que se hizo medio mundo pero bue, para mas no me daba
http://www.futhead.com/15/squads/840176/

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
jajajaja más vale, yo también voy a armar un equipo con todos de san lorenzo.


alguno me da una mano con lo que pregunte antes? recién entre a la app de del ut y ya abri un par de sobres y qué se yo, pero cómo hago para usar ese equipo en la pc y otro en ps3?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
jajajaja más vale, yo también voy a armar un equipo con todos de san lorenzo.


alguno me da una mano con lo que pregunte antes? recién entre a la app de del ut y ya abri un par de sobres y qué se yo, pero cómo hago para usar ese equipo en la pc y otro en ps3?

Es todo lo mismo, una cuenta teóricamente es igual en cualquier consola, tenés que hacerte otro psn en la ps3

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
claro, supuse eso... voy a ver qué onda cuando salga el juego, ahí veré cómo hago
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.